Narra Elsa.
Entré a la escuela cabeza abajo, sentía millones de personas mirándome. Corrí hasta el aula, cerré la puerta y me apollé en ella.
- ¿Algo que nos tengas que decir? - Preguntó Merida asustandome por la ventana.
- ¿Que? No... Claro que no. - Le dije.
- ¿Creíste que no nos enteraríamos hermanita? - Me dijo Anna sonriendome.
- A ver chicas, que quede claro que Hiccup y yo...- Me interrumpieron sus gritos.
- ¡Son novios! Gritó Punzi.
- ¡Si! - Festejaron gritando Anna y Merida.
- ¿Que sucede? - Dijo Astrid entrando al aula.
- ¿¡Quieres explicarles que tu hermano y yo no somos novios por favor?! - Le dije fruncido el ceño.
Astrid se echó a reir.
- Chicas ellos son solo amigos...- Dijo Astrid.
- Jajajaja...- Se rieron sartasticamente las tres.
- Si claro por los besos que se dieron...- Dijo Merida.
- ¡Yo y él somos solo amigos! - Me quejé.
Entonces alguien entró al aula.
- Tengo que hablar contigo Elsa. - Me dijo Hiccup.
- JAJAJAJA...- Se rieron las tres sartasticamente y se fueron de la ventana riendo.
Gruñi y Hiccup alsó una ceja.
- En fin tengo que decirte que toda la escuela cree... -
- Que somos novios. - Le interrumpí.
- Si, y...-
- ¡Vamos es tarde! - Dijo Jack interrumpiendolo y se lo llevó.
Tenía que idear un plan para acabar con todo esto. Entonces pensé un largo rato y fuí directo a Hiccup.
Él estaba entrenando para jugar lacrosse, caminé seriamente enojada.
Narra Hiccup.
- Novia enojada a la izquierda. - Me regaño Jack. Volteé y vi que venía Elsa, con un rostro enojado y serio. Fulminé con la mirada a Jack, era la quinta vez que le explicaba lo que pasó.
- Tengo que hablar contigo. - Me dijo y se cruzó de brazos.
- Uhhh...- Se escuchaban cargas de todo el equipo de Lacrosse.
Elsa miró para todas partes abriendo los ojos.
- A solas. - Puntualizó.
- UHHH....- Se escuchó y fulminé con la mirada a todos.
- Bueno. - Le dije y la empujé hasta otra habitación.
Narra Jack.
- Creo que Elsa está enojada con Hiccup. - Les dije a los chicos.
- ¿Y si lo ayudamos? - Dijo Wasabi, un compañero de lacrosse.
- ¡Tengo una idea! - Dijo Fred, otro compañero.
- ¿Y cuál es? - Preguntó Flynn.
- Necesito arroz. - Dijo Fred y todos lo miramos.
- ¿Que? ¿Le vas a hacer una cena romantica o que? - Preguntó Hiro alsando una ceja.
- ¡Solo traigan arroz! -
Narra Elsa.
- ¿Que sucede? - Me preguntó.
- Yo... Necesito que termines conmigo. - Le dije.
- Bien, entonces terminamos. - Me dijo y se quedó callado un largo rato. Como pensando... ¿Eh?
- Creo que no entendiste. - Le alsé las cejas.
- No, no entendí. - Torció la cabeza hacia la derecha.
- Necesito que termines conmigo frente a toda la escuela asi pienzan que ya no somos novios cosa que no somos... - Le dije. - ¿Entiendes? -
Se quedó pensando un largo rato.
- ¡Si! - Reacción tardada. - Empezemos con el equipo y luego vamos para allá. -
Me llevó hasta la salida y cuando cruzamos la puerta sentí millones de bolitas o no se que cosa que me golpiaban mi cabeza. ¿Era arroz? ¡Maldición! ¿Porque nos tiran arroz?
- ¡Eh! - Se quejó Hiccup cubriendoce con las manos.
-¡Vivan los novios! - Gritaron todos los del equipo de lacrosse y comenzaron a reirce.
