SEGURIDAD

4.9K 397 9
                                    

—Llegamos — dijo Claire haciendo que abra los ojos.

—¿A dónde?— pregunto un recién despierto Franklin.

—Sube a tu camión y vámonos — escuchamos a Wheatley  y Zia nos ordenó silenciosamente escondernos.

—¿Le late el corazón?— preguntó el mayor.

— si, ¿y a usted?— bromeó Zia.

— Quiero muestras de sangre — exigió.

—No reiniciaré la cadena alimenticia, así que... tome sus propias muestras — dijo con una sonrisa hipócrita en la cara.

Una vez Wheatley cerró la ventanilla nos quedamos quietos unos segundos antes de que Zia nos sacara de ahí, todos nos metimos debajo de la camioneta para escondernos pero Franklin no fue muy rápido.

Se lo llevaron a descargar cosas del barco, no era buena señal, decir que Franklin era parte de la tripulación era algo fácil de desmentir.

—Carajo— dijo Owen al ver cómo se alejaba Franklin con aquel fornido hombre.

—Ay no, lo van a descubrir — dijo Claire y nadie la contradijo

—Tenemos que ayudarlo — dije mirando a Owen.

— Quédense, voy por él — dijo comenzando  salir pero en ese instante la camioneta fue encendida— ya no hay tiempo — dijo.

Comenzamos  caminar entre el laberinto de camiones y jaulas hasta encontrar una de estas vacía, Owen nos ordenó a mi y a Zach subirnos en la parte trasera e ir ocultos.

—¿A dónde crees que los lleven ?— le pregunté al castaño.

—Vamos a descubrirlo — dijo.

Minutos después comenzamos  escuchar las sonidos peculiares de cada animal y la camioneta había sido detenida.

—¿llegamos?— preguntó Zach.

— Eso parece, espera— dije en cuanto Zach estaba por salir —guarda silencio — dije acercándome a la cortina que nos separaba de los asientos delanteros.

Wheatley tenía un arma apuntando a la cabeza de mi hermano y hombres armados rodeaban el camión.

—Mierda— dije y mire a Zach — no te muevas — cautelosamente me moví cerca de él— están ahí afuera, ahora tenemos que decidir si salir y ayudarlos o quedarnos y buscar otra salida — golpes y quejidos se escucharon fuera del camión, era más que obvio que los tenían y dos personas no podríamos hacer nada contra más de una decena de hombres armados.

El camión volvió a arrancar pero está vez no eran Owen y Claire, eso era seguro.

Pronto bajaron y dejaron sola la camioneta, nos ocultamos detrás de unas cajas.

—¿Encontraron a los otros?— dijo un hombre alto con muchos tatuajes en los brazos mientras que los otros dos negaron — el viejo nos va a matar si esos dos mocosos regresaron de la isla—

—Vámonos— dijo Zach tomando mi mano — nos van a descubrir —

Caminamos entre pasillos hasta llegar a unos pasillos, pasillos de jaulas.

—Bien, tenemos que encontrar a Owen y Claire—dije y un silbido se escuchó a través de los pasillos — esta aquí — dije corriendo por hacia el siguiente pasillo pero Zach jalo mi brazo y llevándome de un golpe contra la pared y provocando que suelte un quejido por el impacto— que demonios Zach, déjame ir—

— Mira ahí — dijo y no logré ver nada — es un campo electromagnético en una línea de hilo — dijo y para mi no tuvo ni una mínima de sentido.

—¿Qué? Ahí no hay nada Zach — me tomó del mentón moviendo mi cabeza unos centímetros.

—Ahí, el reflejo — y en efecto, una pequeña línea que brillaba ante la luz apreció.

—Parece cristal— dije una vez que logré apreciarla.

—Tenemos que desactivar eso— dijo soltandome de a poco — siento si te lastimé—

—No pasa nada, nos hubiera ido peor si no lo hacías — dije y mi mirada se desvió a unas computadoras y pantallas que se encontraban a unos metros —Ahí debe estar lo que sea que desactive esto —

Al llegar, logramos ver mesas, computadoras y pantallas blancas con información de los códigos genéticos de los dinosaurios de la isla.

Una computadora llamó mi atención totalmente, un video de Owen.

Le di "play" y comenzó a mostrar a Owen hablando y a una pequeña Delta de tan solo unos meses delante de él.

" Ella es Delta, una de las terópodas vestigiales que sobrevivió del segundo grupo, y miren esto; si le muestro cualquier señal de debilidad."

Dijo mientras se hacía más pequeño y emitía sonidos como de un cachorro triste, Delta se acercó un poco antes de lanzar una mordida que fue detenida por un protector de cuero que Owen llevaba.

"Día 176, Blue muestra niveles de obediencia sin precedentes"

Pronto la imagen cambió a Owen y la pequeña cachorra Blue.

"Aquí estoy con Blue, es una terópoda del nuevo grupo, si le muestro señales de debilidad "

Dijo haciendo exactamente lo mismo que con Delta; pero Blue se acercó a él con delicadeza y cariño tratando de consolar a Owen.

"Hola, estoy bien."

Le dijo mientras la miraba y mostraba que estaba bien, que esa tristeza se fue.

" Es... la más extraordinaria, Blue, muestra niveles de interés, preocupación, hiper inteligencia, lazos cognitivos"

El video mostraba a Owen moviendo su cabeza de un lado a otro mientras la raptor imitaba los movimientos.

"Inclina la cabeza, se inclina al frente, mueve los ojos... siente curiosidad, siente empatía.

En el video podía ver a Owen sonriendo mientras acariciaba a Blue y pronto aparecía yo.

"Owen y Blue tienen un lazo, un lazo que no cualquier persona puede lograr tener con uno de estos animales, la empatía, amor y cuidado que Blue muestra tener con Owen no es un comportamiento que está clase de animales muestren con un ser humano, en cuanto Blue ve a Owen parece querer cuidarlo... Owen pertenece a la manda. "

"Blue es la clave, si tienes a Blue los raptores harán lo que sea"

—Hey, creo que lo encontré —Dijo Zach llamando mi atención.

Limpié las lágrimas que se encontraban en mis ojos y me acerqué.

"Seguridad" decía a un lado de una palanca gris.

—¿No crees que eso podría desactivar la seguridad de las jaulas? — pregunté.

— Bueno, tendremos que descubrirlo — dijo al mismo tiempo que bajaba la palanca, no se escuchó nada durante unos segundos.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

LA PEQUEÑA DINÁMICA DE MI TABLERO DE ANUNCIOS QUE TENÍA PLANEADA FUE IGNORADA OLÍMPICAMENTE POR MÁS DE 20 PERSONAS.

PERO NO QUERÍA DEJAR SIN CAPÍTULO A LAS PERSONAS QUE AMABLEMENTE PARTICIPARON EN ÉSTA, ÉSTE CAPITULO VA DEDICADO A LA MENCIONADA AL PRINCIPIO DEL CAPÍTULO Y A Cami-Potter

GRACIAS POR NO DEJARME MORIR IGNORADA, LAMENTABLEMENTE SOLO LES PUEDO DAR UN CAPÍTULO.

No se OLVIDEN de VOTAR y seguirme.

Lxs amo.♡

Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora