EXTRA 01

4K 310 31
                                    

Zach se encontraba recostado en uno de los sillones grises de aquella acogedora sala mientras que Kate se encontraba paseando al señor Pitsy por los parques de la ciudad.

Probablemente se pregunten, ¿por qué el chico de cabellos castaños y sonrisa perfecta no salió a dar un romántico paseo con su adorada novia?

Eso tiene una explicación, Zach consideró que era hora, debía hacerlo, Owen se lo dijo, Claire se lo dijo, Gray le lanzó un zapato para que lo hiciera.

Tanto la familia Mitchell como la familia Grady esperaban con ansias el día en que ambos jóvenes anunciaran aquel evento tan especial, su compromiso, pero, Zach no sabía si era lo correcto, deseaba hacerlo, ella era aquella chica que él soñaba y quería compartir el resto de sus días con ella, con chistes, bromas y panqueques de moras con fresas, mientras bailan en la cocina como si fuese una pista de baile y el refrigerador los iluminara.

Pero Zach aún tenía una inseguridad, su edad, consideraba que eran jóvenes, se conocían como la palma de su mano pero un compromiso era algo serio y no quería que su amada se sintiera presionada así que comenzó un plan, un cotejo.

Así que aquí respondemos la pregunta, Zach prefiero fingir que estaba dormido para que Kate saliera de casa ya que a la castaña adoraba ver como Zach dormía, suena raro pero a ella le parecía adorable como el joven fruncia el ceño y arrugaba su nariz cuando ella se alejaba tan solo unos centímetros de él, apenas salió se sentó en el sofá y encendió su computador, tecleo un par de cosas y lo cerró.

Tomó una hoja de papel y en ella plasmó sus sentimientos.

"Para Kate:

Hola, creo que sabes que no sé escribir cartas o algo bonito como tú sueles hacer, pero en éstas cartas quiero decirte algunas cosas.

Sé que tienes dudas es decir... ¿cartas?, ¿por qué el apuesto chico que tienes como novio hablo de más de una carta cuando a la vista solo tienes una?, bueno, espera y lo descubrirás, solo quiero decirte antes que nada que es el día uno.

Ahora sí.

Desde el momento en que te conocí supe que eras un nuevo mundo y yo quería estar en ese nuevo mundo, cuando comenzamos nuestra relación tenía mil y un inseguridades, pero jamás dejé que eso afectara lo nuestro, decidí seguir esta bonita historia de amor y entregarme a ti por completo, porque eres la cosa que más amo en el mundo, puede que después me de vergüenza todo lo que dijo y escribo pero es lo que siento, espero que te guste tanto como tú me gustas a mi.

Eres todo lo que tengo y agradezco que estés conmigo, sin ti mi vida no sería ni remotamente igual a lo que es ahora, me cambiaste y cambiaste todo a mi alrededor, para bien, y sé que no sería feliz con alguien más si no es contigo, lo sé porque me es difícil tan solo imaginar no tenerte conmigo.

Gracias por todo el amor que me das, mi pequeña Versalles.

con amor, Zach."

Dobló con sumo cuidado el trozo de papel y lo puso en un hermoso sobre color crema que tenía pequeñas flores moradas y blancas pegadas en el.

Miró a su lado y vio como su pequeño ahora ya no tan pequeño Rocky lo miraba.

- ¿Tú sabes cuánto la amo, no? - dijo y el cachorro subió su cabeza inclinando la misma con confusión - somos afortunados de tenerla, pero yo la amo más que tú - dijo y el cachorro bajó una de sus orejas - no, no te dejaré ganar el puesto de más amor -

Es... un perro, estás peleando, con un perro, no esperaba más de ti, la verdad.

Me gusta más cuando te desapareces por meses.

Sabes que no soportarías tú vida sin y ese pedacito de sol que se llama Kate.

Te doy medio punto por esa respuesta.

¿Por qué solo medio punto?

Porque sí puedo sobrevivir sin ti, sin Kate no.

Ayyy, que feo eres.

Sí ajá.




[][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][][]

Lo siento, no puedo dejar de subir cosas para ésta historia.

Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora