CAP 26

141 16 26
                                    

El niño se separó.

-¿Cómo va a salir? Es difícil...- preguntó.

-Tu tranquilo... Ya encontraré alguna manera- dijo Frank poniendose de pie.

-Va a ayudar a los demás- Liam estaba sentado en el suelo.

-¿Ayudar?¿Los demás?- miró a las otras cajas- ¿No te referirás a...?

- Si...- contestó el pequeño- andando hacia una de ellas- usted me liberó... Me encontró... Puedo salir de aquí...

-¿Me estás diciendo que...?- el teniente tragó- ¿...Tengo que abrir esas cajas y ver a los niños de ahí dentro?- preguntó temeroso.

-Si... Me gustaría que ellos también fueran felices...- dijo el niño acariciando una caja.

No los podía dejar ahí, sabía que tenía que huir pero... Quería ayudarles. Frank tomó aire y se acercó a una caja; esta era distinta, era metálica, algo más grande y tenía un fuerte candado.

-Dios...¿Que debe haber aquí para tanta seguridad?- tomó la hoja con la información, con miedo leyó.

'Edad del sujeto= 10 años'
'Género= femenino'
'Enfermedades=ninguna'

-Es distinta la información- murmuró Smith.

'Fecha comienzo= 1986'
'Muerte= 7 días después'

'Experimento 2-05'
'Resistencia'
'Sustancia comienzo= Alfa'
'Sustancia intermedia= Beta'
'Sustancia final= Gamma'

-No me jodas... Dime qué no...

'Resultado final= cáncer, cambios drásticos en comportamiento, alteraciones en el cuerpo, quemaduras muy altas, vómito de pequeñas partes de sus órganos terminando expulsandolos completamente por la boca'

Dejó la hoja y se tapó la cara retrocediendo un poco.

-¿No la va a abrir?- preguntó Liam dudoso.

-No puedo abrirlo... Es... Es muy malo lo que hay dentro...- se negó el adulto.

-Pero ... Entonces ella no estará en paz...- dijo triste el niño.

-Liam... No puedo... Yo... Tal vez me intoxique...- el niño lo miraba triste, suplicante, su corazón no podía aguantar eso. Suspiró y tomó una barra metálica- ¿Por qué los Williams manipulais tan bien?- preguntó riendo un poco mientras golpeaba el candado.

-Un don supongo- dijo el pequeño encogiéndose de brazos inocente.

Tras un rato, Frank consiguió romper el candado. Con miedo miraba la caja, la radiación solía durar mucho tiempo... Tanto que hasta en algunos lugares 20.000 años tendrían que pasar para poder estar. No quería morir, y si lo hacía, le gustaría ver a sus hijos de nuevo, a sus padres, tal vez llegar a ser abuelo, disfrutar de sus nietos...
Todo se veía tan lejano.

-Bien... Liam... Busca a ver si hay alguna especie de mascara por ahí "Dudo que Afton estuviera con radiación tan tranquilo"

-No hay nada...- dijo el menor algo apenado.

-"¡Es una puta cucaracha!" Bien, no te preocupes...- se levantó un poco el cuello de su camisa y se tapó con el boca y nariz.

Según Purple GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora