Parte 4/Lo siento/

1.2K 83 3
                                    

Narra Elsa.
Me levanté otro dia y fui a la escuela. Entré al aula y dejé la mochila, cuando salí fui con las chicas.
- ¿Te parece si salimos hermosa? - Apareció Jack de la nada y le preguntó a Mer.
Astrid, Anna,Punzi y yo nos reíamos.
Merida se sonrojó mucho.
- ¿Que dices? - Le preguntó Jack.
- De acuerdo - Dijo Mer.
Con las chicas nos fuimos dejandolos solos. Pero nos asomabamos por la esquina.
Se veían nuestras cuatro cabezas asomadas.
- ¿Que estan haciendo? - Preguntó una voz conocida haciendonos sobresaltar a las cuatro. Eran Hiro y Hiccup, los dos con una ceja levantada.
- ¿Estan espiando a Jack y Mer? - Rió preguntando Hiro.
- Enrealidad no, solo... los miramos sin que se den cuenta. - Dijo Punzi.
Hiccup Rió.
- Muero de hambre - Se quejó Astrid.
Hiccup saco dinero de su volcillo y le dió a Astrid.
- ¡Gracias! - Le dijo Astrid a su hermano y se fue a comprar.
Anna, Punzi y yo nos quedamos mirando a Hiccup.
- Si le pidiera dinero a mi hermana creo que me sacaría de una patada - Dijo Anna regañandome.
- Yo jamás haría eso... - Dije tragando saliba.
- Claro... Solo cuando el otro dia no me prestaste ropa, ni quiciste ir a tomar un helado, ni hacer de comer, ni... -
- Ya entendíeron - Le interrumpí a Anna.
Tocó el timbre y fuimos con Hiccup al aula "A" nos sentamos y teniamos Lengua.
En el siguiente recreo yo venía caminando distraída con una bebida cuando me choque a Hiccup que venía también distraido y con una bebida. Nos tiramos entre si el agua de las botellas entre los dos.
- ¡Oye! - Se quejó mirando su ropa.
- Ten mas cuidado - Me queje mirando mi ropa.
Levantamos la mirada.
- Lo siento pero yo solo camine y me chocaste. - Se quejó.
- Tu me chocaste. - Le regañe.
- Tu también deberías tener mas cuidado. -
- ¡Que tu me chocaste! - Le repetí.
- Venias distrida niña. - Me regaño.
- Tu también tarado. - Le regañe.
- ¡Uhg! Eres una tarada.- Me regaño. - Esto es estúpido. - Se quejó.
- Y tu eres un... unnn - No sabía que decir. - ¡Un sobreprotector!.
Me fulminó con la mirada y se fue. Luego yo me fuí.
En las siguientes clases no hablamos. Sentía que había dicho algo que le afectó. Tal vez tiene que ver con la chica. Sea lo que sea tenía que disculparme o me volvería loca.
Decidí ir a su casa. Toqué la puerta y el abrió.
- Hola - Le dije algo seria.
- Hola... - Me dijo normal. - Astrid no esta... se fue de... -
- No vine a hablar con ella - Le interrumpí. - Vine a hablar contigo.-
Se sorprendió y me dejó pasar.
- Bien, de que quieres hablar - Dijo sentandoce en el sillón.
- Bueno... - Me senté a un lado. - Quería pedirte perdón... Lo siento... sé que tienes algún problema con tus hermanas y yo me metí en ello. -
- Elsa... - Me interrumpió. - ¿Dije que te contaría no? - Dijo algo triste.
- Yo... no quiero que me cuentes... no si no quieres no importa.- Le dije.
- Eres la mejor amiga de mi hermana - Me sonrió - Y ella no te lo dice porque le duele mas que a mí como tampoco habla de ello mi prima. (Merida)-
Lo miré y él comenzó a hablar.
- Ella se llamaba Luci, Luci Haddock. Siempre solíamos jugar los tres juntos. Aunque siempre nos peliabamos y normalmente por mi culpa. - Reímos. - Éramos muy unidos. Siempre, en cada momento hacíamos todo juntos. - Dijo él.
Noté el brillo en sus ojos tristes.
- Ella era la mayor. Y bueno... nuestros padres le regalaron un auto, de lo cual se arrepienten todos los días de haberle regalado. Aunque era lo que ella mas quería. -
Su mirada pasó de cálida a fría. Y sus ojos brillaban con ganas de llorar.
- Ocurrió un accidente y ella falleció en él, desde ese día Astrid y yo ya no éramos los mismos. Aunque al pasar de los meces lo intentamos superar. Nuestros padres hasta el día de hoy no lo superan. -
Bajó su mirada.
- Y yo miento diciendo que lo superé.- Dijo e iso una pausa... - Luego de eso decidieron cambiarnos de escuela. Ya que a mi madre le ponía mal ver a donde llevaba a su hija todos los dias que pudo. Aceptamos ya no que no queríamos verla sufrir.-
Supiró.
- Yo... quiero mucho a Astrid. La verdad es que la cuido porque... bueno... - Volvió a suspirar.
Sus ojos verdes cada vez brillaban mas como si estubiera tratando de no soltar lagrimas. Yo no, a mi se me calló una pequeña lagrima por la historia. Pero nunca creí verlo así.
- Lamento... lamento mucho eso Hiccup. Y perdón... por llamarte sobreprotector.- Dije suspirando.
- No te preocupes, enrealidad no me molesta. Me agrada.-
Le sonreí y él me miró con los ojos brillantes.
- Ya puedes llorar. - Le regañe sonriendole. Quería ver llorar a Hiccup.
-¿Que? - Alsó una ceja. -
Reí despacio.
- Eres un gran hermano Hiccup - Le sonreí. Él también sonrió.
Le abrazé, y el me debolvió el abrazo. Nos quedamos un rato así y luego nos acostamos en el sillón abrazados hasta que nos dormimos.
Un rato después abrí mis ojos y vi que estaba muy serca de él. Nuestros labios rozaban. Me sonroje y levanté la mirada, vi a Astrid observandonos.
Me asusté entonces grité y ella también grito entonces Hiccup sobresaltó.
- ¿Porque siempre hacen eso? - Se quejó Hiccup refregandoce los ojos.
- Elsa me asustó. - Me señaló Astrid.
- Tú me asustaste. - Le reí.
- En fin ven tengo que decirte algo Elsa. - Me dijo Astrid.
Astrid me llevó a su habitación y Hiccup se quedó en el sillón.
- ¿Son novios? -Me preguntó serrando la puerta.
- Wow ¿QUE? - Le dije.
- Mmm, no se... estaban casi besandoce acostados en el sillón y abrazándoce. -
- Astrid solo somos amigos... -
- No te creo... pero en fin... ¿Viniste para hablar con él? -
- Si... bueno yo... - Le dije algo triste.
Su sonrisa desapareció.
- Te lo dijo...¿Sierto? - Me preguntó algo triste.
- Si... Astrid de verdad lo siento...-
Ella me sonrió.
- No te preocupes. Yo lamento no haberte contado que tenía otra hermana. -
- No importa Astrid... esta bien... - Le sonreí y ella me sonrió.

"En el odio hay Amor" HiccelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora