16.

115 9 0
                                    

¿Acaso cambie?

[...]

P.O.V; Robin

-¿Te sientes bien?-Pregunté.

Ella parecía pensar su respuesta, para finalmente asentir con una media sonrisa.

Se veía tan tranquila, nada comparado con lo destrozada que se veia cuando hablo con su padre. Yo me destrose al verla así, con su rostro empapado de lágrimas y al escuchar su voz quebradiza. Y no pude imaginar todo lo que paso antes de conocernos, se me herizaba la piel de tan solo pensar que alguien como ella, tan libre y sin prejuicios, que encontraba los detalles de la vida tan emocionantes, se sintiera humillada, como un chiste e incuslo un objeto.

Me apretó el pecho pensar en eso, ¿hace cuánto se sentía así?¿por qué no lo había mencionado?

-Tamaran llamando a Robin.-Dijo pasando una mano por mis ojos.-¿Ese comentario de que te ves mucho más lindo sin el antifaz te afecto?

Reí apartando su mano, saliendo de mis ensoñasiones.

-No me quedaría en shock por algo que ya se.-Bromeé, causando que ambos soltemos un par de risas.

Eso no duro mucho, ya que de repente nos habiamos quedado en silencio, el cual no fue ni incomodo pero tampoco algo con lo que me sintiera comodo, era como un silencio inquietante.

Quizá por la reciente pelea de padre a hija, de la cual había estado presente, y me enteré de cosas que, a pesar de tener interés, no sabia si estaba listo para escuchar ¿Acaso tenia miedo de lo que podria llegarme a decir Kory?

-¿Estas seguro de que te sientes bien? Pareces nervioso.-Me permití estarlo de verdad cuando paso un de sus dedos por mi frente, apartando mechones sueltos de mi cabello, que, después de haber pasado días sin bañarme, estaban sin gel.

-Bueno...-Me mordi el labio, dejando que el resto de su mando paseace entre los mechones de mi cabello.-Escuché todo lo que dijeron antes, y me preocupe, yo jamas te había visto así y solo...-Tome una respiracion.-Solo queria saber si realmente te sientes bien.

Agarre su muñeca y me voltee para verla, ella detuvo sus caricias. Ella me sonrio tranquila, con su rostro sereno como si de alguna forma supiera lo que iba a decir.

-Estoy bien, soy fuerte.

-Se que eres fuere, pero no me refiero a eso.-La mire a los ojos, y Kory se digno a suspirar.

-Lo se.-Miro hacia otro lado y luego volvió a mirarme, como si hubiera refleccioando algo antes de hablar.-Los tamaraneanos estamos impulsados por las emociones, algunos creer que nos dejamos dominar por eso, y se creen con el derecho de pensar que somos inferiores. Hoy yo...me deje someter y actué de forma estúpida, y pensar que me comporte como los demás esperen que haga me hace sentir enferma...y frágil. Además de que recordé cosas, muchas cosas.

-No eres frágil por reaccionar así, todos tienen sus momentos en los cuales simplemente no puedes soportar todas las cosas. Y sobre todo, tampoco debería importante lo que digan los demás.

En todo el momento que hable, ella solo supo mirarme con una sonrisa y una ceja hacia arriba.

-¿Paso algo?-Pregunté, pareciese que tubería ganas de reírse.

-No, nada, es solo que es raro que me estés hablando de esto, tu, el chico que no sabía expresar correctamente sus emociones.-Dijo, moviendo la cabeza para que yo no la viera reírse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viaje Interestelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora