Narra Elsa.
Como siempre una noche que salimos Astrid se fue con su tipico chico, Anna con Hiro, Mer con Jack, Punzi y Flynn y yo me quedé.
Noté que Hiccup estaba con alguien, no sabía con quien, era una chicas linda y hablaban los dos juntos un largo rato. Intenté no darle importancia pero un odio corría por mi interior.¿Celos? No.
- Hola preciosa. - Me dijo una voz desconocida.
- ¿Quien eres? - Dije y lo miré, tenía el cabello negro, no era tan alto y tenía lindos ojos.
- Me llamo Patán. ¿Y tú? - Me dijo.
- Elsa. - Dije algo tímida.
- ¿Bailas? -
- Claro. -
Estube con él casi toda la noche, fue divertido, o no lo sé. Un rato después salimos afuera.
- Eres muy divertida Elsa. - Dijo y miró mis ojos cuando sonreía. Yo los sullos y intenté sonreir, pero no era la sonrisa que yo quería ver. Mi cabeza estaba en otro mundo cuando sentí sus labios en los mios.
Fue...Yo, no...no me gustó. Sentí que no era él, que me estaba equivocando. Que no eran los besos que me gustaban que me daban.
- Escucha yo... - Dije algo confundida.
- No digas nada. - Sonrió con una sonrisa que no reconocía, y que no me gustaba.
- Me voy con mi hermana. - Intenté sonreí.
- Antes...- Se acercó y me susurró al oído. - ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó con un tono seductor.
Yo no dije nada, solo me aleje bruscamente de él y lo mire falcificando una sonrisa.
- ¿Eso es un sí? -
Me voltié y me fui con Anna. Eso...Fue un no, al menos para mí.
(...)
Al otro día todos me miraban extrañados. Mataría a Patán si les había dicho a todos que él era mi novio. Maldición, ya que así parecia.
Astrid me interrogó a porque de ello, yo le esplique y me entendió al igual que las chicas. Maldito Patán.
Hiccup no me habló ni me diriguió la mirada en todo el día. En cambio Patán me siguió por todas partes aunque yo no le daba importancia. Solo lo ignoraba.
(...)
- Hiccup y Elsa - Dijo la maestra y la miramos. - A ustedes les toca el significado de la palabra "amor". -
A los demas les dió como el significado de "Amistad", "Egoismo", etc. Era una tarea grupal que se hacia en casa. Asique decidimos juntarnos en la mía, ya que Anna y mis padres no estaban.
(...)
Hiccup vino a mi casa.
- Hola.- Dijo seriamente.
- Hola. - Dije desepcionada de mi mismo.
Supongo que él estaba molesto. Yo también y no se porque como igual creo que él tampoco sabe. Lo hise pasar por la cosina y sacamos las cosas para trabajar...- ¿Significado de amor? - Dijo Hiccup buscando en la computadora.
- ¿Encerio tienes que buscar? - Dije aburrida.
- ¿Tu sabes lo que significa? -
- Pues creo que el amor, es verdadero. Es sentimental, es real, es feliz, es cuando una persona siente algo por el otro mas que amistad o apreciación. - Dije en mi mundo.
Miré a Hiccup y me miraba divertido con las cejas levantadas.
- Puede ser.- Dije nerviosa.
- Pues si...- Dijo pensando. - Yo creo que él amor es hablar cuando sea necesario y callar cuando no, ayudar y brindar cariño. No engañar hacía la persona que te ame. No mentir sobre los sentimientos que se sienten por alguien, hablar y ya sin negar el amor. - Puntualizó.
Lo miré medio nerviosa y él me miró con un rostro concreto y serio.
- Puede ser. - Se burló y siguió buscando en la computadora. Bajé mi cabeza.
¿Decirle la verdad al amor?
Pero, ¿Como?
Una vez que terminamos le invité a tomar un café, él acintió medio molesto y serio.
- Ahora vuelvo. - Dije.
Hiccup no me contestó, solo siguió acomodando la mesa aunque le dije millones de veces que no lo hiciera y me ignoraba.
Subí hasta arriba y me tiré en la cama. Maldito Patán.
Cuando baje Hiccup ya no estaba, algo le pasa y no se si es solo lo de Patán. Tengo que explicarcelo.
ESTÁS LEYENDO
"En el odio hay Amor" Hiccelsa
RomanceEs otro año en la escuela...Algunas cosas cambian Elsa, Cariñosa con algunos, no es tímida, no cree en el amor, y un poco rebelde con algunos. Hiccup, rebelde, popular, no cree en el amor, gracioso y es cariñoso con algunos.