Una semana despues...—Será mejor que lo acompañes a su habitación para dejarlo dormido— dijo Chaeyoung. —Se ve muy mal, bebió por demás—.
—Gracias, ahora regreso y nos vamos— Mina dirigió a Jin a su habitación. Le sacó los zapatos y lo hizo recostar en su cama. —Descansa—.
—¿A dónde crees que vas?— Jin jaló a Mina de su mano con tanta fuerza que la puso encima de él de un solo movimiento. —Por favor Mina, sé mía hoy—.
—No Jin, suéltame, te dije que no estoy lista— quiso deshacerse del agarre. —Chaeyoung está en la sala esperándome—.
—Te llamé a ti para que vengas a recogerme de la fiesta, no a Chaeyoung— dijo molesto.
—Jin, yo no tengo auto, además, ya era tarde y la tuve que llamar, era mi única opción—.
—Pudiste pedir un taxi o algo similar, parece que solo pones pretextos, y esto no es justo, no me parece justo— quiso besar a Mina a la fuerza, pero ella esquivaba cada uno de sus intentos. La desesperación de Jin fue tanta que se levantó y se puso encima de la castaña, desesperadamente se quitó la camisa que llevaba puesta.
—¡No quiero!— gritó Mina cerrando sus ojos mientras esperaba lo peor.
CHAEYOUNG POV
"¿Acaso ese fue el grito de Mina?" Pensó Chaeyoung que esperaba en la sala, ante la duda, sigilosamente caminó hacia la habitación de Jin.
"¡Chaeyoung!" Esta vez el grito era más claro y desesperado, era Mina pidiendo ayuda. Chaeyoung aceleró su paso y tomó un florero, al abrir la puerta se encontró a Jin sobre Mina, él la estaba forzando a hacer algo que no quería, así que sin pensarlo se dirigió hacia Jin y le rompió el florero en la cabeza, a lo cual cayó desmayado en la cama.
—Chaeyoung, Chaeyoung— lloraba Mina desesperada y abrazó a la menor asustada.
—Aquí estoy Mina, aquí estoy— correspondió el abrazo y no pudo evitar llorar. —Estás a salvo, estoy aquí contigo—.
—No quiero seguir aquí—.
—Vamos, te quedarás en mi casa por hoy, porque si despierta lo primero que hará será ir a buscarte—.
—Está bien—.
Al día siguiente...
—¿Estás mejor?— preguntó Chaeyoung mientras le daba un mordisco a su sándwich.
—Estoy mucho mejor, gracias—.
—Tus ojos están hinchados Mina, lloraste casi toda la noche—.
—Me abrazaste mientras lloraba, perdón si no te dejé dormir—.
—No te preocupes, mejor desayuna— señaló la comida sobre la mesa. —Debes comer para subir tu ánimo y energía—.
—Está bien— respondió un poco más tranquila.
Después de media hora recibió varias notificaciones en su celular, era Jin, obvio era él.
—Es él, ¿verdad?— Chaeyoung miró atenta la reacción de Mina.—Sí, es él, pero no quiero verlo por ahora, me da miedo y siento vergüenza—.
—No tienes que verlo si no quieres, está bien. Lo que no está bien es que sientas vergüenza, el avergonzado debería ser él por cruzar el límite—.
—Gracias Chaeyoung, desde que llegué siempre has estado conmigo—.
—Lo hago porque te aprecio— respondió. —Es domingo, ¿qué quieres hacer hoy?— cambió de tema.
—Quiero ir a casa y estar con Ray, debe estar solo, también contigo, pero tengo miedo de que venga Jin—.
—Bien, vamos con Ray, y por lo de Jin no te preocupes, le diremos al de seguridad del edificio que no lo deje entrar—.
******
—Hola Dahyun, ¿está Mina aquí?— preguntó Jin desesperado. —Sé que está aquí, por favor— entró sin permiso a la casa de la rubia y miró a su alrededor.
—En primer lugar, nadie te dio permiso de entrar a mi casa; y segundo, ¿por qué estás preguntando por Mina de esa manera? Se supone que es tu novia.
—Escuché el nombre de Mina y vine corriendo— se acercó Momo. —¿Qué está pasando?—.
—Entonces ella no está aquí— dijo Jin decepcionado al no encontrar a Mina. —Necesito contarles un malentendido que tuvimos anoche— sin mucho detalle contó lo que había ocurrido esa noche y el porqué de su desesperación. —Lo siento— finalizó.
—¡¿QUE HICISTE QUÉ, ESTÚPIDO?!—Momo fue la primera en reaccionar y lanzarse sobre Jin para darle una bofetada.
—Sal de mi casa ahora mismo— sentenció Dahyun.
Después de que Jin desapareció en la avenida ambas se miraron y pensaron lo mismo. "Debemos ir a ver a Mina" dijeron al unísono.
ESTÁS LEYENDO
FLY LIKE A BUTTERFLY (Michaeng)
FanfictionSeparadas al nacer. Sharon, una modelo millonaria que por azares de la vida conoce a su gemela, Mina. ¿Chaeyoung? Una coincidencia entre ambas.