20. Noticias

19 4 0
                                    


Al día siguiente...

===============================
      K-SUR - NEWS FORO

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO: 
Fuertes rumores indican que el joven modelo Jin, fue apartado de su agencia. Varias marcas indican haber roto su contrato.

COMENTARIOS:

Yeojin02: Seguro hizo algo malo. ¿Alcohol? ¿Drogas?
MoonXSam: Era un presumido. Merecido.
7ulu: Si hizo algo malo espero que lo pague.
Daniii_1998: Ánimo Jin, saldrás de esta ^-^
Euneun: Sin duda entrará a la quiebra LOL
Tzuyu: Ni lo conocía ¿No hay alguna noticia más relevante?
(Respuesta a Tzuyu) jy_piece: x2
(Respuesta a Tzuyu) _zyozyo: x3
(Respuesta a Tzuyu) nayeonyny: x4

===============================

SHARON

—¿Ya vieron lo de Jin? Yo tenía razón— dijo Sharon con satisfacción, mientras ingresaba a su sesión de fotos. —Jin era un atrevido, seguro por eso lo despidieron—.

—Le daba buenos ingresos a su agencia, me pregunto si ya consiguieron su reemplazo— comentó Yoona.

—Eso es lo de menos, esta noticia merece un festejo. Llamaré a mi prima lejana— Tomó su celular y llamó a Mina.

Llamada...

S: Hola Mina, ¿tienes algún plan para hoy?
M: Hola Sharon, estoy trabajando con tu madre.
S: ¿Aún no se fue a Japón? Pásame con ella por favor.
M: Okey
Y: ¿Sharon?
S: Creí que ya te habías ido a Japón madre.
Y: Mi vuelo sale en la madrugada, mañana prácticamente.
S: Mamá, ¿por qué explotas laboralmente a mi prima? Quiero salir con ella, dale días libres, quiero celebrar esta noche con ella.
Y: Tendrá una semana libre, solo que aún no le dije.
S: Dile mamá, en serio es una celebración muy importante la de esta noche.
Y: Nada de alcohol Sharon, por lo que noté Mina no bebe. Le diré, pero por favor cuídala.
S: Lo haré. Ahora pásame con ella.
Y: Bien, adiós. Cuídense.
M: Hola Sharon.
S: Hablé con mamá, estás libre, pasaré por ti en tres horas, iremos de compras. Tenemos fiesta esta noche.
M: ¿Okey? Gracias.

Fin de la llamada.

MINA

—Sra. Yejin, ¿es verdad lo que dijo Sharon?— Mina quería asegurarse.

—Sí, tienes la semana libre, puedes disponer de tu tiempo. Mañana temprano me voy a Japón—.

—Muchas gracias, pero no se me hace justo con el resto de los empleados que se quedarán a trabajar—se sentía incómoda.

—Mina, tú eres más que una empleada... — la Sra. Yejin estaba dispuesta a decirle la verdad, sintió cómo su corazón palpitaba. —Mira, para que entiendas... —.

FLY LIKE A BUTTERFLY (Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora