—¿Por qué tardaron?— preguntó Chaeyoung preocupada. —¿Pasó algo?—.—Las convencí de ir de compras antes de venir— respondió Dahyun. —Míralas ahora—.
—Fue lo primero que noté— la más baja tragó saliva, pues se sentía intimidada por la belleza de las japonesas. —Se ven increíbles—.
—Gracias— ambas respondieron al unísono.
Las cuatro chicas se acomodaron en la mesa reservada y pidieron shots para empezar.
El ambiente al principio era tranquilo, pero a medida que pasaban las horas, el alcohol ya comenzaba a hacer efecto en el público presente. Así que el DJ puso su repertorio de canciones más animadas y comenzó a alentar a las personas para ir a la pista de baile.—¿Vamos?— Dahyun extendió su mano a Momo.
—Vamos— accedió sonriente, tomó la mano de su novia y se perdieron entre la multitud.
—Iré al baño, ahora vuelvo— dijo Chaeyoung y dejó sola a Mina.
Habían pasado diez minutos y Chaeyoung aún no aparecía.
"¿Le habrá pasado algo?" pensó Mina y se levantó de su lugar para ir a buscarla. Apenas había dado unos pasos y escuchó una voz.
—Hola— dijo un hombre joven y bien arreglado. —¿Viniste sola?—.
—Eh, no, yo... vine con mis amigas— respondió.
—Entonces te dejaron sola— lamentó. —Me llamo Jin—.
Mina no quería ser descortés, así que no tuvo otra opción que responder.
—Soy Mina— forzó una sonrisa.
—Un gusto Mina, te ves linda esta noche— halagó. —Por cierto, tu acento... —.
—Oh, soy de Japón—.
—Eres la primera japonesa con la que hablo en coreano— se sorprendió. —Ya me caíste bien—.
—Gracias— respondió con timidez.
—¿Te puedo invitar algo?— consultó Jin. —Solo será un vaso—.
—Sí, está bien— aceptó.
—Esa es mi mesa— señaló una a pocos metros de distancia —¿Vamos?—.
Mina asintió y siguió a Jin.
—Bueno, ahora háblame más de ti— dijo una vez que ambos se acomodaron en la mesa. —¿Desde cuándo vives aquí?—.
—Desde ayer—.
—Wow, recién— llenó los dos vasos de bebida. —¿Te gustó la ciudad?—.
—Aún no la recorrí completa, pero lo poco que vi me encantó— respondió animada.
—Salud por eso entonces— le pasó un vaso a Mina y bebieron un sorbo de sus bebidas. —Cuando quieras seré tu guía, solo avísame— se ofreció amablemente.
—Gracias, te avisaré, supongo— sonrió.
—¿Me das tu número?— sacó su celular.
—Claro— comenzó a dictarle.
—Bien, estaremos en contacto— Jin guardó su celular. —¿Vamos a bailar?— consultó.
Mina dudó ese instante, pero al final accedió. Fueron a la pista y comenzaron a bailar una canción alegre, sin embargo, luego de unos minutos, una canción lenta y romántica comenzó a sonar.
—¿Por qué te detuviste?— preguntó Mina confundida.
—Es una canción lenta— respondió. —¿Segura?—.
—Solo estamos bailando, ¿no?— dijo Mina inocentemente.
—Cierto— Jin se acercó más a Mina y tomó su cintura.
"Qué simpático" pensó Mina mientras bailaba con su acompañante.
—Ahora que te veo de cerca— habló Jin. —Te pareces demasiado a alguien—.
—¿A quién?— Mina frunció el ceño, era la segunda vez que le decían lo mismo.
—A una modelo reconocida de aquí. Es más, si no fuera por tu flequillo y las luces de este lugar, te habría confundido con ella—.
—¿Sharon?—.
—Sí, ¿cómo sabías?— se sorprendió.
—Eres la segunda persona en decírmelo—.
—Es que son idénticas—.
—Mina— de repente una voz conocida escuchó detrás de ella, era Chaeyoung. Se dio la vuelta y vió que la menor lucía molesta.
ESTÁS LEYENDO
FLY LIKE A BUTTERFLY (Michaeng)
FanfictionSeparadas al nacer. Sharon, una modelo millonaria que por azares de la vida conoce a su gemela, Mina. ¿Chaeyoung? Una coincidencia entre ambas.