-Puto hipócrita...- dijo el teniente al salir mientras miraba a su alrededor.Todo estaba limpio, perfectamente ordenado, ni una mota de polvo en el lugar. Bastante más distinto que en aquella pesadilla de sótano.
Anduvo un poco con cuidado, mirando a todas partes. No sabía si William había vuelto, tenía que ser precavido.Miró hacia su lateral izquierdo y se apartó de golpe al asustarse.
-Hijo de... Sigue aquí...-dijo Frank mirando el conejo disecado- está enfermo...
Escuchó algunos pasos y el estallido de un vidrio chocando contra el suelo.
-Oh no ...- escuchó decir a una voz femenina- ¡Oh no!
Los pasos su oían acelerados, algunas cosas más se escucharon caerse.
-¡No no no!- decía aquella voz.
Curioso, Frank se acercó hacia la cocina, lugar de donde venían los ruidos.
Cuando se asomó por la puerta vio a una joven chica de unos 22 años, parecía agobiada; su pelo, siendo recogido por una coleta, era algo largo y rubio. Sus ojos tenían corta tonalidad verde, se movían nerviosos mientras la chica recogía el desastre del vaso roto y algunas cosas que se le habían caído.Frank la miraba desde la puerta, no parecía peligrosa. Se acercó con cuidado y cautela y se agachó a su lado.
-¿Estas bien?- preguntó amable junto a ella. No recibió respuesta, la chica tan solo trataba de recoger desesperada.- Oye... ¿Todo bien?- insistió de nuevo, sin tener atención por parte de la chica.
Hubo un silencio mientras Frank la miraba, recogía como podía los cristales, algunos se clavaban en su piel por la fuerza que hacía al cogerlos.
-¿... Me puedes oír...?- preguntó otra vez. La chica se detuvo, dejo de recoger.
Estaba de rodillas en el suelo, con las manos algo ensangrentadas, su vista de dirigía hacia el piso. Con miedo lo miró, una lágrima salía de su ojo, bajando por su mejilla.
-Ayudame...- murmuró asustada la chica.
-¿Ayudarte?- preguntó tomándole la mano, estaba temblando.
-Él...
-¿Él?
-Él... Ayuda...Por favor...- su voz se notaba rota, conteniendo las ganas de llorar.
-¿Con Él te refieres a Aft-?- la joven lo interrumpió.
-Sssh- mandó a callar- P-Por favor, no lo nombres... No quiero que venga... Él lo siente... Lo sabe todo...
-¿Como que lo sabe todo?- palideció el hombre.
-Él lo ve todo... Me vigila... Me controla... Saqueme de aquí... Se lo ruego... P-Por favor- dijo llorando.
-Te voy a sacar de aquí... Te lo prometo...
-¿A-Ahora?- preguntó con algo de esperanza.
-No... Yo también estoy atrapado... Ambos vamos a salir de aquí... ¿Ok?- dijo tratando de darle confianza, tal vez una falsa confianza.
ESTÁS LEYENDO
Según Purple Guy
Fanfiction¿Cómo sería la historia si fuera contada por el asesino de los niños, por Purple Guy, por William Afton? La mayoría de los personajes no me pertenecen, créditos a Scott Cawthon. P.D: #ThanksYouScott 1° en springtrap el 20/08/2021 1° en Williamafton...