CAP 9

350 27 137
                                    


Peter estaba con cara de trauma para toda su vida y Frank se encontraba atónito.

- ¿S-se arrepiente de algo?- preguntó temeroso el teniente.

William se encontraba sereno.

-No me arrepiento de nada- dijo con una mirada llena de jubilo y una retorcida sonrisa- fue tan... Reconfortable...

Ninguno de los dos hablo. Uno de los guardias se había desmayado hace 10 minutos por lo que contaba Afton.

- ¿Y bien?¿Van a decir algo?- preguntó expectante el de morado.

- Es... Increíble...- dijo Frank mirandolo- usted es un monstruo. ¡No tiene alma!¡No tiene corazón!¡ LOS ASESINÓ DESPIADADAMENTE!- el teniente lo tomó del cuello de la camisa con rabia.

- ¿Y?- preguntó el hombre tranquilo. Lo cual le hizo ganarse un puñetazo en toda la cara de parte de su contrario- Uh, pega fuerte ¿Sabe? No le veo nada importante ni grave a la muerte de unos niños- recibió otro puñetazo y sonrió.

-Esta loco- dijo serio Frank, soltandolo y sentándose de nuevo mientras miraba la sangre que salía del labio de William- ¿Sabe que? No nos cuente más, tenemos todo lo necesario- el teniente se levantó de su sitio y Peter apagó la grabadora.

-Ah, no, aún queda mucho que contar...- dijo Afton.

-No nos interesa- Frank recogía las hojas sin mirar al hombre a la cara.

-Bueno... Si se quedan y escuchan tal vez descubran algo aún más interesante y solucionen más casos... Pero claro como no les interesa- dijo William haciéndose el interesante.

Frank frunció el ceño.

-¿Como que más casos?

-Si, por los menos emmm- William cálculo mentalmente las cosas malas que hizo- unos dos más, además, si mal no me equivoco, si resuelven más casos les ascenderán...

Frank y Peter se sentaron rápido.

-Cuentenos- dijo el mayor mientras Peter encendía la grabadora- adelante ¿Que nos tienes que decir maldito cerdo asqueroso de mierd* con el que estoy hablando?

-Vaya, se ha quedado a gusto...
Se alegrará saber que recibí mi merecido.- dijo William serio.

-¿Como?- preguntó Peter curioso.

-Continuo por donde me quedé... Después de los asesinatos nos investigaron a todos, empezaron a sospechar sobre todo de mi.
Un día, me fueron a detener a mi casa, pero escape.

-¿A donde fue?- preguntó el teniente.

-Me fui a Australia- contestó Afton. Contactaron a la policía de ahí, pero al no encontrarme me dieron por muerto.

-Pero no lo está- dijo Peter, William lo miró en silencio.

-¿Pero no lo está, no Afton?- preguntó el teniente desconfiado.

William rió un poco.

-¿Si estuviera muerto como hablaría con ustedes?

Según Purple GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora