CAP 10

362 25 137
                                    


William: estuve 30 años en coma, por así decir.

Noche de 2023

El ser abrió los ojos y los movió alrededor de la habitación
¿Donde estaba? Ese no era el lugar en el que...

Con algo de dificultad, se levantó del suelo, se puso de pie, apenas se mantenía sobre sea piernas. Caminó un poco hasta la puerta y luego la abrió.

La pizzería no era la de antes, había escombros por el suelo y telarañas en el techo. William ( o lo que quedaba de el) miraba por las paredes, había dibujos de las antiguas pizzerías y periódicos, los leyó 'Se busca asesino serial de niños' sonrió levemente frente a este 'Sospechoso de asesinato infantil' viendo una foto suya.

-"Vaya que me veía bien"- ... Menudo narcisista.

'Desaparecidos en Freddy Fazbear Pizzería: el incidente que está volviendo loco a la policía"
Habían varios más, muchos hablaban sobre su empresa y el posible cierre de esta o su 'pasado' mal contado, puras tonteras según el.

Ando un poco más y vio un despacho, habían más periódicos 'Apertura de la nueva atracción de terror basada en los niños asesinados en Freddy's"

-" Que hijos de ****, aprovecharse de unos niños de esa forma... Ah no, que tú hiciste lo mismo JAJAJA"

Era sorprendente que no hubieran notado que dentro de animatroníco había un cadáver aún descomponiendose y pudriéndose.

Presente

-Luego pasaron varias cosas sin importancia, ect,ect... Y bueno llamaron a un guardia de seguridad para darle más ambiente al lugar, por así decir.
Y pues, que os voy ha decir, maté a todos los guardias que vinieron, yo iba sobre todo por las ventilaciones, me gustaba quedarme vigilando durante unos instantes sus caras de terror antes de matarles- dijo el hombre riendo un poco.

-Vaya, parece que se divierte matando...- dijo Peter.

-Niño, soy un asesino, ¿ Que esperas?- dijo William con tono de eres gilipollas-
En fin, luego empezé a ver los fantasmas de los animatronícos, oh señor, que niñatos más pesados, ni muerto me han dejado en paz.
Y un día se armó la gorda.

Frank frunció el ceño

- Alguien, cuyo nombre no voy a dar, llamado Michael Afton incendió el local.

-¿Pero que? - preguntó Frank. En esa familia estaban todos locos.

-Enhorabuena, salio pirómano- dijo Peter.

-¿Que?- preguntó el teniente.

-Es un meme - dijo Peter mirando a los dos adultos- ¿No sabéis lo que son?- ambos negaton- Menudos anticuados...- Frank le dio una pequeña colleja y el joven se quejó un poco haciendo que William riera.

-Oye chaval, puede que no sepa estás cosas de hoy en día- dijo William- pero te recuerdo que yo he sido uno de los grandes de la tecnología en mi época, he construido cosas que no podrías imaginar.

-Ni que me importe- dijo Peter.

Frank suspiró.

Según Purple GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora