REKI VS ADAM
Mary:
–¿Es aquí? -Dije revisando el GPS de mi celular.
Pasaron dos días desde la última noche en S.
Una compañera de trabajo me mandó la ubicación de una tienda de ramen que estaba cerca del hospital, así que decidí ir a comer al medio día.Llegué al lugar y abrí la puerta, pero antes de hacerlo ésta se abrió y casi choco con alguien, ya que yo estaba mirando el celular.
–Disculpa. -Dije mientras le di el paso.
Esa persona no se quitaba de la puerta, mi cara se tornó a una confusa así que alcé la mirada para hacer contacto visual con él. Me encontré con una gran sorpresa.
–Oh, gracias al cielo, por fin te encontré..
Era JOE de S, me estaba mirando fijamente al rostro, levanté una ceja haciendo una mueca de confusión. Obviamente no se suponía que él me reconociera fuera de Crazy Rock.
–¿Qué? -Le dije pestañeando un par de veces debido a su confuso comentario.
–Por fin encontré a mi ángel.. -Me dijo con sus ojos fijos en los míos.
–Jaja, me temo que sólo soy una humana. -respondí riéndome.
–Oh.. Es que con tu belleza, señorita, me fue muy fácil confundirla con un ángel..
–Jaja.. Bueno, gracias por el cumplido, supongo.
–¿Puedo tener el honor de saber tu nombre? El mío es Kojiro. -me dijo coqueto.
–Sí, soy Mary. -Le respondí con amabilidad.
–Espero que nos volvamos a ver, bella Mary, desde ahora vendré aquí más a menudo. -dijo, me guiñó el ojo y se fue sin dejar de mirarme, yo sólo le asentí con la cabeza.Realmente no me esperaba encontrarme con Joe, bueno, Kojiro mejor dicho, en un lugar tan aleatorio, y mucho menos que me coqueteara.
Entré a la tienda, me senté en una mesa libre y me puse a leer la carta de menús, de pronto escucho alguien llamar mi nombre.–Mary!!!
Era Reki quien se acercaba a mí con rapidez y junto a él estaba SNOW, o Langa mejor dicho.
–¿Reki? ¿Langa? Hola chicos.
–Hola Mary, cómo has estado?
–Maryyy!! Creí que no te volvería a ver!! -me gritaba Reki entusiasmado.–Estoy bien, me alegra verlos, por qué no se sientan conmigo? Díganme, ya almorzaron?
–Sí, acabamos de almorzar, pero si quieres nos quedaremos contigo -me dijo amigable Langa.
–¡¡Obvio que sí!! Si es que no esperas a nadie, claro.
–No se preocupen, vine sola, me haría bien la compañía de ustedes.
–¡Que buena coincidencia poder encontrarte aquí, en mi restaurante de Ramen favorito!
–Lo mismo digo, Reki. Como no tengo tanto tiempo para almorzar entonces decidí venir aquí, ya que queda cerca del hospital en donde trabajo.
–¡Wow! ¿Trabajas en el hospital? ¿Estás haciendo una pasantía o algo así?
–Jaja, ¿tan joven parezco? Soy administradora del hospital. -respondí y Reki abrió los ojos como platos.
–¿¡Qué!? Entonces ¿cuántos años tienes?
–Los suficientes como para ser tu hermana mayor. -le respondí divertida guiñándole el ojo, Reki bajó la mirada con una notable "decepción".
–Ya veo..
–Es broma, aunque seguro soy mayor que ustedes, ¿cuántos años tienen? ¿16, 17?
–E-Eh.. Los dos tenemos 17.Los chicos me ayudaron a escoger el plato de Ramen más rico según ellos, les compré jugo y como Reki parecía triste de repente le pregunté qué pasaba, él respondió que nada y cambió de tema rápido.
–La verdad es que estoy un poco nervioso, en unos días tengo patinar contra alguien muy bueno, mucho más que yo..
Reki comenzaba a contarme sobre su futuro enfrentamiento con ADAM, que obviamente yo ya sabía, pero preferiría no contarles que soy, como me llaman, "Blood", así que sólo contestaba lo justo y necesario.
ESTÁS LEYENDO
❦;;BLOODY MARY┇Adam / SK8 The Infinity
Romance𝙻𝚊 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚒 𝚖𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚌𝚘𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘. ~Ainosuke Shindo x Fem Character~ SK8 the Infinity.