Mentiras
[...]
P.O.V; Starfire
Abri grande los ojos. El realmente no podia estar hablando en serio.
-¿Que? No, papá.-Al instante me pare del pequeño tronco.-No quiero casarme, mucho menos con Karras.
-¿Porque no? Sigues siendo una prinecesa y tienes responsabilidades que cumplir.-Ahora el también se levantó.
-Eso no te da el derecho a elegir sobre mis decisiones. Por X'hal acabo de llegar y ya quires comprometerme.-Me aserque a el, temiendo por un momento que mis emociones se desprendieran deliberadamente.
-No es importante, este chico puede ser tu consorte.
Suspire, recordando que la idea de casarse y tener mas de un amor era basante normal entre personas de la nobleza.
-Es diferente en la tierra, papá.-Dije exasperada, rápidamente estaba perdiendo la paciencia con esta conversación.
-No estas en la tierra, hija.-El me tomo por los hombros.-Ademas, tienes que empezar a acostumbrarte.
Aleje sus manos y di un paso hacia atras. Senti un apretujon en mi estomago y la idea de lo que estaba por decir me hizo pensar por un momento el presentimiento que tube desde un princpio.
-Kori, en algun futuro no muy lejano tendrás que gobernar y Karras es la mejor opción, luego podras tener tantos conyuges como tu quieras, no tienes que hacer un capricho por un simple muchacho...-Sonrió, como si lo que estubiera diciendo no estaba para nada en contra de lo que pensaba.
-Richard no es un simple muchacho y no pineso casarme con Karras ni mucho menos gobernar.-Sentencie, dando unos cuantos pasos hacia atras, teniendo el panorama perfecto para ver el rostro de mi familia.
Mamá abrio grande la boca en una 'O', algo mejor fue la reaccion de Ryand'r quien sonrio en apobracion. Tanto como yo y el rechazabamos la corona o el titulo de 'gobernante' asi que comprendía su reacción pero mi padre, el se transformo de un hombre sin preocupasiones a la viva imagen de un rey. Con el ceño fruncido y los puños bien cerrados, determimados y furiosos.
-¿A que te refieres Koriand'r? No pudes simplemente abdicar el trono ¿si sabes lo qué significa, para nuestra familia, para nuestro imperio?-Puso una mano en su pecho y fue el esta vez quien se asrco.
-¿Que pasa si es lo que quiero? No puedes controlar mis decisiones, ya lo has hecho demasiado.-Comente, y aprete los puños reuniendo mi valor.-Me quedaré en Tamaran unos dias después de mi coronacion o al menos hasta que las cosas se hayan relajado entre los habitantes porqué se que la cosas han estado dificiles, pero no me pidas que me quede.
Solto un jadeo, como si lo que acabab de decir le hubiera quitado el aire.
-¡No puedes decir eso! Aqui esta tu verdadera familia y aqui es donde pertences, Koriand'r.-Señalo hacia el piso y dio zancadas hasta llegar a mi.
De repente eramos solo el y yo. Su mirada furiosa y mi coraje impertinente.
-Ustedes podran ser mi familia de sangre pero mi nuevo hogar pertenece a la tierra.-Dije, mas que decidida.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Interestelar.
FanfictionLuego de una pelea con su hermana, Starfire comienza a tener dudas sobre si sus padres realmente están vivos. Viajaran por el especio en busca del verdadero hogar de la princesa Tamaranena, descubriendo en el transcurso su historia antes de llegar...