14.

92 10 1
                                    

Somos novios

[...]

P.O.V; Robin

Mire hacia los lados en busca de Starfire que supuse ya estaría lista, porque las sirvientas me habían hecho apresurarme, diciéndome que iba llegar tarde, también tuve que ponerme histérico para lograr cambiarme sin la ayuda de nadie.

Con mi pie golpe levemente el piso de mármol, impaciente.

¿Quien era ese tipo?¿Y que se supone que tengo que hacer ahora?

Rode los ojos y camine fuera del pasillo, hacia la posible entrada de un jardín exageradamente enorme, con cientos de plantas y animales, semejantes a conejos y monos, pero con un aspecto monstruoso.

—Wow.—Susurre, sorprendido por lo que un rey podría tener en su propio palacio.

—¿Sorprendido?—Mi respiración se corto por un momento y voltee a ver a aquel hombre de voz grave.

—S-si, esto es, maravilloso.—Hable, levantado la caza, ya que de por si ese hombre era alto, ahora estaba montado en una especie de caballo amorfo.

—Y eso que aún no has visto el bosque del norte, es donde vamos ahora.—El rodeo unos de los pilares, cabalgando hasta la salida.

—Emm, ¿ahora?

—Si, al parecer la princesa ha sumado tu presencia, y eso a retarasado las cosas.—Me miro a través de su hombro, dejándome ver solo uno de sus ojos. Apreté lo puños, no me gustaba en lo absoluto su presencia.

—¡Hey!—Voltee la cabeza, Kori venía corriendo por el pasillo seguida de dos sirvientas.—¡Lo siento por la tardanza!—Freno en seco, llevando su larga trenza hacia adelante.

—No te preocupes, recién acabamos de llegar.—Menti, sonriendo, ella parecía aliviada.

Un guardia apareció, murmurando algo en tamaraneno y ella asintió.

—Nos están esperando.—Tomó mi mano, y pude notar como miraba de solsayo al hombre detrás mío.—Vamos.

Cruzamos a través del excéntrico jardín para llegar al otro lado, donde su hermano, padre y madre ya estaban allí, con una ropa parecida a la que Star llevaba puesta, solo que el rey y su esposa tenían una especie de capa, igual que la de 'Phy'zzon'.

—Denle un caballo a nuestro invitado.—Contento Myand'r, regalándome una sonrisa amable. Ahora que los miraba mejor, el y Kory se parecían.

Una de esas cosas amorfas de cuatro patas y cola, que se parecía más bien a una lagartija con joroba, fue puesto a mi lado por un sirviente real. Frunci el ceño.

—¿Que pasa?—Star se inclinó, dejando que su chal corto se hechara hacia adelante.

—No, solo es que...no se montar.—Al escuchar mi excusa ella dejo escapar una risa, no la podía culpar.

—¿Sabes andar en moto pero no montar?—Se notaba a leguas que se estaba burlando de mi, pero lo hacía ver como una pregunta inocente. Reprimi una sonrisa fallida.

Viaje Interestelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora