—Me parece que fue demasiado obvia en la cena de esta noche, puso frente a frente a sus hijas que son como dos gotas de agua— dijo serio el Sr. Park. —Con tantos beneficios que le comenzó a dar, estoy seguro que la señorita Mina comenzará a sospechar—.—Es mi hija— suspiró mientras las lágrimas amenazaban con salir.
—Lo sé Señora Yejin, pero ella aún no lo sabe—.
—No estoy lista para decírselo, no aún—.
—No espere mucho, es obvio que sus hijas son gemelas, cuando el mundo del entretenimiento se entere de Mina, muchos medios empezarán a hacer comentarios y correrán rumores; sin duda, eso podría afectar a su marca que le costó tanto construir—.
******
—Por lo que noté eres algo tímida— sonrió Sharon. —Debe ser porque aún no nos conocemos bien— sacó un cigarro de su bolsillo y lo encendió. — Dame tu número, ya que tú eres prácticamente de la familia, tendrás el privilegio de salir conmigo a todo lugar—. Mina tomó el celular y guardó su contacto.
—¿No te van a regañar por fumar?— dijo Mina mirando a su alrededor para ver si no había alguien cerca.
—Estamos en el jardín, es un espacio abierto, si nadie se queja no tienen porqué regañarme. ¿Quieres?— ofreció.
—No, gracias— rechazó Mina amablemente.
—Será mejor que regresemos al comedor, no soporto a esas personas, pero hay que hacer quedar bien a la familia Myoui, sería descortés dejarlos solos por mucho tiempo— lanzó su cigarro aún prendido al suelo y lo pisó.
—Claro, enseguida entro, recordé que debo realizar una llamada urgente— Mina sacó su celular y Sharon se fue.
Llamada...
CH: ¿Hola?
M: Hola Chaeyoung, ¿cómo está Ray?
CH: Oh Mina, hola, Ray se encuentra bien, estamos viendo una película justo ahora. Dahyun y Momo también están aquí, se quedarán esta noche.
M: Me alegra. Seguro aún están preocupadas por lo que sucedió con Jin.
CH: Eso es evidente. ¿A qué hora llegas?
M: Creo que en dos horas.
CH: Un poco tarde, ¿no quieres que te vaya a recoger?
M: ¿Podrías?
CH: Claro, si tú me lo pides. Podría dejar a Ray con las chicas y pasar por ti.
M: Por favor pasa por mí, siento que aproveché mucho de lo que me ofreció la Sra. Yejin, no quisiera que también me ofrezca su chofer.
CH: Bien, avísame para ir, estaré atenta.
M: Chae
CH: Dime
M: Gracias
CH: Lo hago con gusto.
M: Chae
CH: ¿Si?
M: Te quiero...
CH: ...
M: O sea, te aprecio mucho. Adiós.
CH: Yo también MinaFin de la llamada.
"¿Por qué dije eso?" Pensó Mina mientras caminaba lentamente hacia la casa grande.
******
—Sharon, acompaña a Mina hasta la puerta por favor, yo me despediré de los otros invitados— ordenó la Sra. Yejin a su hija. —Mina, hubiese querido que el chofer te lleve a casa, pero ya que insistes me imagino que alguien muy cercano a ti vendrá a recogerte—.
—Sí Sra. Yejin, no se preocupe, esa persona es alguien que quiero mucho, así que no se preocupe— calmó Mina.
—Bien, nos vemos mañana— se despidió y regresó con sus invitados.
—Me muero por ver a tu persona "especial"— dijo Sharon con una cara sonriente.
—Oh, mira, creo que ese es su auto— señaló Mina hacia la calle.
Ambas se dirigieron al auto color negro y alguien salió de ahí.
—¿Chaeyoung?— dijo Sharon sorprendida.
—Hola Sharon—.
—Sabía que la conocías— Mina se acercó a Chaeyoung.
—Demasiado bien a decir verdad, fuimos juntas a la secundaria y éramos buenas amigas durante ese tiempo— Sharon no dejaba de mirar a Chaeyoung.
—¿Ah sí?— Mina frunció el ceño mientras miraba a la menor, pues se le hacía raro que Sharon dijera eso, cuando su ahora amiga le dijo todo lo contrario.
—Pues sí, hubo una temporada fugaz, la verdad ya no recuerdo mucho— mintió Chaeyoung. —Me dio gusto verte Sharon, pero está haciendo frío, no quisiera que Mina agarre un resfriado. Adiós— hizo la señal de despedida con su mano y volvió a subir a su auto.
Chaeyoung condució todo el camino callada y pensativa, hasta que se detuvo cerca a un jardín vacío.
—¿Qué pasó? ¿Por qué te detuviste?— cuestionó Mina preocupada.
—Quiero hablar contigo y aclarar algunas cosas—.
—Claro, te escucho— asintió atenta.
—Antes de todo, quisiera decirte que estás muy linda— sonrió. —Pareces una modelo, aún más linda que Sharon—.
—No mientas— Mina se reía y negaba con su cabeza.
—Lo digo en serio— insistió Chaeyoung. —Creo que te esperan las pasarelas del modelaje—.
ESTÁS LEYENDO
FLY LIKE A BUTTERFLY (Michaeng)
FanfictionSeparadas al nacer. Sharon, una modelo millonaria que por azares de la vida conoce a su gemela, Mina. ¿Chaeyoung? Una coincidencia entre ambas.