EXHIBICIÓN

4K 340 40
                                    

Nosotros nos quedamos en nuestro lugar mirando el show que seguía en pie y finalmente el mismo ruso se quedó con la indoraptor.

Unos gritos en el lugar llamaron mi atención, un Stygimoloch había golpeado a uno de los guardias causando el pánico en todos los postores del lugar.

Vi a Owen salir del elevador y supe que se metería en problemas.

— Vamos — le dije a Zach.

Escuché disparos y corrí lo más rápido que pude al elevador, una vez llegó, Zach presionó el botón y comenzamos a bajar.

— ¿Estas lista? — preguntó sabiendo lo que pasaría.

— Siempre — respondí.

Al bajar vimos como uno de los guardias estaba intentado darle una descarga eléctrica a Owen con uno de esos artefactos que usan para los dinosaurios.

Owen logró cambiar los papeles sujetando el mismo artefacto en el cuello del hombre así que Zach se acercó y le dio un fuerte golpe en el estómago seguido de uno en la cara lo cual lo dejó inconsciente.

— Bien hecho, niño — le dijo y Zach lo miró molesto ya que era evidente que ya no era el mismo chico de hace años.

— Este niño mantiene muy trabajada a tu herma... — no pudo terminar su oración ya que decidí gritar.

—¡Alguien podría ayudarme! — dije cuando un guardia me tomó del cuello y me estampó en la pared.

Pero ambos eran demasiado lentos y Owen parecía haber captado algo, le dijo algo a Zach que no alcancé a escuchar bien y salió corriendo, no seguiría esperando por ayuda pero antes de poder golpear al tipo algo lo lanzó lejos, era el stygimoloch que había golpeado al tipo dejándome en el suelo, Zach me ayudó a levantarme.

Busqué a Owrn con la mirada y estaba tratando de detener la jaula de la indoraptor.

—¿Qué hace?— le pregunté a Zach al ver que Owen y la indoraptor se veían el uno al otro, luego la jaula comenzó a avanzar y corrí a desconectar los cables para evitar que sacaran al animal del lugar.

Salimos del lugar junto con Claire y Maisie, señalé una puerta que tenía escrito "B-08" pero antes de poder entrar nos detuvo una voz.

—¡Alto! — escuchamos detrás de nosotros, al darnos la vuelta pude ver a Mills junto con otros dos guardias apuntando con sus armas en nuestra dirección— ustedes dos — dijo mirando  Owen y Claire — y ustedes dos — dijo esta vez señalando a Zach y a mi — son tal para cual, Maisie ven conmigo — le ordenó haciendo un ademán con su mano.

— Ya tienes tus millones, vete ya — le dijo Owen a Mills.

*Narra Zach*

oye...

Ya te habías tardado, maldito engendro.

Me encantaría insultar tu horrible ser pero no hay tiempo.

¿De qué hablas?

Mira a Kate y escucha.

La miré y parecía perdida pero no entendía qué pasaba por su cabeza.

—Eso haremos — escuché hablar a Claire.

—¿Cómo? ¿van a volver en el tiempo antes de que Hammond se creyera Dios? no lo pueden volver a empacar — habló Mills

— Tenemos que volver a intentarlo — dijo mi tía.

—Ya es muy tarde, Maisie, ya ven — le exigió y todos nos pusimos a la defensiva — ahh... así que, ustedes la van a cuidar ¿eh? ustedes no saben qué es esa cosa — Kate miró a Mills — ¿Qué creen que separó a Hammond y a Lockwood?, Lockwood nunca tuvo una nieta —

Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora