— Cena, plática, propuesta, cena, plática, propuesta — Zach se repetía mentalmente su plan el día de la cena.
Su madre considero que su casa era la más apropiada para la reunión, ahí estaban todos a excepción de los padres de Kate, ninguno de los dos fue invitado, Zach sabía que ellos debían saber pero también sabía que con los Grady completos en esa cena lo más probable era que la casa se volviera una zona de guerra.
—¿Zach? — escuchó la voz de Gray — vamos —
Él asintió, salieron de la que anteriormente fue la habitación de Zach.
— ¿Nervioso? — preguntó su hermano menor.
— Sí, mejor cambiemos los planes y dejemos esto para luego, no quiero una humillación — se arrepintió
— No, no te rechazará, ella te ama más que a nadie — lo detuvo — son lo que yo quiero tener en un futuro — soltó el menor.
— Oh... Gray — Zach estaba por hablar cuando alguien lo interrumpió, ese alguien fue Benjamín.
— Dach, mida, daben a glodia — dijo el de rizos metiendo en la boca de Zach unos pastelitos mientras él casi se atraganta con los que tenía en la boca.
— Ese es el dueño de... — dijo Owen sin poder terminar.
— Sí — le dijo Kate
— Que... curiosa personalidad — habló Claire mirando a Zach golpeando la espalda de Benjamín para que pudiera sacar los pastelitos y a Gray burlándose de Benjamín.
— Pero así lo apreciamos, es tierno, como tener un gatito — dijo Kate.
— Eso no es un gato, solo es como tener un hijo de 5 años — dijo el padre de Zach y todos estuvimos de acuerdo.
— Bien, a cenar — llamó la madre de Zach.
Todos se sentaron y el primero en servir de todo un poco fue el que casi muere hace unos minutos.
— Y... ¿cómo les fue de compras?— preguntó la rubia.
— Increíble — dijo Kate
— Horrible — habló Owen al mismo tiempo que su hermana.
— ¿Por qué horrible? — preguntó Gray.
— El día que quieras ve de compras con tu amada cuñada y después la vas a querer tirar de un puente — habló Owen — no soy una grúa, podías cargar algunas bolsas —
— Sí, claro que podía, pero... ¿dónde quedaría lo divertido en todo eso? —
— Que asco de persona — dijo Owen.
— A la próxima me dicen y puedo pedir que carguen sus compras al auto luego de salir de la tienda — habló Benjamín comiendo el puré de papa directo del tazón.
— Benjamín me entiende y me quiere — Dijo Owen chocando los cinco con el ruloso — conoce las necesidades de un hombre tan importante como yo —
— Owen, ¿qué es eso? — le dijo Benjamín mirando el reloj de Owen.
— Un reloj, ah, lo olvidaba, tú usas un "Apple watch" — dijo restandole importancia.
—También uso los convencionales — mostró un reloj por el cual Owen babeaba hace tiempo.
— ¡Ay por dios! — gritó.
—¿Te gusta?— le preguntó Benjamín robando el jugo de Gray.
—¿Que si me gusta?, me encanta, es decir, tienes un Oyster Cosmograph Daytona, es incre- — Owen se detuvo cuando algo impactó contra su cara.
— Te lo regalo pero dame tu plato de comida también — le dijo Benjamín.
Owen casi le de de comer en la boca al de rizos y casi llora cuando vio aquel reloj en su muñeca.
— Si quieres te regalo a Claire y Kate también — dijo Owen con una sonrisa recibiendo un golpe por la pelirroja y una patada de Kate.
Después de todo eso siguieron la plática hasta que Zach decidió levantarse.
— Bueno, yo quiero decir unas cosas muy importantes, a una persona muy importante — miró a Kate y le tendió su mano la cual aceptó gustosa.
— Kate, eres la persona más maravillosa que conozco y jamás creí que aquella chica que se subió en mi en la giroesfera — Owen se ahogó con el agua al oír eso — de ese parque terminaría siendo la persona que me hiciera más feliz en todo el mundo, adoro el tiempo que pasamos juntos, cada risa, cada palabra y cada grito que me dabas cuando hacía algo mal son las cosas que me hacen seguir en pie, tú eres el motivo por el que ahora soy feliz y quiero seguir así, por eso — el joven se arrodilló robando el aire de los pulmones de su novia — Kate Grady — sentía que iba a vomitar en cualquier momento — déjame quedarme a tu lado por el resto de mi vida y déjame hacerte lo más feliz que pueda, Kate... ¿te gustaría... casarte conmigo? — preguntó.
Su madre y padre estaban atónitos, Claire estaba por romper en llanto, Owen estaba completamente en blanco, Gray estaba casi brincando de emoción y lo que más sorprende es que Benjamín había dejado de comer para escuchar la propuesta.
— ¡Sí, claro que sí, mil veces sí! — se lanzó a los brazos de su ahora prometido.
— ¡Dijo que sí! — gritó Benjamín, agitó y abrió una botella de refresco que era lo único que tenía a su alcance, mojando a todos ahí de sangría — ay perdón — hablo cuando vio lo que había pasado — ¿y la champaña?— rió.
Los jóvenes se encontraban en un dulce y profundo beso mientras que las personas de su alrededor festejaban y lloraban por el compromiso de aquellos jóvenes.
— Te amo — le dijo Zach.
— Y yo te amo a ti — le respondió Kate.
El resto de la noche fue risas, besos y festejos, aparte de un show que Benjamín le dio a Claire, Owen lo veía mal pero no podía hacer nada ante el regalo que el joven le dio.
Zach y Kate... bueno, ellos celebraron en un ambiente más privado su compromiso.
[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]
AAAAAAAAHHHHHHH
SIEMPRE SOÑÉ CON ÉSTE MOMENTO.
¿LES GUSTÓ?
¿QUÉ OPINAN DE BENJAMÍN?
ESPERO LES GUSTE MUCHO, BESOS
-X
ESTÁS LEYENDO
Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]
FanfictionDespués de lo sucedido en Jurassic World Kate Grady se ve dispuesta a regresar a la isla y proteger a lo que por un tiempo fue su peor pesadilla, pero no estará sola, nunca lo está. SEGUNDO LIBRO DE ONLY YOU. 07/01/22-#1 en jurassic 15/01/22-#1 en...