*****—Traje comida para Ray— dijo Chaeyoung sosteniendo dos bolsas.
—Mira Ray, es Chae— Mina cargó al cachorro. —Gracias por venir a visitarnos—.
—Lo hago con cariño— respondió la menor, y sonrió aún más al recordar el nombre que dijo Mina, "Chae".
—Justo estábamos por ver una película, lo preparé todo— Mina señaló las palomitas y la soda sobre la mesa pequeña de su sala.
—Justo a tiempo—.
—Sí, vamos a sentarnos— dijo Mina, que con una mano sostenía a Ray y con la otra sostuvo la mano de Chaeyoung para que le siguiera.
Después de media hora el celular de la castaña sonó, era una notificación de su novio, intercambiaron mensajes por dos minutos y volvió a dejar su celular en su regazo.
—¿Es Jin?— preguntó Chaeyoung.
—Sí— respondió Mina. —Mira— volvió a agarrar su celular para mostrárselo a la menor.
—¿Por qué me lo muestras? ¿Y por qué le dijiste que no podía venir?— cuestionó.—Esa situación es precisamente la que quiero evitar, estar sola con él sería raro— contestó Mina. —Y porque estoy contigo— finalizó.
—¿Te refieres al contacto? ¿Crees que intentará algo?—.
—Él está bien con no tener mucho contacto, respeta mi espacio, pero siento que yo no sabría cómo actuar estando solos, y mucho menos solos aquí, en mi departamento—.
—Es que no se trata de "actuar" Mina, algunas cosas solo te nacen y las haces—.
*****
Sábado...
—¿Qué te pareció la fiesta?— preguntó Chaeyoung.
—Muy elegante, todos parecían ser personas importantes— respondió Mina. —Por cierto, Nayeon, Jihyo y Jeongyeon me cayeron bien, gracias por presentármelas—.
—Ellas siempre son el alma de la fiesta, a donde vayan llevan alcohol—.
—Yo no bebo, pero me cayeron tan bien que no les pude rechazar un vaso de soju—.
—¿Un vaso? Mina tomaste varios vasos, además competiste con Jihyo para ver quién acababa primero su lata de cerveza— dijo Chaeyoung burlándose. —Por si no te has das cuenta, apenas puedes caminar, te estoy sosteniendo yo—.
—Eso no... no es cierto— Mina miró al piso. —¡Ay! No quiero ver, no quiero ver— vio que el piso se movía y cerró sus ojos.
—Tranquila, estoy aquí contigo, te llevaré a casa—.
"Qué bueno que no bebí demasiado" pensó Chaeyoung después de acomodar a Mina en el asiento de copiloto de su auto.
Después de acomodarse ella a su lado, escuchó que el celular de Mina sonó, Jin la estaba llamando, no sabía si contestar o no, pues la castaña estaba dormida, pero al final lo hizo, no quería que Jin esté preocupado.Llamada...
CHAE: ¿Hola?
JIN: ¿Chaeyoung?
CHAE: Sí, perdón por ser yo la que conteste, pero Mina se quedó dormida.
JIN: Por lo que veo la fiesta estuvo genial. ¿Todo bien?
CHAE: Sí, todo bien, justamente por eso te contesté, no quiero que te preocupes por Mina, la estoy cuidando, estoy de camino a su casa.
JIN: Quisiera llevarla a casa personalmente.
CHAE: No es necesario, ya estamos en camino.
JIN: Debiste llamarme.
CHAE: Lo siento.Fin de la llamada.
"¿Qué fue eso? No sonaba tan amigable como cuando está con Mina" pensó Chaeyoung mientras encendía su auto para conducir.
—Mina despierta, ya estamos en el estacionamiento— insistió la menor. — No debí dejar que bebas tanto—.
—Mmm... un rato más— respondió Mina con los ojos aún cerrados.
—Es muy tarde, por favor despierta—.
—Bien— se levantó apenas y se apoyó en Chaeyoung.
La menor como pudo cerró la puerta de su auto y acompañó a la castaña hasta su departamento.
—Ya llegamos— dijo la menor mientras acomodaba a Mina en su cama. —Descansa— se despidió.
—¿Por qué no te quedas? Ya es tarde y es muy peligroso, además, Ray se quedó solo esta noche, debió extrañarnos. Ven aquí— dio palmaditas en el espacio vacío al lado de ella.
ESTÁS LEYENDO
FLY LIKE A BUTTERFLY (Michaeng)
FanfictionSeparadas al nacer. Sharon, una modelo millonaria que por azares de la vida conoce a su gemela, Mina. ¿Chaeyoung? Una coincidencia entre ambas.