1.

319 18 2
                                    

Viajemos al espacio.

[...]


P.O.V; Starfire

Era extraño, sentía como si mi garganta se hubiese cerrado por completo impidiendome hablar o articular algún gesto. Estaba en estado de shock, como lo dirían aquí en la tierra.

Mis ojos se humedician pero no me atrevía a soltar ninguna sola lágrima, no frente a ella, ni a ninguna otra persona.

Muchas preguntas me invadieron al enoctrame con ella otra vez, pero al ver su rostro, con una sonrisa socarrona al verme allí parada, sentí tal ira que pensé por un momento que era capaz de prender en llamas la habitación.

¿Estaba feliz? No lo se. Era mi hermana ¿acaso alguna vez se comporto como una? Nunca.

Siempre decía que mi amabilidad era mi mayor fortaleza como mi peor debilidad, y tenía razón, esa amabilidad hizo que la "perdonara" superficialmente, porque en lo más profundo de mi corazón era consciente de que jamás podría hacerlo.

—Te odio.—Solte con veneno.

Supongo que no se esperaba que le dijese eso, pues su sonrisa desprecio y abrio sorprendida sus ojos. Los espectadores tampoco se lo esperaban, pues soltaron un espasmo.

—No eres la primera en hacerlo hermanita.—Seguia con su característico tono de voz, y de repente, esa cara de desconcierto fue cambiada por una de burla.

Una rabia efervescente comenzaba a brotar logrando que apretara mis puños e hiciera rechinar mis dientes.

—Eres...—Nege con la cabeza, olvidando lo que iba a decir.—Yo estaba dispuesta a olvidar todo lo que me hiciste ¿porque no simplemente te dejas querer?

Junto sus cejas, aparentemente enfadada.

—¿Dejarme querer? Tu eres la idiota que me quitó todo, incluso el amor de mis padres.

Quería gritar de la impotencia, no la entendía en lo absoluto ¿de qué diablos estaba hablando?

—Papá y mamá siempre te quisieron, incluso Ryand'r lo hacía, solo que tu y tu ¡estpudia actitud lo arruinan todo!¡Yo solo quería tener una familia normal!—Estaba gritando pero no me importaba, nunca había sentido tal necesidad de hacerlo.

—Oh, papá estaba tan orgulloso de ti y mamá estaba tan ciega por tu belleza...que lástima que jamas estarían aquí para verte.—Alzo sus brazos, en un amague de abrazo.—Ver a su pequeña princesita.

No lo pensé dos veces y con todo mi fuerza estampe mi puño contra su mejilla. Verla caer al suelo y sujetarse el lugar golpeado me hizo sacearme de una extraña sensación.

Estaría mintiendo si dijera que no me esperaba lo que Blackfire estaba planeando hacer ¿intentar llevarme presa por algo que no había robado? Sonaba muy típico de ella, incluso me sentía estupida por haber dejado que mis inseguridades interfirieran en mis decisiones.

—¿Golpeando a tus mayores?¿Seis años de esclavitud no te fueron suficiente?—Aún estando en el piso se reía, burlándose de mi.

Viaje Interestelar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora