En unos minutos estuvimos en el puerto en donde veíamos a los camiones entrando en el barco, el equipo del barco jalaba a los dinosaurios a las jaulas, los trataban horrible.
—Tienen a Zia y ya se van — dijo Owen mirando a través de los binoculares.
—Si ya tenían a los dinosaurios ¿para qué nos trajeron?— preguntó Franklin.
—Necesitaban el sistema de rastreo para capturar a Blue — respondió Claire.
—Allá está— dijo Owen —no se ve bien— una explosión detrás de nosotros nos alertó — hay que llegar a ese barco.
—Esta roca está bien, es segura — dijo Franklin mientras nosotros corríamos.
—El barco o la nada Franklin — dije.
—Bueno el barco está bien, vamos al barco —
Comenzamos a correr por el muelle mientras restos del volcán caían a nuestro alrededor.
—Suban a la camioneta — gritó Owen.
Subí a la camioneta en la parte trasera pero noté que Zach no estaba ahí, al mirar atrás vi que regresó por Franklin quien salió volando después de que una roca volcánica cayera a unos metros de él.
Claire subió al camión y arrancó, Owen, Zach y Franklin seguían detrás de nosotras.
Cuando Zach y Owen lograron subir trataron de ayudar a Franklin ya que él aún no estaba lo suficientemente cerca para poder subir con facilidad a la camioneta.
— Rápido, dame la mano, estírate— le dijo Owen al joven de lentes.
Traté de ayudar a Zach para que entrara a la camioneta y dejara espacio libre para que Franklin subiera y al mirar atrás vi como el piso del muelle estaba casi destruido.
—No se suelten — escuché a Claire gritar y al mirar al frente noté como el barco estaba lejos de el muelle
Después de un fuerte impacto estábamos dentro del barco, los hombres del equipo comenzaron a acercarse al borde del barco mientras otros subían a los camiones, me di vuelta y vi que el el muelle había una brontosaurio mirando el barco mientras una nube de escombros se acercaba a ella, en su esfuerzo de pedir ayuda emitió un sonido como indicandonos que volviéramos por ella, que la olvidamos y necesitaba ayuda.
Cuando la la densa nube gris la cubrió por completo una luz rojiza nos dejó ver su sombra unos segundos antes de desaparecer, esa simple imagen me rompió el corazón, ella tendría que estar en el barco con los demás dinosaurios.
Después de eso la puerta del barco se cerró por completo, habíamos dejado atrás jurassic world habíamos dejado atrás a una de éstas hermosas criaturas.
Zach se acercó a mi y me abrazó, él sabía que a pesar de que por un tiempo tuve miedos y fobias por ellos ahora era diferente, ahora recordaba el amor que les tenía y lo importantes que eran para mi antes de todo eso.
Eran mi mundo antes de la tragedia en jurassic world y ahora eso estaba bajo escombros y lava todo para complacer los gustos excéntricos de las personas y éstas criaturas no merecen eso, no está bien que quieran sacarlas de su hábitat, del lugar donde nacieron y crecieron.
Pero sé que podremos acabar con ellos y ayudar a estos animales, dejarlos en un lugar seguro, un lugar para ellos.
— ¿estás bien?— preguntó Zach.
—Si, lo estoy y tú... ¿tú estas bien? — dije revisando su cara y cuerpo buscando una herida por más mínima que sea.
—Hey, oye, si estoy bien— dijo tomando mi cara entre sus manos— estamos bien —
— si, estamos bien —
— Kate, ¿estás bien?— preguntó Owen acercándose a nosotros.
— Si —
—Bien, tenemos que ir por Zia y Blue, vamos— dijo y nos indicó que lo siguiéramos entre ls camionetas, hasta que llegamos a la de Zia y Blue.
Owen entró primero y Zia al vernos soltó un grito.
— ¡No es posible, están vivos! — yo me asusté un poco por el grito de Zia y Owen le pidió que guardara silencio para evitar que nos encuentren.
Blue estaba en una camilla, se veía moribunda.
—Ay mira lo que le hicieron — dijo mi hermano con un tono de tristeza en su voz.
—¿Quiénes son esos idiotas?— preguntó Zia.
—traficantes de animales — respondí.
— mira cómo los tratan, no los van a llevar a un santuario, los van a vender— dijo Owen
—No a Blue, la quieren para otra cosa — dijo Zach mirando a Blue.
—¿Qué cosa?— preguntó Claire.
—No sé pero tiene una hemorragia, o tengo instrumentaria, quieren que la mantenga con vida — dijo desesperada la chica de lentes.
Owen comenzó a hablar con Blue para calmarla y distraerla para que no sienta el dolor, Zach y Zia comenzaron a hablar de los procedimientos necesarios para Blue y que no podrían realizar sin lo necesario.
— Claire ven a acá y sostén firme — Claire al ejercer presión en la herida provocó que Blue se comience a retorcer por el dolor — cuidado, no podré sacar la bala sin una transfusión de otro animal.
— Bien, yo iré — dije.
—¿sabes encontrar venas?— preguntó Zia.
—Si—
—Bien, funciona —
— Yo voy contigo — dijo Zach.
— no, Zia te puede necesitar — dije.
—No te preocupes, no necesito al tarado de tu novio—
— la conversación no es contigo Zia— dijo Zach con desagrado — iré contigo y punto —
— pero—
— deja que te acompañe — dijo Owen, podrías necesitarlo.
— Claire podrías venir, Franklin sustituye a Claire —
—No, no, no, no, no— comenzó a negar el chico.
—Franklin, ya— dijo Zia muy molesta, Franklin se acercó suspirando y cambió de lugar con Claire pero al momento de presionar un chorro de sangre salió volando en dirección a su cara.
— ay no es cierto, ay no es cierto— dijo asustado — ¿tengo en la boca, dime en tengo en la boca?— le preguntó a Owen y mi hermano negó — ¿en serio?.
— seguro— dijo para evitar que el de anteojos se altere mientras Zach retenía una carcajada.
— dios, imagina su cara cuando le diga — me dijo.
— que no se te ocurra— advertí y nos acercamos a Zia.
— Todos los animales deben estar sedados busca— fue interrumpida por Zach.
— Cualquier tetanuro, su tipo sanguíneo debe ser compatible, buscar carnívoros con dos o tres dedos no más de tres, Zia, recuerda Kate va con el mejor paleoveterinario del mundo —
— Cierra la boca, creo que hay una abordo —
— ¿una qué?— pregunté.
—Una carnívora con menos de tres dedos— dijo mirando a Zach.
—La tiranosaurio — dijo Zach al entender a Zia.
Salimos de la camioneta y comenzamos a buscar a la Tiranosaurio, una vez la encontramos abrimos sus puertas dándonos la vista de el animal completamente dormido.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
Hola amores aquí un nuevo capítulo, gracias a la personita que me motivo a escribir, ya necesitaba un empujón para levantarme y comenzar a teclear
No sé OLVIDEN de VOTAR y seguirme
Lxs amo♡
ESTÁS LEYENDO
Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]
FanfictionDespués de lo sucedido en Jurassic World Kate Grady se ve dispuesta a regresar a la isla y proteger a lo que por un tiempo fue su peor pesadilla, pero no estará sola, nunca lo está. SEGUNDO LIBRO DE ONLY YOU. 07/01/22-#1 en jurassic 15/01/22-#1 en...