3.

121 8 0
                                    

¡Despegue!

[...]

P.O.V; Starfire

Los cuatro días que había dicho Robin pasaron como un relámpago. Decían que según tus emocinones el tiempo pasaba más rápido, y no podía creer que fuera real. Durante esos cuatro días no podía dormir de lo emocionada que estaba, junto a la inquietud y la impaciencia.

Finalmente el día había llegado, los trajes y nave que Cyborg había creado estaban listos, por lo tanto, ya estabamos habilitados para despegar.

No quería admitirlo, pero la nave estaba...okey, teniendo en cuenta los pocos materiales disponibles de la tierra, era aceptable, pero no era nada comparado con una nave Tamaraneana o incluso una Gordoniana.

-Con esto seremos capaces de llegar hasta el lugar que dices Star.-Dijo Cyborg, dándole unos últimos avistamientos al motor.

-Aprecio mucho tu esfuerzo Cy.-Apoye mi mano en su hombro.-Deberias ir a ponerte tu traje.

-Si es que me entra.-Sonrei por su comentario.

Me sorprendía que ellos realmente estaban haciendo todo esto por mi, digo ¿ir al espacio? Mordi mi labio inferior, sentía que en algún momento iba a explotar de felicidad.

-Entoces ¿cuánto tiempo van a tardar?-Ladee mi cabeza para escuchar mejor a Abeja.

-No lo sé, el tiempo allí arriba es incierto, por eso le pedí a Cy que construyera un comunicador capaz de conectarse con la nave.-Vi como Robin le entregaba una especie de celular negro, que se asemejaba más bien a una caja con antenas.

-De acuerdo, si necesitamos algo los llamamos.-Speedy lo tomo, parecía estar insepccionandolo.

-Solo en ocasiones importantes, es limitado.-Aclaro.-Ah y no se olviden de cuidar de Cedita.

-Denle sus comidas diarias, por favor.-Esta vez me metí en la conversación.-Confió en ti Speedy.

-No te decepcionare.-Volvi a sonreír cuando pude notar un pequeño rubor brotar entre sus mejillas pecosas.

-Ejem.-Tosio Robin, yo lo miré extrañada.-Como decía...

-¡Estamos listos Rob!-Chico Bestia grito desde su puesto, vistiendo un traje verde algo pegado al cuerpo.

-¿Cuando despegamos?-Raven también hizo un comentario, subiendo los pies al acientio, al parecer estaba leyendo un libro.-No aguanto las ganas de ser comida para alien.

-¿Que?

Reí por lo bajo, al parecer Raven si se había molestado en investigar sobre que nos esperaba una vez que despegaramos.

-Eso es todo, y como siempre, les dejo una lista sobre todos los villanos.-Toque el traje de Robin, estirandolo un poco.

-Ya.-Lo volví a estitrar.-Esta fue tu idea, no deberías hacernos esperar.

El río por lo bajo, y yo sonreí por puro impulso.-Esta bien, ya voy.

Suspire para tranquilizarme un poco y entrar en conciencia. Hacia mucho tiempo que no iba más allá de las nubes, y hoy sería ese día en el que realmente podría sentirme en casa, porque como la tierra, las estrellas también eran mi hogar.

Viaje Interestelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora