Capitulo 5

6 1 0
                                    


PREGUNTAS DEL PASADO Y PROPUESTAS DEL PRESENTE.


No estaba segura de si salir al jardín era una buena idea, pero por alguna razón me sentía segura con el aquel guardia a la distancia vigilando mis espaldas. Hace unos días cuando llegue a este palacio creí que era enorme pero ahora que tenía que evitar al hombre que solía amar y que me engaño como una tonta chiquilla se me hacía demasiado pequeño.

Desde hace dos días le había dicho mi decisión al parlamento, 42 dos horas en las que había estado evitando a Cassian a toda costa. Escondiéndome de él. Hasta cambiando de habitación diario con un pretexto absurdo para que él no supiera en dónde estaba.

Pero está soleada mañana y aunque fuera un poco arriesgado estar en esta banca sentada tomando aire y viendo las flores quería seguir aquí, para mí era una forma de celebrar mi pequeña victoria. Tenía una nueva opción, una salida que no dependía de hacer lo que Cassian me había ordenado.

Estaba conciente de que si me encontrara con Cassian y me amenazara de nuevo cedería ante sus deseos no por mí, si no por el bien mi hermana y mi abuelo.

— ¿Lo extrañas? — la voz del príncipe Nikolai me tomo por sorpresa, tanto que me levante de inmediato. No pude ocultar lo mucho que me sorprendió verlo dirigirme la palabra después de como me ignoró en el funeral — ¿Sabes? — continúo hablando sentándose en la banca haciéndome una seña con una de sus manos para que lo acompañara — No quiero juzgarte, pero no me parece que lo extrañes tanto.

— Y a mí me pareció, que yo no le agrade en lo más mínimo el día de ayer. Me lo dejo muy en claro majestad, así que no entiendo que hace aquí preguntándome eso. —  respondí sin más sentándome a su lado.

— Que este aquí hablando contigo no significa que me agrades. —  exclamó sin vergüenza alguna sorpendiendome un poco — Tal vez solo quiero cuestionarte respecto a mi hermano.

— ¡¿Que?! — respondí algo asustada imaginando que se refería a Cassian

— ¿Qué? ¿Está mal que tenga interés en tu relación con Adrien?

— ¡Ah! No, claro que no.

— No te ofendas, pero Adrien no era el tipo de hombre que se fijaba en solo una mujer. Y para ser honesto me parece increíble que se haya fijado en ti.

— No se ofenda majestad, pero a mí tampoco me interesa mucho lo que crea la gente de mi relación con él.

— ¡Ja! ¡Ahí está! — canturreo con una sonrisa como si hubiera develado un gran secreto

— ¿Disculpé?

— Ahora entiendo porque

— ¿Perdón? Pero yo no entiendo nada de lo que quiere decir

— Tu carácter, eso es por lo que le gustabas a mi hermano — confesó aún con la sonrisa adornando sus labios

— ¿Era muy unido a él? ¿Al rey? — lo cuestioné por primera vez

— Si. Lo éramos. Yo nunca he congeniado muy bien con Cassian, pero Adrien siempre fue otra cosa.

Cassian.

Bueno me acababa de dar cuenta de que sorprendentemente el príncipe Nikolai y yo teníamos algo en común.

— ¿Como se conocieron? — preguntó una vez más rompiendo el silencio.

𝕄𝕠𝕟𝕒𝕣𝕔𝕙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora