Narra Elsa.
Hiccup se alejó de mi con un rostro frustrante y me miró asustado.
Una chica vino y lo abrazó tan fuerte que creo que lo dejaría sin aire.
- Elsa...- Dijo apenas hablando...- Ella es Melody, una compañera de mi otra escuela. -
- Hola...- Sonreí ante la mirada de los demás que saludaban y las chicas abrazaban a Hiccup.
- Valla, te extrañamos mucho Hiccup...- Decía uno de los chicos.
Hiccup sonrió.
Noté la mirada de casi todos los chicos hacia mí.
- ¿Quien es esta hermosura? - Preguntó uno.
- Es Elsa, amiga de Astrid. - Dijo Hiccup medio molesto.
Las chicas estaban sobre Hiccup preguntandole cosas como los chicos no dejaban de mirarme.
Que amigos cargosos que tenía, me ponían nerviosa.
Uno se acercaba, me hablaba y coqueteaba conmigo.
- Bueno, nos vamos a cenar. - Dijo Hiccup notando mi incomodidad.
- De acuerdo, espero que te cuides. - Dijo el que coqueteaba conmigo con una sonrisa sartastica.
- Sí, seguro que es lo que esperas. - Le respondió Hiccup mirandolo enojado.
El otro rió.
- Solo te deceo lo mejor.-
- No me molestes, conociendote como te conosco seguro que me deceas lo mejor. Vamonos.- Respondió Hiccup sartásticamente y muy molesto.
Al parecer se llevaba mal con el chico.
- ¿Quien es? - Pregunté siguiendolo.
- Un completo idiota. - Dijo muy molesto. Seguro estaba molesto porque uno de sus mayores enemigos vino a coquetear conmigo.
(...)
Cuando cenamos no hablamos mucho. Él estaba molesto y se notaba.
(...)
- No es mi culpa. - Dije defendiendome entrando al hotel.
- ¿De que hablas? - Preguntó serio.
- De que estás enojado porque uno de tus enemiguitos coqueteó conmigo, y en vez de decirle que no me molestara te enojas. - Fruncí el ceño.
- No estoy molesto. - Se cruzó de brazos.
- ¿Y entonces que tienes? - Dije molesta.
- Nada...- Dijo serio.
Lo miré, seguía molesto y se notaba.
- Como digas, me voy a dormir. - Fruncí el ceño molesta.
Estabamos en la habitación de él..
- Elsa, escucha...- Susurró
Ignoré y me volteé, pero él me agarró del hombro haciendo que volteara brutalmente y me apollara a su cuerpo.
- Lo siento...- Susurró muy cerca mio agarrando mis mejilla
- Esta bien...- Dije alzando las cejas sin sonreir.
Hiccup sonrió de lado.
Me incomodaba la posición en la que estábamos.
- Adios...- Dijo cuando sentí sus cálidos labios en mi mejilla. Ahí se quedó, sin alejar su contacto de piel con el mio, ni yo, ni él se alejaba.
Me daba pequeñas caricias con sus labios en mi mejilla, y cada vez se acercaba mas a mis labios.
Cuado se acercó, allí se quedó, como himnotizado. Tal vez algo lo detenía, o que le dije lo de ser su amiga.
Tenía tantas ganas de que me besara, mi cuerpo temblaba y mis ganas de besarlo aumentaban a cada segundo.
- Lo siento.- Dijo en un susurro con un tono triste y pasó por mi lado para ir a su habitación.
- Hiccup.- Susurré haciendo que él se diera vuelta.
Mierda. Elsa, hablá.
- Hasta mañana.- Susurré.
¿Porque no puedo decirle? Él me sonrió y se fué.
Me tiré en mi cama, para pensar y dormir.(...)
- ¡Despierta! - Me gritó Astrid.
Me reincomporé de repente.
- Oigan, hay que vajar a desayunar.- Dijo Hiccup abriendo un ojo, con su camizó rayado y el cabello todo despeinado, asomandoce por la puerta.
- ¿Y si seguimos durmiendo? - Pregunté.
- No, mañana nos vamos.- Recordó Astrid.
Nos íbamos a ir el lunes por la noche ya que no había clases por una reunion obligatoria de profesores.
- Tienes razón. Mejor vamos.- Me levanté.
Astrid caminó hacia la puerta para volver a su cuarto.
- Ah, hermanito, Max pasará por nosotros luego de desayunar y Elsa lo sabía.-
Mierda, mierda, mierda.
Hiccup me fulminó con la mirada y yo me crubrí con las sabanas.
- ¡Vas a ver! - Me amenazó cuando sentí que se tiró sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas en mi estómago.
No...no, no, no. Odio las cosquillas.
-¡No! - Grité riendo debajo de la sábana.
Sentí las carcajadas se Hiccup. Y las mias sin casi poder respirar.
Sali de abajo de sabana y comenzé a empujarlo. Pero ese cosquilleo en mi cuerpo no me dejaba por lo que me acorruqué a un costado riendo y él se acostó abrazandome de atrás riendo.
Nos quedamos riendo a carcajadas abrazados un ratito.- ¿Porque tantos grit...-
Me volteé rápidamente al oir la voz de Astrid. Hiccup también.
Claro que no había mucho espacio en la cama.
- Auch.- Escuché que se quejó él desde el pisó.
(...)
- Hola Max.- Sonrió Hiccup saludando.
Él otro correspondio al saludo.
(...)
Max y Astrid iban adelante abrazados por lo que Hiccup les fulminaba con la mirada.
- Oye, hermano sobreprotector, ¿Vamos ahí? - Señalé una feria.
Hiccup gruño. Pero acintió.
(...)
- ¿En donde están Max y Astrid? -
- Oh, bueno pues ellos van a salir juntos...esta noche también.- Sonreí sartastica ante la mirada fulminante de Hiccup.
- ¿Y que vamos a hacer? -
- No lo sé.-
- ¿Vamos a una fiesta? - Me preguntó.
Bueno, regresamos a el hotel y cada uno se fue por su lado a cambiarce.Me puse un short blanco que me llegaba a la cintura y una remera de muhos colores, apretada. Zapatos bancos.
Me maquillé y peiné con una treza a un costado y fuí a molesta a Hiccup.
- ¿Estas listo? -
- Ya, ya...- Dijo saliendo.
Se veía muy guapo.
Me miró de pies a cabeza.
- Te ves hermosa.-
- Gracias. - Me sonrioje.
- ¿Nos vamos? -
(...)
Cuando llegamos ahí, mucha gente desconocida nos miraba. Por lo que yo solo estaba con Hiccup. Algunos lo saludaban ya que él vivia aquí.
- Hola Hiccup.- Le saludó una chica envidiablemente bonita por detrás.
- Oh, hola. - Le respondió Hiccup sonrite.
Notablemente Hiccup conocía a esa chica.
ESTÁS LEYENDO
"En el odio hay Amor" Hiccelsa
RomansaEs otro año en la escuela...Algunas cosas cambian Elsa, Cariñosa con algunos, no es tímida, no cree en el amor, y un poco rebelde con algunos. Hiccup, rebelde, popular, no cree en el amor, gracioso y es cariñoso con algunos.