18. Sinceramente...

17 5 0
                                    


—Mina, te mentí, sé que te dije que Sharon y yo no éramos cercanas, pero la verdad es que sí lo fuimos en una época, pero yo confundí las cosas y nuestra amistad terminó—.

FLASHBACK
Chaeyoung Pov

—Me gustas Sharon— me declaré, pues estaba segura que ella sentía lo mismo. Con tantos años de amistad, la conocía a la perfección.

—Chaeyoung, yo... — Sharon parecía decepcionada. —Te quiero, pero como amigas. Lo siento—.

—¿Al menos podrías pensarlo?— insistí. Tenía una pequeña esperanza.

—Lo siento, pero no me gustan las chicas—lamentó. —Además, sabes quien es mi madre, y si yo estuviera con una chica los medios me harían pedazos a mí, a mi madre y todo lo que tiene—.

—Lo sé—.

—Pero podemos seguir siendo amigas—.

—No Sharon, no puedo ser tu amiga, al menos no por ahora—.

—Entonces esta será la última vez que hablemos, es una lástima que en nuestro penúltimo año de colegio las cosas terminen así Chaeyoung. Te deseo lo mejor—.

FIN DEL FLASHBACK.

—Eso fue lo que ocurrió entre ella y yo— suspiró Chaeyoung.

—Da la impresión de que terminaron su amistad en buenos términos—.

—Sí, por un tiempo, pero las cosas empezaron a ir mal cuando el último año llegó una nueva compañera, Rosé—.

—¿Tu ex?— .

—Sí, ella y yo nos convertimos en mejores amigas, tanto, que todo el mundo pensó que éramos novias, pero a nosotras no nos importó. A la que sí le importó y mucho fue a Sharon, ella amenazaba a Rosé y le pedía que se aleje de mí, en varias oportunidades quiso alejarnos, pero no lo logró—.

—Entonces fue por eso— Mina iba entendiendo poco a poco.

—Ahí no termina, lo que hizo que Sharon y yo no terminemos bien nuestra amistad fue una foto que me mostró Rosé, una foto de Sharon y otra chica besándose en el baño de chicas—.

FLASHBACK
Chaeyoung Pov

—Chaeyoung, necesito que veas algo, pero prométeme que no harás una ridiculez— me dijo Rosé.

—¿Qué pasó? ¿Por qué tanta intriga?— cuestioné.

—Hace mucho me contaste lo que pasó entre Sharon y tú el año pasado, sé que aún te duele esa situación, pero tengo que mostrarte algo para que sepas que estar triste por ella no vale la pena. Ella no vale la pena ni un poco—.

—¿A qué te refieres Rosé?—.

—Mira—.

Rosé me mostró una foto de Sharon y otra chica besándose en el baño de mujeres. Al principio no lo podía creer, hice un acercamiento a la imagen, quería creer que esa foto era editada, pero todo parecía ser real.
Tomé el celular de Rosé e inmediatamente fui a buscar a Sharon, por suerte estaba sola en el jardín.

—¿Con que no te gustan las chicas?— le reclamé a Sharon mostrándole la foto.

—No sé quién tomó esa foto, pero te puedo asegurar que fue una trampa— negó Sharon. —Ni siquiera sé el nombre de la chica—.

—Increíble tu capacidad de mentir— dije indignada.

—Chaeyoung tenemos que hablar, claramente esto es una trampa— insistió.

—¿Ah sí? ¿ Y a quién se supone que beneficia toda esta situación?—.

—Yo sé a quién, pero antes tenemos que hablar, debo confesarte algo—.

—No Sharon, esto definitivamente se terminó— comencé a llorar. —Si no te gustaba yo, al menos debiste decirme la verdad y confiar en mí, yo nunca te juzgaría—.

—Chaeyoung... —.

—Ya no quiero hablar contigo Sharon— limpié mis lágrimas y me fui sin mirar atrás lo más rápido que pude.

FIN DEL FLASHBACK.

—Desde ese entonces no hemos vuelto a hablar. Claro que a veces nos saludamos, pero eso es por educación y porque nuestras madres son amigas muy cercanas—.

—¿Sigues sintiendo algo por ella?—.

—No, definitivamente no. Sharon ha cambiado mucho desde que se le subió la fama, no es la misma—..

—Bueno, ya que fuiste sincera conmigo, yo también quisiera ser sincera contigo— dijo Mina.

—Claro, dime—.

—Chaeyoung, mis padres no murieron, ellos están vivos. La verdad es que yo escapé de casa a mis dieciocho años por los maltratos que recibía por parte de ellos, cambié de ciudad y ahí conocí a Momo— Mina comenzó a llorar. —No soportaba los maltratos de mis propios padres, me decían que fui un error y que no debería haber nacido—.

Después de escuchar lo último Chaeyoung abrazó con todas sus fuerzas a Mina mientras le decía que una persona tan linda como ella no podía ser un error.

—El único error fueron tus padres— consoló.

Estaban abrazadas, hasta que alguien tocó la ventana del auto.

—ASÍ LAS QUERÍA ENCONTRAR, SABÍA QUE NO ERAN SOLO AMIGAS— dijo Jin furioso y señalándolas.

—Mina, ponte el cinturón de seguridad— ordenó Chaeyoung. —Menos mal las puertas estaban con seguro—.

La menor encendió el auto y sin importarle que Jin estaba afuera del auto reclamando, aceleró lo más que pudo.

FLY LIKE A BUTTERFLY (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora