VERDADES.— Mi amor despierta — siento un frío toque rozar mi brazo moviéndome ligeramente. Pero no abro los ojos, ya que estoy convencida de que solamente es uno más de los muchos sueños que he tenido desde que llegué aquí. — Annelise amor despierta, mírame — un movimiento más brusco consigue sacarme de la bruma de mi sueño consiguiendo que abra los ojos al fin solo para dar un grito al ver a qué alguien estaba justo frente a mí.
Lo primero que puedo distinguir es una silueta obscura que luego es iluminada por la luz de un rayo a través de la ventana. Y son sus ojos azules los que me dejan sin aire al verlo. No puedo hacer otra cosa que no sea llorar, gritar y tratar de alejarme de él asustada.
— Hey, hey tranquila amor, tranquila — susurra mientras trata de tranquilizarme para acercarse a mí cuando el fuerte sonido del trueno que sigue al rayo resuena por los cielos — escúchame tranquila, está bien soy yo.
— ¡No no no! Tú no... No puedes — intento alejarme dándole un manotazo para que se alejé convencida de que es una ilusión — ¡Tú estás muerto!¡Tú estás muerto!
— No mírame, estoy aquí — me toma por ambos brazos inmovilizandome lastimandome un poco en el proceso
— Pe-pero ¿como?...
— Escúchame — me acaricia las mejillas acercándome a él para que pueda verlo mejor. Al ver esos ojos tan familiares y tocar su piel sin que está se desvanezca al instante y sentir ese calor tan familiar me doy cuenta que es real. De que el hombre con quién me case hace tres días está ahí justo frente a mí.
Y sin dudarlo un minuto más me abalanzó sobre él. Besándolo una y otra vez aún sin poder creerlo. — ¡Estas vivo... Estás aquí!
— Si, aquí estoy amor — corresponde mis caricias con la misma intensidad tratando de lograr que me calme
— Pero ¿qué-qué paso? Me dijeron que estabas muerto. Todos creen que estás muerto — hablo mientras lo abrazo una vez más aún sin poder creerlo del todo.
— Te explicaré todo, solo escúchame
— Pero explícame que está pasando — ya un poco más calmada me alejo de él para poder verlo frente a frente
— ¿Estás más tranquila? — cuestiona mientras me acaricia las mejillas una vez más tratando de asegurarse que ya estoy respirando con normalidad
— Si, pero explícame ¿que está pasado? ¿Por qué me mentiste sobre todo esto, sobre ti? — lo miro perdiendome en cada una de sus facciones, buscando algo en ese rostro. Algo, que en ese entonces no sabía que nunca encontraría.
Sinceridad.
— Te lo diré todo. Pero primero necesito que sepas que te amo, te amo de verdad, esa siempre ha sido mi única verdad. — recalca dándome un beso en la frente y cuando lo miro a los ojos me doy cuenta de que estos estaban llenos de miedo, como si estuviera aterrado de que yo no le creyera.
— Yo también — le devuelvo el beso y acaricio una de sus mejillas tratando de calmarlo — pero... ¿Que está pasando?
— Bien primero tranquilizate, — ambos nos quedamos en silencio con tan solo las gotas de lluvia sobre los cristales llenando el silencio — ¿Estás bien ahora?— pregunta a lo que asiento inmediatamente esperando una explicación — Ok ¿sabes que tengo un hermanastro?
ESTÁS LEYENDO
𝕄𝕠𝕟𝕒𝕣𝕔𝕙
Romance¿Que harías si te dijeran que el hombre con quién acabas de casarte está muerto? Y no solo eso sí no que no era el rey de uno de los países más poderosos en la actualidad. Y que ahora tú cómo su viuda eres la única heredera al trono. Y días desp...