EXTRA 04

3.3K 300 19
                                    

Una vez llegaron Benjamín hizo una rabieta que hizo que Zach se cuestionara la edad mental de su amigo, tocaron la puerta y su madre abrió la puerta.

- ¡Mi bebé! - su madre abrió los brazos y antes de que Zach se acercara a ella Benjamín la abrazó.

- Sé que me extrañó, no es para tanto, ¿hizo galletas? huele a galletas - dijo entrando a la casa como si fuera suya.

Una vez saludó a su madre jaló del cuello de la camisa a Benjamín para que dejara de devorar las galletas de la bandeja.

- ¡Doooo, mid gadetas! - gritó con la boca llena.

Tocaron la puerta y un adolescente de rizos dorados abrió, al ver a su hermano mayor lo abrazó y comenzaron una pequeña charla hasta que el menor notó la presencia de Benjamín.

- Ah, tú -

- Sí, yo, quítate - dijo empujando la cabeza cara de Gray hacia atrás para pasar al cuarto - huele a virgen - se burló.

Gray tomó una pistola de agua y lo roció con ella, a lo que el rizado terminó en el suelo por el susto.

-¿Qué ocurre? -

- Yo... le pediré matrimonio a Kate - dijo

-¡Genial! me alegra que al fin me hicieras caso sin necesidad de un zapato -

- Sí - dijo - pero, quiero que me ayudes a elegir el anillo -

- Claro, ¿ahora? -

- Sí, solo... - Zach notó que Benjamín había permanecido muy callado hasta que encontraron al joven peleando con el hurón de Gray por uno de sus juguetes.

-¿Él tiene que venir? - preguntó Gray

- Sí, será el padrino -

- Voy por el zapato - dijo Gray.



...


Una vez llegaron a la tienda que había recomendado Benjamín comenzaron a ver una cantidad exorbitante de anillos, pero solo quedaron tres como los finalistas.

Zach había elegido uno un lindo y moderado diamante en la parte de arriba, a su parecer Kate estaría encantada con él, mientras que Gray eligió uno totalmente dorado y sin adornos, pero el que realmente salió de la elección fue el del Benjamín, eran más diamantes que anillo, estaba cubierto de pequeños diamantes por todos lados y arriba estaba colocado un gran diamante, algo que definitivamente pesa más que la pata de un elefante.

Gray dijo que lo mejor era que Zach eligiera entre el de él y su elección ya que era el que mejor conocía a Kate, y finalmente se fue por su elección.

- Bien, ya lo tienes, ¿ahora qué? - le habló Benjamín - quiero un pretzel - se alejó.

-Okey, pero, ¿seguro lo quieres a él como tú padrino?- le preguntó Gray mientras veía al chico pidiendo su pretzel.

- Sí- dijo él con una risa - ve y pídele un pretzel -

- Okey - dijo y el adolescente corrió al puesto, antes de que el de rizos tomara su pretzel el niño se lo quitó obligándolo a pedir otro.

- Buena esa - dijo Zach.

- Es medio tonto, pero tiene buenos gustos en pretzels -

Saliendo del lugar subieron al auto de Zach.

- ¿Ya nos dirás cuál es el plan? -

- Una cena con la familia, ahí será -

- ¿Yo puedo estar? - preguntó Benjamín.

- Tienes qué - dijo Gray con fastidio.

- Sí bueno, tenemos una cena que planear -






Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora