8.

90 8 3
                                    

Tamaran.

[...]

P.O.V; Robin

Lo primero que pude sentir y oler antes de poder abrir los ojos fue ese olor tropical de las frutas, similar al olor que tenía el cabello de Starfire por las mañanas.

Los sonidos silvestres y las abundantes plantas, árboles y colores cálidos me transmitió paz y serenidad.

El cielo estaba manchado de un color dorado, casi igual que el color de los atardeceres. Lo que más me llamo la antecion además de los distintos animales fueron las dos grandes rocas que parecían ser las lunas de Tamaran.

Aparecimos en medio de la selva, lo único que nos rodeaba eran esos sonidos que eran propios de un lugar abundante en animales.

Todo era...diferente a lo que solía estar rodeado. Grandes edificios, humo por doquier, robos, gritos, caos...Todo transmitía calma, lo contrario a Gotham, donde pase gran parte de mi vida.

-¿Esto es Tamaran?-Chico Bestia dio unos pasos adelante, mirando hacia arriba.-Me gusta.

Se río y se convirtió en un águila, prendiendo el vuelo hacia arriba.

-¡Esto es increíble!-Grito dando vueltas en el cielo.

El aire era frío, y se complicaba algo el respirar, no me di cuenta de eso hasta que vi a Chico Bestia volar.

-¿El aire...estas segura de que no necesitamos tanques de oxigeno?-Pregunté un poco procupado.

Pero ella no se movió de su lugar, parecía estar absorta en todo lo que veía.

-Todo sigue igual.-Dejo escapar una risita.-Vamos, la ciudad está cerca...

Su voz tembló un poco. La vi a los ojos, esos grandes y felinos ojos verdes. Tenían un brillo, aún seguía con los ojos lloros pero ese brillo era diferente.

Trage saliva e hice una ademán con la mano para que el resto me siguiera.

-¡Ey, veo algo!

Star apresuro el paso y Chico Bestia se trnsformo en su forma humana.

-Esa cosa era gigante.-Expreso con sus manos.

-Estamos cerca.-Esta vez lucia emocionada.

Sin pensarlo mucho, tome su mano. Una chispa eléctrica recorrió todo mi brazo hasta llegar a mi cerebro, sintiendo como mi cara comenzaba a calentarse.

Pronto dejamos de tocar la hierba para sentir tierra mezclada con cemento, dejando un camino de piedra con muchos detalles, parecían varias piezas de rompe cabezas que giaban el camino hacia la gran ciudad.

Levante la cabeza.

Mire a los alrededores, la selva seguía estando allí y la ciudad se mezclaba a la perfección con ella.

Las casas parecían estar hechas de roca y madera. Los edificios no eran tan altos y apenas alcanzan los tres pisos. Pero ambas construcciones tenían detalles únicos, como líneas, círculos e inculso dibujos. Líneas rojas decoraban las patas de los pilares que sostenían ciertos edificios.

Mucha gente estaba circulando. Algunos vendedores con carretas sostenidas por animales que no podía identificar, niños, ruido, mucha música y colores.

La gente parecía disfrutar de su escacez de ropa. Algunos andaban descalzos, otros estaban igual de cobiertos que Raven con una capa marrón o morada. Las mujeres llevaban una falda larga con un tajo en una o ambas piernas, cubrían su mitad superior con una tela que se ajustaba a su cuerpo, ciertas chicas decoraban su ropa con cuero, plumas e incluso joyas. Los hombres también llevaban una falda pero algo más corta y también una tela que rodeaba su tosro que pasaba por arriba de su hombro.

Viaje Interestelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora