Reglas.
[...]
P.O.V; Robin
Esto era otra nivel de adrenalina, y si, me encantaba sentir mi corazón acelerado mientras estoy en peligro, pero ahora el miedo poco a poco me estaba consumiendo.
¡Ese lagarto le había hecho trizas el brazo a Starfire!¡Starfire! La chica más fuerte que alguna vez había conocido. Lo peor, era que esa cosa nos estaba persiguiendo, arrastrando su larga cola y abriendo la boca mostrado sus afilados dientes. Tener a Chico Bestia sobre mi espalda hacia mucho más complicado el escapar.
Además, las preguntas en mi cabeza no dejaban de rondar ¿Princesa Koriand'r?¿A que se refería con dalre sus poderes?¿Estaba mintiendo? Mi mente estaba hecha un caos intentado responder esas preguntas.
—¿¡A donde vamos!?—Grito Cyborg, empujando a la multitud, la cual lo miraba con cierto enfado.
—¡Tenemos que salir de aquí!—Starfire estaba desesperada.
Nunca la había visto así, parecía...asustada. Senti un vuelco en mi corazón al pensar eso ¿acaso el lagarto tenía razón? No...quizás al ver cuerpos degollados la alteró al igual que a mi, como al resto.
Raven abrió la puerta de metal con sus poderes, mandando a volar al guardia.
—¡Eres de mi propiedad Koriand'r!—Se escucho desde lejos.
—¡No le pertenezco a nadie imbecil!—Girto de vuelta, ahora no pareció asustada, más bien enojada.
Arrugó la nariz y soltó un gruñido, apretando su brazo.
—¿Que es todo esto Star?¿Que es lo que no nos estás contado?—Pregunté, enojado. Ella me miró igual de enfadada, tal vez no había sido el mejor momento para cuestionar, pero ya no había vuelta a tras.—¿Que es todo eso de princesa?
—¿Porque estas enojado? Yo no tengo porque contarte nada si tu no lo haces.
—Porqué estamos poniendo la vida en riesgo por alguein que ni siquiera conocemos.—Explique, alzando poco a poco la voz.
—Este viaje fue tu idea, si no confías en mi, pues volvamos.—Ella se levantó, yo no retrocedi ningún pazo.
—¿¡A que le tienes miedo Star, que es lo que nos estás ocultando!?—Insisti.
—¡El hecho de que si mis padres están muertos, yo como segunda princesa de Tamaran tender que gobernar el reino y jamás podré volver a verlos!—Luego de eso, todo se quedó en silencio, solo la respiración agitada de Starfire era lo que predominaba.—Koriand'r, hija se Myand'r y Luand'r reyes de Tamarus.—Solto un suspiro.
—Wow.—Expresó Chico Bestia.
—Ahora todo tiene mucho más sentido.—Cyborg se sentó en la silla.
—Espera...¿como llegamos aquí?—Mire hacia todos lados, dándome cuenta, que en efecto, esta no era nuestra nave.
—Hasta que por fin dejas de discutir.—Salte al escuchar otra voz que no era reconocida para mi.—Les presento a la Starfire.
—¿Se llama igual que tu?—Pregunté, señalandola.
—Ese no es mi nombre real ¿acaso no echaste? Es Koriand'r.—Rodo los ojos y camino hasta la peli-rosa.—Gracias por todo K'tten, a todos.
No escuché el resto, simplemente me quedé observado el increíble panorama. Todo era tan...diferente a lo que estaba acostumbrado, las personas, las naves incluso las propias estrellas, que desde alli tenían otro brillo, uno que quizás jamás se verá en la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Viaje Interestelar.
FanfictionLuego de una pelea con su hermana, Starfire comienza a tener dudas sobre si sus padres realmente están vivos. Viajaran por el especio en busca del verdadero hogar de la princesa Tamaranena, descubriendo en el transcurso su historia antes de llegar...