¿Que fue eso?¿Una pesadilla?¿Un presentimiento?¿Qué diablos pasaba?
Su corazón latía acelerado, miró el monitor del pulso junto a él. Sonaba rápido, apenas sin pausa. Su mundo le daba vueltas y sin poder aguantarse vomitó en el suelo.
Peter y James entraron rápido en la habitación tras oír el fuerte ruido alarmante que hacia el monitor.
-¡Papá!- el joven lo abrazó con lágrimas-¿Estas bien?
-¿Uh? Si... Creo que si...- dijo Frank rascándose un poco la cabeza- ¿... Quién eres...?
-¿Q-que? Papá, soy yo... Peter...- el teniente ladeó su cabeza en señal de duda- t-tu hijo...
-No te recuerdo...
Peter comenzó a llorar más mientras James lo abrazaba.
-Hey venga... No llores...
-P-papa... ¿Por qué te tiraste?- Peter estaba llorando mucho más que antes.
-¿Tirarme?¿Yo?¿Por qué lo haría?- preguntó Frank mirando a su hijo.
-¿Entonces... Que pasó...?- preguntó Peter.
-Digulpen- el médico acababa de entrar en la sala- veo que despertó Smith.
Frank asintió.
-Bien, traigo su informe médico. Se ha roto una pierna, tres clstio y se ha dislocado el hombro izquierdo- dijo serio y tranquilo.
-¿Y tan tranquilo lo dice?- reprochó el teniente.
-Es lo de todos los días- el médico se encogió de brazos- tendrá que usar silla de ruedas durante un tiempo, adiós- dicho eso se retiró de la habitación.
Frank suspiró.
-Traedme esa maldita silla, quiero salir de aquí cuanto antes.
...
Tras vario rato de insistencia por parte de Frank, fueron a la comisaría. James sabía que no era buena idea, consideraba que el teniente no estaba en óptimas condiciones para ello.
Cuando llegaron, gran parte de sus compañeros se mostraron indiferentes o ignoraron al teniente
Un hombre de unos 38 años se acercó a los tres. Era alto, de cabello dorado y ojos azules.
-Hola señor- dijo haciendo un apretón de manos con su superior.
-Steven- el teniente correspondió el apretón.- ¿Que tal va todo?
-Todo bien. Debe de saber que hay un chico nuevo.
-Buenas tardes teniente- Frank miró a un hombre de unos 40 años analizándolo. Pelo castaño corto; ojos grises... Extraño, le sonaban bastante; mantenía su carácter serio, cuando hablo pudo ver sus dientes, todos perfectos menos el colmillo izquierdo, el cual estaba roto; tenía un acento inglés algo marcado y era un poco paliducho y delgado-Mi nombre es Dave, encantado...- dijo frío.
-Hola David... - contesto Frank en un tono similar. Había algo que le inquietaba.- Bienvenido a la policía donde vas a pasar la mayor parte de tu vida investigando asesinos, locos y ladrones.
ESTÁS LEYENDO
Según Purple Guy
Fanfiction¿Cómo sería la historia si fuera contada por el asesino de los niños, por Purple Guy, por William Afton? La mayoría de los personajes no me pertenecen, créditos a Scott Cawthon. P.D: #ThanksYouScott 1° en springtrap el 20/08/2021 1° en Williamafton...