- Ja, Ja, Ja - Se rió Hiccup sartásticamente aplaudiendo. - Que graciosos...- Dijo sonriendo aunque de pronto su sonrisa desapareció y les fulminó con la mirada a todos.
- Bien, Elsa...- Me dijo y me miró. - Esto no puede seguir asi.-
Oh no. No sabía que decir. Soy mala actuando, ¿Que hago? No... Me quedé mirandolo un largo rato y él me hacía señas de que hablara. Aunque las palabras no salian de mi boca. Todo el equipo de Lacrosse me miraba, me puse muy nerviosa.
- ¡Como pudiste! - Dije y no me di cuenta de que cambie completamente de tema. - ¡Terminamos! - Dije finjiendo llorar desesperadamente y me fuí corriendo. Sabía que Hiccup iba a matarme, bueno... no es mi culpa que no sepa actuar.
Narra Hiccup.
Valla... Si no que no sabe actuar.
En fin, creo que funcionó.
Narra Elsa.
Cruzé la puerta hacia la escuela y noté que todos me miraban, entonces volví a salir y corrí hacia Hiccup, aún faltaba terminar frente a la escuela.
Narra Hiccup.
- No te preocupes amigo...Los amores que se van vuelven. - Me dijo Jack.
-¡Hiccup! - Gritó Elsa caminando rápidamente hacia mí.
- Bueno...Suelen tardar un poco mas que eso. - Dijo Hiro alsando una ceja.
- ¡Ven! - Dijo Elsa, me agarró del hombro y me llevó hasta adentro.
-¿Que pasa? - Le dije.
- A tu izquierda. - Me susurró.
Volteé y ví como todo la escuela nos mitaba.
- Ah... entendí, bueno... entonces...- Pensé...
- ¡Terminamos! - Dijimos al mismo tiempo y abrimos los ojos.
- ¡Eh! Era yo al que le tocaba terminar contigo. - Dije mas fuerte de lo que pretendía y me cruzé de brazos.
- ¡Hiccup! - Me regaño.
Me reí sartásticamente frente a toda la escuela que me miraba.
Noté que mi hermana se echo a reir.
- Son un par de idiotas. - Dijo riendo.
- Astrid nos explicó lo que pasó Elsa. - Dijo Merida riendo.
- Oye Hiccup, ya se que es sierto que ustedes dos no son novios. - Me dijo Jack.
- ¿Como rayos se enteran tan rápido de las cosas? - Dije alsando las cejas.
- ¡Celulares! - Dijo Astrid.
- Bueno, todo volvió a la normalidad...- Festejó Elsa.
- Si...- Festejé justó cuando Jack me agarró del hombro y me llevó hasta afuera.
- ¡Te gusta Elsa! - Me dijo haciendo que abriera mis ojos.
- ¿Que? ¿Estas loco? Llevo todo el día tratando de terminar con ella. - Le dije.
- Por favor tienen que admitirlo es muy obvio Hiccup. - Me siguió hablando...
Narra Elsa.
-¿Están locas? ¡Claro que no me gusta Hiccup! - Cruzé mis brazos.
- Por favor tiene que admitir que se gustan, es muy obvio. - Dijo Merida.
- Es sierto, se besaron, durmieron juntos ¡Hasta se encadenaron para estar juntos! - Dijo Punzi.
- ¡Estabamos ebrios chicas! - Frucí el ceño.
Todas se quedaron mirandome y se generó un enorme silencio hasta que Astrid lo rompió.
- A mi amiga le gusta mi hermano, a mi amiga le gusta mi hermano...- Cantó Astrid rompiendo el silencio mientras caminaba hacia el aula. Las chicas se echaron a reir y yo las fulminé con la mirada a todas.
ESTÁS LEYENDO
"En el odio hay Amor" Hiccelsa
RomanceEs otro año en la escuela...Algunas cosas cambian Elsa, Cariñosa con algunos, no es tímida, no cree en el amor, y un poco rebelde con algunos. Hiccup, rebelde, popular, no cree en el amor, gracioso y es cariñoso con algunos.