UN GOLPE DE SUERTE

4.7K 426 52
                                    

Zach caminó hasta estar a un costado de la cabeza del imponente animal.

— está sedada— dijo palpando la piel de ésta —okey, aquí está, ven aquí — dijo y comencé a acercarme a él pero de un momento a otro la Tiranosaurio movió su cabeza dejando a Zach atrapado.

— ¿Estás bien?— pregunté preocupada.

— Todo bien — dijo levantando el pulgar y haciéndome una señal para que me acercara.

Al estar del otro lado de la Tiranosaurio me estire para entregarle la bolsa donde debíamos poner la sangre.

—Ten sácala tú — le dije pero Zach no tomó la bolsa.

—No puedo, tiene la piel muy gruesa, necesito ambas manos para presionar la vena— explicó — tú tienes que hacerlo—

Fue entonces que comencé a trepar a la Tiranosaurio.

— ay pero que mal huele, que asco— dijo Zach mirando en la dirección del animal sedado.

Una vez arriba de la Tiranosaurio ella movió su cabeza liberando a Zach; traté de meter la aguja en la piel de la Tiranosaurio pero era imposible.

—Vas a tener que clavarla con fuerza, la piel es gruesa— indicó y asentí — ¿lista? —

—Si—

— Okey —

—Uno... dos... tres— en ese instante clave la aguja pero el pinchazo hizo que la Tiranosaurio moviera nuevamente su cabeza volviendo a dejar a Zach encerrado entre la pared de la jaula y la cabeza del gran animal, al despegarse tenía por toda la cara algo viscoso pero la sangre ya estaba entrando en la bolsa — Funciona— dije.

Escuchamos risas provenientes de afuera del camión.

—Es puerta está abierta — se escuchó.

—Ahg... yo la cierro— después de eso escuchamos la puerta ser cerrada y el seguro ser colocado desde el exterior del camión.

La Tiranosaurio despertó y comenzó a moverse rugiendo; al mirar arriba noté los barrotes del techo y que cabía perfectamente por ahí.

— Zach, los barrotes, sal por los barrotes — dije subiendo y saliendo con facilidad dirigiéndose a las puertas del camión para abrirlas — salta Zach— dije y cuando Zach dio un paso al frente la Tiranosaurio región con tal fuerza que nos aturdido unos segundos mientras rasguñaba una de las paredes— Zach, salta— cuando dije esto el morocho lo hizo.

Todo pasó en cámara lenta, Zach saltando entre los afilados dientes de la Tiranosaurio mientras que ésta comenzaba  a cerrar su boca para atraparlo.

—¡Zach!— grité de tal forma que sentí que me desgarraba la garganta.

Y ahí fue...

No sentía mis piernas...

Zach...

Bajó de una voltereta cerró las puertas.

—Hey, estoy bien ¿si?— dijo levantándome del suelo, creí por milisegundos ver como lo devoraba la Tiranosaurio.

—Casi mueres— dije sin mucho aire

— pero no fue así — dijo sonriendo — fue como... un golpe de suerte—

— Dios, no volverás a acompañarme a nada ¿me oíste?— dije analizando su rostro y cuerpo en busca de heridas.

— Oh cariño, te acompañaré hasta en el peor de tus días, pero ahora, ¿tienes la sangre?— dijo y miré la bolsa que estaba en el suelo— bien, vamos—

Blue estaba siendo atendida por el par de paleoveterinarios mientras recibía la transfusión por una especie de intravenosa. Nos encontrábamos todos en silencio.

—Okey haré una incisión en su para para sacar la bala— dijo Zia pasando el bisturí por la piel de la raptor provocando un gruñido por su parte.

— es mucho tejido muscular — dijo Zach mientras Zia sacaba la bala de Blue

Owen trataba de calmarla y hacerla sentir bien, tan pronto como Zia sacó la bala del interior de Blue nos informó que se pondría bien, Claire no evitó soltar algunas lágrimas de felicidad, mientras todos nosotros sonreímos emocionados.

Pronto estábamos dispersos en el camión, Zach, Zia, Franklin y Claire hablaban cerca de Blue pero Owen; él estaba cerca de la puerta mirando los demás camiones.

— Hey— llamé robando su atención.

—Hey—

—Te duele verla así ¿no?—

— Claro que si, ella no merece esto—

—Lo sé... acabaremos con Lockwood y sus estúpidas ideas, pero ahora debes descansar, sé que eres un desastre sin mi — dije con diversión.

—¿Disculpa?— preguntó ofendido pero con una sonrisa ladina.

— Owen, llevas esa camisa hace más de tres días —

—¿Cómo...— preguntó sin entender como sabía esa información.

—Te conozco, y sé lo poco higiénico que puedes llegar a ser, deberías ir un tiempo a casa conmigo y Zach—

— ¿Y escuchar como te "tortura" Zach todas las noches? No gracias, prefiero seguir viéndolos como dos niños a quienes nisiquiera les pasa por la cabeza hacer algo así — dijo asqueado.

— No son todas las noches—

— Oh demonios cállate — dijo riendo al mismo tiempo que pasaba un brazo por mis hombros y tapaba mi boca —

Al liberar mi boca nos miramos y hablé.

— Extrañaba a este irritante ser —

— Y yo a esta pequeña pulga —

Sentí unas intensas miradas detrás de nosotros y al mirar atrás junto con Owen encontramos a Claire y Franklin llorando mientras que Zia los miraba con asco y Zach nos miraba con una tierna sonrisa de boca cerrada.

[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

1- REVISEN MI TABLERO HAY UN ANUNCIO IMPORTANTE.

2- SÉ QUE ES MUY CORTO PERO TRATARE DE ESCRIBIR MÁS TEMPRANO PARA TENER CAPÍTULOS SIN CASI DORMIRME EN MI ESCRITORIO

No OLVIDEN VOTAR y seguirme

Lxs amo ♡

Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora