Capitulo 9

0 0 0
                                    


BRITANNIA

Sin más elección hice mi mayor esfuerzo por ignorar la presencia de Cassian, la tensión del ambiente, los ojos inquisitivos del rey y comenzé a caminar en dirección al pasillo tratando de dejarlos atrás.

Con cada paso que daban mis pies el alivio comenzaba a llenar ni ser. Así que solo seguí mis pasos. Y camine directo a la salida sé que sería desconsiderado no despedirme de la reina pero estaba segura de poder explicarle después de llegar al nuevo reino en una carta mis razones y decirle el porque de mi partida tan repentina y no causarle otra jaqueca legendaria en estos momentos.

El otro lugar que estaba literalmente en la otra punta del mundo, lejos muy lejos. Lo que era bueno.

No sabía si está era la decisión correcta.

No sabía lo que nos depararia el destino más adelante.

Solo quería proteger a mi familia llevandomela lejos, a otro país, con otra gente, dónde las intrigas y engaños de Cassian no tuvieran tanta jurisdicción.

Porque apesar de que estaba segura que de las acusasiones de Cassian hacia mi abuelo eran falsas. No estaba consciente de ello y no quería correr riesgos.

Además ¡Por dios! era otro país, y yo iba a casarme con la máxima autoridad de este. Algo podría hacer para ayudarme a proteger a mi abuelo, si es que Cassian se atrevía a amenazarnos de nuevo.

Realmente no estaba consciente de cual sería mi futuro y para ser honesta no me importaba. Solo quería mantener a salvo a mi familia para que las consecuencias de mi estúpido error no repercutieran en ellos. Porque mi abuelo y mi hermana no tenían la culpa de que Cassian me hubiera engañado como una chiquilla estúpida.

Mi abuelo no lo merecía. Y mi hermana... ¡Mi hermana! ¡Carajo!

Me detuve de golpe en el pasillo girandome para encontrar al monárquico pelinegro a un par de pasos atrás de mi y su guardia personal algunos pasos más detrás de nosotros.

— Keiran... Mi hermana — le dije con entrelazando mis dedos alzando la cabeza para poder encararlo

— No te preocupes, uno de mis guardias la busco, la escoltó y acaba de informarme que ella ya está en el jet esperando por nosotros. — explicó él sin despegar los ojos del frente para después extender la mano insinuando con el gesto que siguiera caminando. Sin más que alegar le hice caso y seguí.

Al salir del palacio una caravana de camionetas negras esperaban por nosotros. Keiran, se adelantó y fue él quien me abrió la puerta de la camioneta del medio para subir. Contrario a lo que había pensado, en lugar de subir conmigo al vehículo decidió ahorrarnos el incómodo momento y cerró la puerta para después dirigirse a la camioneta de atrás dejándome sola en la parte trasera. El chófer espero hasta que Darcy subiera y después emprendimos nuestro camino hasta el aeropuerto privado que estaba a unos minutos del palacio.

Al llegar lo primero que hice fue bajar y correr directo al jet para asegurarme de que Laura estaba ahí esperando tal y como me lo habían hecho creer para mí sorpresa al subir ahí estaba ella.

Sentada tranquilamente bebiendo algo en una taza de porcelana tranquilamente.

— Hola Annie — me saludo tranquilamente sin moverse del asiento en el que estaba para después darle otro sorbo a su bebida.

𝕄𝕠𝕟𝕒𝕣𝕔𝕙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora