*Por otro lado*
- Bienvenidos, Damas... caballeros, a esta extraordinaria velada, vamos directo al grano con el lote número uno - dijo el adulto y tan pronto como termino de hablar una puerta se abrió ante el público - Un... Anquilosaurio, es un cuadrúpedo herbívoro del cretácico tardío - presentó al indefenso animal que se encontraba en la jaula - Es uno de los dinosaurios acorazados más grandes que existió, reconocido por los paleontólogos como un tanque viviente -
*Narra Kate *
Zach comenzó a leer los pequeños letreros de cada palanca sabiendo a que correspondían realmente pero un golpe en un lugar llamó nuestra atención y los hombres estaban volviendo.
Tomé a Zach del brazo y lo llevé debajo de un escritorio.
- ¿Qué haces? - preguntó.
-Zach, no creo que fuera la correcta - escuchamos un fuerte golpe de metal en uno de los pasillos de las jaulas.
- De nada, amigo - era Owen, estaba segura, es su voz.
Salí del escritorio lo más rápido que pude y ahí estaban, Owen y Claire pero algo llamó mi atención, a unos pasos de nosotros estaba una niña con un lindo suéter rojo y una coleta de caballo baja, nos miró y luego a Owen y Claire que también la miraban, salió corriendo por un pasillo oscuro.
- Kate - se acercó Owen y me abrazó.
- ¿Están bien?- pregunté.
- Sí, vamos por ella - dijo Claire - Oye, espera - le gritó a la pequeña. - porfavor, espera-
Entre más nos acercábamos más luz podíamos ver, ella subió a un monta platos antiguo pero no cerró la puerta.
- Es la nieta de Lockwood - dijo Claire mirando a mi hermano.
- Hola, hola nena - saludó con cautela Owen - ¿Quieres bajar de ahí? - preguntó amable a lo que ella negó con lágrimas bajando por sus mejillas.
- Ahh... ¿te acuerdas de mi? - preguntó Claire y la pequeña asintió - ¿Sí? mi nombre es Claire, ¿cuál es el tuyo? -
-Maisie... Maisie Lockwood - la escuché susurrar.
- Ah, Maisie... él es mi amigo, Owen- dijo señalando a mi hermano- ella es su hermana, Kate y él es mi sobrino y su novio, Zach - nos presentó.
- Yo los vi con los velociraptors y Blue - Maisie nos miraba a mi y a Owen.
- ¿Ah si? ammm... - Owen parecía estar en blanco.
-¿Te gustan los dinosaurios? - hablé por primera vez y ella asintió - Sí a mi también, te parecería bajar de ahí y te contaremos absolutamente todo lo que quieras saber de Blue - propuse con una sonrisa amigable.
- ¿Eso te parece bien? - habló esta vez Zach logrando que asintiera de nuevo.
- Perfecto, baja ya - dijo Owen.
-Linda, necesitamos ayuda para encontrar a tu abuelo, ¿puedes llevarnos con él? - preguntó Claire y Maisie negó.
-No - su voz se rompió.
- Llegaste aquí abajo tú sola ¿eh? que valiente - dijo Owen - creo que necesitas amigos - lo miré feo por ese comentario.
- Owen, no - sentí unos brazos rodearme.
- Está muerto - dijo la pequeña Maisie llorando mientras se aferraba a mi y le regresé el brazo mientras negaba la cabeza en dirección a Owen y él me miraba sin entender por qué la mala mirada, idiota.
ESTÁS LEYENDO
Only You II | Zach Mitchell [TERMINADA] [ EN EDICIÓN]
FanfictionDespués de lo sucedido en Jurassic World Kate Grady se ve dispuesta a regresar a la isla y proteger a lo que por un tiempo fue su peor pesadilla, pero no estará sola, nunca lo está. SEGUNDO LIBRO DE ONLY YOU. 07/01/22-#1 en jurassic 15/01/22-#1 en...