1 El Avión

245 14 5
                                    

Narra Eo:

Me encontraba durmiendo y teniendo sueños húmedos bien rikos y de pronto comencé a sentirme más ligero al abrir los ojos vi a mi amado Ayuwoki, extrañado mire a mi alrededor y luego le sonreí con una de mis sonrisas babosas a mai lov.

–Ya desperto el bello durmiente –Me hablo el Ayuwoki con una de sus sonrisas tiernas, me lo comería aquí mismo a besos, que digo me lo follaria por todos sus orificios pero el no me deja porque es bien delicado pa too >:v pero weno yo iwal lo amo, me estire y me saque las lagañas de tanto dormir, quiero verme divino frente a mai lov.

–Si ya desperté mi amada esposa –Le sonreí coqueto.

–Soy tu esposo y tu mi esposo! –Se cruzo de brazos.

–Y eso que, tu haces el papel de mujer en la relación eso ya da igual –Me acerque y lo abrace.–No ves el buen culo que tienes y esa cint...–Ayuwoki lo interrumpió.

–Sisi como sea –Suspiro y correspondió el abrazo.

–Amor yy ¿que hacemos aquí? ¿Es un paseo en avión? ¿A donde iremos a pasear esta vez? ¿Quieres ir en silla de ruedas?–le pregunte mirando a mis alrededores y con mis segundas intenciones.

–No, es que respóndeme primero, tu no quieres usar la mauskeherramientamisteriosa para curar tu enfermedad verdad?–Se separo de el abrazo y me miró.

–No, moriré naturalmente.

–Entonces no quiero que te mueras tú solo, quiero morir contigo...

–Ke, kieres k te pegue el sida?!

–No! Eso no –Ayuwoki se sonrojo como tómate. –Lo que quiero es que nos tiremos juntos de este avión.

–Khe? No Ayuwoki no quiero que tu mueras por mí olvídalo no me tiraré–Lo mire seriamente.

–P-Pero yo quiero que mi última experiencia seas tu lo demás no importan.

–Ayuwoki, yo no soy una persona egoísta lo siento pero quiero que vivas una vida hermosa y no importa si yo no estoy ahí.

–NO QUIERES?! NO ME AMAS VERDAD?! –Ayuwoki se veía súper alterado sus ojos los abrió aún más casi podía ver sus cuencas, habían muchas posibilidades...7u7

–Bueno voy a aceptar...(makabeo eres tu, tu mujer te domino) –Lo que no sabia Ayuwoki es que Eoo iba a usar la mauskeherramientamisteriosa para salvar la vida de ambos, no moriría de forma tan falsa y poco dramática x dios.

Narra Ayuwoki:

–Este idiota prefería morir sufriendo que de inmediato más weon, bueno ahora nos vamos a tirar y moriremos al chocar contra el suelo todos despachurraos–Hora de tirarse mierda!

–Hee heee!

–Hee heee–Repitio mi esposo, por cierto le salió como el oyo pero aun así lo amo u.u

–EOOOOOOO

–EOOOOOOOOO –Lo imite yo y nos tiramos, de pronto la atmósfera cambió, tenía unos paracaídas mire enfurecido a Eoo al descubrir que tenía en sus manos la mauskeherramientamisteriosa. >:v

–ARRUINASTE EL PLAN IDIOTAAAAA!

–NO MORIRE AYUWOKI ME ESCUCHASTE!!! JAJAJAJA –vi como la mauskeherramientamisteriosa volaba a la mierda.

–CLARO QUE VAS A MORIR CON TODAS LAS ENFERMEDADES QUE TIENES PENDEJO!!!

–ANUMA SI PERO NO ME QUIERO MORIR TAN ABSURDAMENTE QUIERO DEJAR MI MARCA EN EL MUNDO (en tu cuerpo tambien obvio), YO SIENTO QUE TENGO MUCHO QUE DAR AÚN AL IGUAL QUE TU, YO, YO!... ×PUM!

MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora