CAP 22

181 14 118
                                    

Frank miró a su alrededor, ahora estaba solo.

Se levanto como pudo, sentía un horrendo dolor en sus piernas y en todo su cuerpo. Se apoyó en la pared para aguantarse de pie. Respiraba agitado, le había costado bastante

-Siéntate...- escuchó decir a una voz joven. Le sonaba demasiado.

-¿Eh?- miraba a su alrededor, pero no veía a nadie, sería otro niño.

-Siéntate...- volvió a escuchar.

-¿Quien esta ahí?- esa voz, la conocía pero sus pensamientos se sentían nublados.

-Siéntate...- repetía todo el rato lo mismo.

Frank obedeció, se sentía curioso hacia lo que estaba pasando.

Un pequeño niño de unos 6 años se dejó ver, la miraba con una pequeña sonrisa y se le podían ver unas pocas lagrimas saliendo de sus castaños ojos. Tenía el pelo castaño con algunas mechas naturales rubias, se le rizaba un poco en el flequillo. 

Cuando Frank lo vio sitio una presión de dolor en el pecho, las lagrimas se derramaban por sus mejillas, sintió una enorme pero triste felicidad. 

El niño ando hasta quedar frente a él.

-Ethan...- pronuncio Frank suavemente, sentía que se iba a quedar sin aire.

El pequeño sonrío un poco más.

-Me recuerdas...-dijo haciendo que Frank llorara más. El mayor pronto se acercó y lo abrazó con desespero.

-¿C-Como te olvidaría mi niño?- preguntó acariciándole un poco la mejilla mientras lo miraba a los ojos.

-Hola papá...- el teniente lo abrazaba como si fuera la ultima vez... esa ultima vez que no pudo despedirse...

...

Flashback

En una tarde de otoño un pequeño niño estaba con su familia; su madre, su padre y sus dos hermanitos pequeños, ambos tenían 4 años, eran mellizos. Los dos pequeños andaban junto a su hermano mayor, el era quien los protegía.

-Bien, escuchad, yo soy el jefe- decía autoritario en forma de juego.

-¡Si señor! - repitieron ambos niños al unísono.

-Bien ¿Qué queremos chicos?- preguntó girándose hacia los adultos.

-¡Cuches!- gritaros los tres a la vez

El padre rio ante el gesto de los menores. Miró a su mujer con una sonrisa, ella se encontraba sería, no lo importaba.

-¿Puedo ir a comprar cuches papi?- preguntó el mayor. 

-Venga, vayamos todos- dijo tomando a su hijos de las manos.

-Puede ir perfectamente solo- el padre se giró para mirar a su mujer ¿Qué acababa de decir?- ya es mayor.

-Ruby... Es un niño...-dijo el adulto soltando las manos de sus hijos.

-¿Y?- preguntó con indiferencia su esposa.

Según Purple GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora