LÍNEAS ROJAS

4.4K 364 137
                                    

Nos quedamos ahí un rato cuando sentí que mi cuerpo comenzaba a fallar, sabía que caería pero no podía hacer nada para evitarlo, me sentía débil, esperaba el impacto de mi cara contra el suelo pero algo me detuvo, o mejor dicho, alguien.

— Wow, ¿qué sucede? — comenzó a analiza mi rostro.

— Zach — llamó mi hermano y seguido de eso le indicó mi mano, años atrás al hacerme esa herida en el parque fui rápida y detuve el sangrado con la venda que Gray me dio pero en ésta ocasión no tuve oportunidad, la falta de sangre se hizo presente, ¿cómo no me di cuenta? mi pantalón tenía múltiples manchas de sangre y yo no lo noté, ¿por qué? por idiota, no te hablaba a ti y no es momento de éste juego estúpido.

— Detén el sangrado y- — Owen se quedó callado al escuchar un impacto detrás de él, traté de levantar mi vista y pude ver como Franklin estaba en el suelo, seguramente vio la sangre, no le gusta — y yo iré por un auto — continuó cuando vio que no era algo muy grave lo que pasó con Franklin.

— Okey — dijo y Zach me apoyó en sus piernas para quitarse la sudadera de un hermoso color vino y romper una de las mangas — estarás bien, siempre lo estás — a juzgar por el tono de voz que usaba sabía que estaba asustado, me pasaron muchas cosas pero ninguna como estar muriendo desangrada, era entendible.

— Sí, eso creo, no moriré... ¿okey? — dije y él asintió, una gota de algo cayó en mi mejilla, Zach estaba llorando — hey, no, no llores, estoy... estoy bien, no me iré, de ser así, ¿quién cantaría las canciones de "el gran showman" y de "mama mía!" los fines de semana mientras hacemos el desayuno?, ¿eh?— pregunté provocando una risa de su parte.

— Zach, aquí viene Owen — Zach me levantó en brazos, apenas Owen se estacionó, Zach me subió junto con él mientras Owen cargaba a Franklin y lo ponía en la parte de atrás de la camioneta.

Después de unos minutos estábamos en un hospital, no recuerdo más hasta el momento en el que desperté y ahí estaba Zach, mi Zach.

Sostenía mi mano y tenía la cabeza contra la camilla, tomé su mano con más fuerza y me miró.

— Estás bien— dijo con alivio evidente — lo sabía, sabía que estarías bien — me abrazó — no, espera — dijo y se alejó — voy por el doctor, no te muevas de aquí, ¿okey? —

— Okey — acepté con la voz ronca debido al tiempo que debí estar inconsciente.

— Bien — corrió en dirección a la salida pero tropezó con algo, al instante se levantó — estoy bien, quédate ahí y no te muevas — dijo esta vez saliendo.

No pasó mucho tiempo cuando un hombre de una edad avanzada entró por la puerta con Zach detrás de él.

— Kate... Grady — dijo mirando los papeles en su mano — perdiste bastante sangre pero logramos salvarte gracias a tu hermano — dijo él — quería donar más pero ya no se encontraba en buenas condiciones para eso, un poco más y la que tendría que donar serías tú — dijo bromeando — de ahora en adelante necesitas reposar, comer alimentos con hierro, también pueden ser legumbres, para mantener todo en orden, ¿de acuerdo? — preguntó.

— Sí, entiendo —

— Bien, en unas horas podremos darte de alta, tenemos que asegurarnos de que todo esté bien, también estabas bastante deshidratada, trata de tomar agua o algún suero, el jugo de naranja también servirá, mientras éste sea natural — dijo y se retiró de la habitación.

— ¿Cómo está Owen? — pregunté a Zach mientras tomaba la botella que me ofrecía.

— Él está bien, abusando de que debe tomar jugo de naranja — dijo él.

Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora