2. Inesperado

65 10 0
                                    

Un año después.

Kioto, Japón

—¿Vendrá Dahyun?— preguntó Mina emocionada.

—Sí— respondió Momo sonrojada. —Es la segunda vez que la veré, no sé porqué estoy tan nerviosa—.

—Te quiere mucho, ¿no?— sonrió la castaña.

—¿Por qué lo dices?— frunció el ceño.

—Viene de Corea a Japón solo por verte—.

De repente el timbre del departamento sonó y Momo saltó del sofá para irse corriendo a esconder a su cuarto.

"Miedosa" pensó Mina después de haber quedado sola en la sala.

—¡Ya voy!— dijo la castaña que se dirigía a abrir la puerta.

—¡Hola Mina!— Dahyun la abrazó emocionada.

—¿Sharon?— otra voz se escuchó en el pasillo.

Mina volteó a ver a la mujer que estaba detrás de Dahyun.

—¿Perdón?— la castaña frunció el ceño.

—Oh, disculpen, debí presentarlas primero— lamentó Dahyun. —Mina, te presento a mi mejor amiga, Chaeyoung—.

—Hola— saludó con su mano la más baja.

—Hola— respondió Mina.

—No se quiso quedar en Corea, decidió perseguirme porque pensó que me secuestrarían— se burló Dahyun.

—Es que una nunca sabe— Chaeyoung se encogió de hombros.

—¡¿ES DAHYUN?!— el grito de Momo desde su habitación se escuchó.

—Se escondió en su habitación, estaba muy nerviosa— dijo Mina luego de escuchar el grito de su amiga. —Deberías ir por ella—.

—¡Ya llegué Momori!— Dahyun entró casi corriendo.

—Supongo que tardarán en salir de su habitación— dijo Chaeyoung.

—Mal pensada— Mina frunció el ceño.

—Oh, no lo decía por eso— la más baja estaba sonrojada— sino que Dahyun tiene muchas cosas que contarle—.

—Ahhh, todo bien entonces— sonrió la castaña. —Pasa, te invitaré algo de tomar—.

—Así que viven juntas— Chaeyoung comenzó la charla mientras se acomodaba en el sofá.

—Sí, hace años—.

—Perdón por mirarte tanto, es que te pareces a una modelo coreana—.

—¿A quién?— preguntó Mina.

—Sharon— respondió Chaeyoung. —Es más, apenas te vi te confundí con ella, son demasiado parecidas—.

—¿Tienes una foto de ella?— la curiosidad le había ganado a Mina.

—Claro, ahora te muestro— Chaeyoung sacó su celular y comenzó a buscar. —Aquí está, mira—.

—Tenemos un parecido, pero ella es más linda, rubia y tiene la frente descubierta— se asombró Mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Tenemos un parecido, pero ella es más linda, rubia y tiene la frente descubierta— se asombró Mina.

—¿No es tu familiar o algo?—.

—Yo no tengo familia— dijo la castaña en tono serio.

—¿Y tus padres?— continuó preguntando Chaeyoung.

—Murieron hace tres años— mintió.

—Lo siento— lamentó. —¿Qué estás estudiando?— cambió de tema.

—Por el momento no estudio, estoy trabajando en una cafetería— le dio un vistazo a su reloj. —Estoy ahorrando para poder estudiar—.

—Genial— sonrió Chaeyoung—.

—¿Y tú? ¿Trabajas o estudias?— preguntó Mina.

—Quiero estudiar diseño de modas, así que por el momento estoy de ayudante en una casa de modas— respondió Chaeyoung.

—Es exactamente lo que yo quiero estudiar— hizo un gesto de tristeza y decepción.

—¿En serio? Mi mamá trabaja para la madre de Sharon, la dueña. Si quieres podrías ir a ayudar o algo a modo de aprender— animó la más baja. —Es más, tendrías una paga porque requieren personal. Planean expandir la marca—.

—Tendría que mudarme a Corea— dijo Mina desanimada.

—¿Y? ¿Qué te detiene aquí?— cuestionó. —Por lo que me contaste estás sola. Y por Momo no te preocupes, Dahyun vino dispuesta a llevársela a Corea—.

—Aún tengo dudas, ¿qué pasa si llego y no me aceptan en el trabajo?—.

—Mi madre está a cargo de todo el personal, hablaré con ella ahora mismo— volvió a sacar su celular.

No habían pasado ni cinco minutos y después de esa llamada Chaeyoung ya le había encontrado un trabajo a Mina en Corea.

—Ya tienes trabajo— sonrió Chaeyoung.

—Debes estar bromeando— Mina aún no se lo creía. —¿En serio?— preguntó en un tono más serio.

—¡Claro!— respondió sonriente.

FLY LIKE A BUTTERFLY (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora