Capitulo 7

1 0 0
                                    

DETALLES

—Querida sé que ya has tomado tú decisión, pero comprenderás que yo necesito algunas respuestas. Antes de sacar mis propias conclusiones —me dijo la reina Elena en cuanto salimos de la audiencia con el parlamento.—¿Desde hace cuánto conoces al rey de Britannia? Por la forma en la que te miraba y te hablaba asumo que fueron algo más que amigos en el pasado.

—La entiendo. Es confuso, pero le aseguro que Ka... — Keiran y yo nos conocimos hace algunos años. Casi 5 para ser más exacta. Mucho antes de que yo siquiera imaginará conocer a su hijo, y si es algo así como mi ex novio.

—¡Vaya! Eso sí que es interesante. Asumo que fuiste tú quién puso fin a la relación

—¿Por que lo dice?

—Porque esa mirada de adoración pura con la que ese muchacho te veía no es muy común en un hombre y menos en uno como él. Por los rumores que he escuchado de él, no suele ser un hombre muy sensible que digamos. Esa mirada yo solo la vi una vez en toda mi vida. Y fue con mi difunto esposo.

Incomodo. Incomodo. Incomodo...

—Reina Elena, me gustaría que lo del compromiso quede entre nosotras. No me gustaría que se armara un revuelo por esto.—intente cambiar de tema tratando de contener mis nervios

—Me temo querida que eso no depende de mí. Como verás el parlamento está eufórico por esto. Probablemente tu compromiso será la historia de primera plana el día de mañana.

Ay no

La reina debió ver mi cara de frustración porque después de eso me tomo las manos tratando de calmarme.

—Si te hace sentir mejor, lo bueno de que la noticia se extienda es que los rumores de guerra se irán dicipando.

Si soy honesta, eso no me hizo sentir mejor.

—El pueblo estará más tranquilo, ahora ven. Acompáñame es hora de la cena.—me extendió el brazo para que lo tomara guiandome hasta el comedor principal donde nos recibió un solitario príncipe Nikolai bostesando con una cara de aburrimiento monumental

—Por un segundo creí que cenaría solo—hablo poniéndose en pie esperando a que nos sentaramos a la mesa.

—¡Una disculpa!—alzo la voz mi hermana a lo lejos agitada y llegó casi patinando al lugar sentándose a la mesa. A mí lado.

—No te preocupes—le respondió la reina tranquilamente deteniendo a los meseros con una seña

—¿Que pasa?—le pregunto Nikolai impaciente -madre tengo hambre es tarde.

—Falta Cassian—le respondió ella sin más fijando su mirada en la puerta que ahora permanencia cerrada

—Que coma él solo después, para que no llega a tiempo—dijo Nikolai haciéndole señas al chef para que comenzará a servir

—Si que coma solo—lo apoyó Laura con los cubiertos ya en las manos ansiosa por ver cuál sería la cena de hoy

—Nikolai he dicho que falta Cassian—dijo la reina nuevamente haciendo que todos en el lugar se quedarán quietos hasta que el ruido de la puerta principal se abrió un par de segundos después.

—Lamento la demora—se disculpo falsamente Cassian caminando tranquilamente hasta sentarse a lado de su madre quien sonrio tranquilamente al verlo.

Ahora si no me quedaban dudas. Por fin estaba completamente segura de que si Cassian le decia a la reina que la luna de queso ella le creeria al instante sin objetar. Y se desvaneció la última duda que tenía sobre haber decidido casarme con el rey de Britannia.

𝕄𝕠𝕟𝕒𝕣𝕔𝕙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora