CAP 25

195 18 46
                                    

Lo siento, se que estoy escribiendo muchos Flashbacks pero pues, estoy inspirada y no tengo ideas para el presente 😔🔫

///////////////////////////////////////////////////////

Flashback

-¡Eso es Frank!-animaba el adulto-¡Más fuerte!

El pequeño golpeaba con toda la fuerza que podía, es sus manos llevaba unos guantes de boxeo algo grandes para el. Se movía bastante rápido y ágil mientras golpeaba y atacaba.

-¡Venga hijo!¡Da más fuerte!- su padre era el "objetivo".

Ronald quería que supiera defenderse, era un chico fuerte y con potencial, estaba seguro de que sería un gran hombre.

-Hijo, escucha, concentra toda tu furia y enfado cuando golpees ¿Ok?- aconsejo estando de rodillas a la altura del niño- imagina la cosa que más odies del mundo cuando pegues.

-Si papi- dijo en menor asintiendo para luego ponerse de pie en posición de ataque.

El mayor rio un poco.

-Hey, vosotros dos, ya parad- dijo Anna con una sonrisa, feliz de ver a su marido disfrutar con el niño. Era bonito, pero a la vez triste, ambos querían a Frank, pero a Anna le hubiera gustado poderle dar un hijo a Ronald sin problemas.
Se lo había reprochado a si misma miles de veces, se sentía culpable de ello, muchas veces pensaba en ello.

Un beso en sus labios la separó de sus pensamientos.

-¿Todo bien amor?- preguntó el teniente acariciandole la mejilla. La mujer asintió como respuesta.

-Esta todo perfecto... ¡Oye Frank!- dijo haciendo que el niño la mirara- ve a lavarte las manos, ahora comeremos.

Ronald se quedó mirando a su esposa mientras el niño se iba, feliz como siempre.

-Sigues pensando en ello ¿Verdad?- preguntó.

-Si- suspiró Anna- la verdad es que si...

-No te preocupes, no pasa nada, tu no tienes culpa de nada... Eres perfecta tal y como eres mi chiquitina- dijo en tono de burla su marido, haciendola reír.

-¡Ya estoy!- dijo Frank volviendo. Ronald lo miró y lo tomo en brazos con una sonrisa.

-Uf, ya pesas- dijo riendo, Frank reaccionó igual- te queremos mucho hijo...- le dio un abrazo el cual correspondió. Anna sonrió y se unió a ellos.

Una familia feliz.

...

William se encontraba bebiendo en su casa, frente al fuego de la chimenea. En sus manos tenía la foto que vio Frank el otro día, su familia.

Los Afton siempre fueron bastante queridos por el vecindario, asistían a reuniones y fiestas, como cualquier familia haría.

Pero ¿Quien imaginaria los horrores que vendrían? ¿Sus vecinos? Jamás, eran el perfecto estereotipo de familia, un ejemplo para todos. ¿Amigos? Tampoco, parecían muy felices. ¿Socios? Apenas se metían en su vida, pero veían que tenían la vida solucionada.

Según Purple GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora