5 días una hora dos minutos k no la veooooooo -Cantaba el Eoo con su piano todo triste xk el Ayuwoki cada día le crecía más la pancita y no despertaba.
-Señor -Hablo la doctora con miedo ya k todos respetaban a los reyes del hospital, a lo que el Eoo solo hizo un ademán en señal de que le dijera ya lo que quería.
-Señor vimos la ecografía de su esposa y paso algo inesperado - Eoo se giró alterado y camino en dirección a ella por lo que ella se quedó congelada.
-¡¿Que paso?! Responde chamaca! Te comieron la lengua los ratones!?-Dijo el Eoo todo histérico a la pobre doctora.
-S-Señor! Su señora tiene cuatrillizos!!!
-Eoo dejo de samorrearla y la levanto para celebrar con ella-Siiiiii! Soy papá nuevamente!!!!! Que buena noticia! Ten 10 millones -Le dio un cheque a la doctora y la sacó de la habitación para acercarse a Ayuwoki y tomar su mano como hacía todos los días.
-Amor...seremos papas de cuatro niños! No tienes idea de lo feliz que soy! -En eso Ayuwoki abrió los ojos como plato luego de escuchar eso, su pulso se aceleró y Eoo tuvo que llamar a los doctores los cuales atendieron de inmediato, ayuwoki se estaba despertando de su coma.
-1 día después.
-Eoo despertó y fue a acostarse junto a Ayuwoki, ya que como había comprado todo el hospital ahora era como su segunda casa.
-Ayuwokiii~ dame amor, llevo 3 meses en abstinencia casi te viole mientras estabas en coma.
-QUE QUE???? -Dijo todo alterado el Ayuwoki abriendo los ojos de par en par.
-Es broma amor no puedo hacer eso mientras estás embarazado...no por ahora 7w7
-Ahhh que paso? Porque no mejor me explicas que paso!? En vez de hablarme de tus cochinadas..Espera estoy embarazado???!!!
-¿Acaso no escuchabas lo que yo te hablaba? Te conté todo.
-No! No escuché ni vi ni vergas todo era negro.
-Bueno te informó de que tienes cuatrillizos! -Dijo el Eoo con entusiasmo a lo que Ayuwoki se volvió a entrar en estado de coma.
-Amor??? Amor estas bien?
-.....
-AYUWOKI DESPIERTAAAAAAA!!!!
-Nuevamente el Eoo espero los otros 3 meses cada día la pancita de Ayuwoki crecía más y más hasta que volvió a despertar su amado Ayuwoki con ya 6 meses de embarazo (la mea guata)
-Amor perdón si te sorprendí de esa forma por favor no te vayas a desmayar de nuevo -Dijo el Eoo mirando a los ojos a Ayuwoki y dándole besos, todos unos tortolitos.
-Si me hubieras despertado así desde un principio no me hubiera impactado tanto -Dijo riendo el Ayuwoki y tocándose su pancita.-Estan pateando amor! -dijo entusiasmado, a lo que Eoo toco también la pancita de Ayuwoki mientras sentía las pataditas y sonreía con felicidad.
-Eoo tengo un antojo medio raro...-Dijo aún sonriendo el Ayuwoki.
-Dime! Lo que sea yo te lo consigo!
-Quiero carne humana asada de esa de negritos ya que es más dulce con 6 huevos revueltos...¿Puede ser?
-Claro que si amor ahora mando a mis esclavos a el horno!
-No amor! Quiero que sea de salvajes puro que solo coman verduras y esas cosas salvajes...
-Ahhh ya veo... Bueno mandaré a mis esclavos a que busquen y te lo traigan lo más pronto posible!
–También quiero un ceviche y un colacao –Hizo puchero el Ayuwoki
–No estés triste amor yo conseguiré todo lo que quieras –Beso la frente de Ayuwoki y al rato llegaron sus esclavos con todo el pedido, ayuwoki comio como si no hubiera un mañana, al rato vomitó y después siguió comiendo.
–Amor como que me dieron ganas de comer plátano con chocolate, es que antes de entrar en coma vi como lo preparaban –Dijo el Ayuwoki tímido jugando con sus dedos.
–Bueno ahorita lo encargó –Eoo estaba cansado de tanto pedido pero lo hacía por amor a su Ayuwoki y a los bebés.
–Ayuwoki comia lentamente el plátano con chocolate mientras era observado por el Eoo.
–Mmmmm esta muy delicioso –Dijo el Ayuwoki mientras se relamia los labios y le echaba un poco de crema al plátano con chocolate.
–Eoo trago saliva mientras veía al Ayuwoki y sentía como su miembro despertaba poco a poco apretando su pantalón, miraba con atención cada mordisco de Ayuwoki.
–Ah ya termine –Dijo ayuwoki con inocencia y volteaba a mirar al Eoo el cual casi que se lo comia con la mirada.–Y tu que me ves?–Se quedo pensando el Ayuwoki al no recibir respuesta. –Ah! Perdón no te ofrecí y me lo comi todo! Para la otra te preguntaré, esta vez tenía mucha hambre.
–Ah si creo que tengo hambre –Dijo el Eoo levantándose con dificultad de su asiento. –Voy y vuelvo si? Me esperas...–Eoo camino apenas hasta el baño y cerró para comenzar a jalarse el ganzo hasta ya no poder, el Ayuwoki no entendía nada así que espero a que su esposo saliera del baño.
–Amor estas bien? Si tienes hambre pide comida no se demoraron mucho en traerla...
–No! –Dijo ya cansado del Eoo. –Es a ti s quien quiero comer pero no puedo....
–Por que Eoo por que no puedes –Dijo el Ayuwoki dramáticamente sosteniendo la cara de Eoo
–Por que me dijeron que estando embarazado podemos hacerle daño a los bebés
–Ahhh ya entiendo...pero hay otras formas...–Dijo el Ayuwoki mientras metía su mano traviesa en el pantalón de Eoo.
–Ay Ayuwoki que te paso
–Creo que son las hormonas del embarazo –Dijo ayuwoki con simpleza mientras se bajaba levemente de la camilla para realizarle un oral a Eoo.
–Eoo gemía como loco mientras Ayuwoki se la chupaba como a un helado, hasta que se corrió en su boca.
–ah Ayuwoki lo haz hecho increíble.
–Eoo creo que se me rompió la fuente –Dijo el Ayuwoki tratando de sostenerse en el suelo, Eoo salió corriendo con la tula pa fuera pidiendo ayuda a los doctores, corrieron para ayudarlos y se lo llevaron a la sala de partos.
–mi Ayuwoki estará bien? –Dijo el Eoo preocupado mientras de metía la tula en su lugar.
–los bebes nacerán prematuros señor, lo ideal era que se mantuviera en cama ya que los últimos 3 meses de embarazo son muy importantes y delicados...
–Mierda todo fue mi culpa...–Dijo el Eoo triste. –Pero si que estuvo rico –Penso sintiéndose culpable aún pero excitado.
ESTÁS LEYENDO
MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADA
FanfictionNo apto para personas sensibles e intolerantes a lo homosexual xdd AYUWOKI x EOOO la continuación bien hermosha y zukulenta que les traigo hoy con mucho sabor y azukar en el jugo afirmate mrd que es lo mejor que vas a leer en tu vida ahr no xddd Y c...