Cenicienta,Bella y el pez Sebastián

120 6 12
                                    

-3 horas después

-El helicóptero se detuvo en Disneyland Eoo bajo de inmediato y rápidamente bajó a Ayuwoki con el pequeño bebé en sus brazos mientras el wn piloto se quedó en shock observando como estos bajaban.

-Eoo salio corriendo y se giró para mostrarle el dedo de en medio al tipo. JA PUTITO

-Oye Eoo que hacemos estamos desnudos

-Mmm tentador

-Eoo la gente nos está mirando

-Mierda es verdad -Se metieron a el camerino y se disfrazaron con lo que había, Eoo de la cenicienta y ayuwoki de la Bella, el bebé lo vistieron de pez, era una rara combinación pero no quedó de otra.

-Mira mami cenicienta con bigote -Dijo una niña indicando a Eoo- Puedo sacarme una foto con usted? -No -Eoo...- le advirtió Ayuwoki -Ah venga esta bien -Eoo posó divamente para la cámara y luego siguió caminando con Ayuwoki.

-Alto ahí hijos de su mauske puta madre! -Dijo Mickey Mouse.exe mirando con ira a la pareja feliz.

-Eoo suspiro- Mira rata de alcantarilla, no tengo ni tenemos tu mauskeherramientamisteriosa se la llevo el mar.

-AJAAA no les creo ni una mierda!!! -Saco un bastón con la intensión de golpear a Eoo pero llego Ayuwoki con algo en sus manos.

-Aquí esta la mauskeherramientamisteriosa -Le entrego el extraño objeto en forma cilíndrica.

-Gra...ESPERA UN MOMENTO ESTA ES MIERDA DE BEBÉ!!!

-La pareja feliz huyo de la rata.exe

-De pronto se les apareció la Minnie.exe

-Alto ahí malditos maricones! Por su culpa mi bebé fue violado por el ano y su mauskeherramientamisteriosa fue robada y profanada por ustedes par de gays asquerosos.

-Pero que ciega acazo no vez que estamos vestidas de ladys? Más asquerosa eres tú con esa sucia boca llena de mierda -Dijo Ayuwoki toda emperrada mirándose las uñas.

-Además nosotras representamos a una pareja lesbiana -Dijo Eoo acercándose a Ayuwoki para darle un beso con la boca bien abierta,parecía que se iban a tragar, a minnie.exe le dio tanto asco que vomitó hasta sus tripas y murió.

-Disfrutaron todo el día, robar... digo les regalaron comida gratis y aprovecharon de alimentar al bebé se sacaron fotos y luego tomaron prestado un auto para volver a casa felizmente.

Pero no sabían que algo iba a ocurrir
Más bien alguien los vigilaba desde las lejanías, el conductor de el avión se devolvió a la isla en busca del cuerpo de su jefe, tardó en encontrarlo hasta que vio el inerte cuerpo flotanding...., lo rescato y se fue a hacer un entierro digno del pueblo AmalaJamalia.
-----

Eoo y Ayuwoki regresaron a su casa y lo primero que hicieron fue sacarse selfies con su ropa la cual les hacía mucha gracia, esta era la primera foto familiar que tenían, se cambiaron de ropa y fueron a la tienda a comprar cosas para el bebé.

-Eoo, pero...tu pronto te morirás, me quedaré yo solo con el bebé...-Eo detuvo a Ayuwoki por los hombros y le dijo con una expresión de paz.

-Entonces tenemos que aprovechar al máximo, en momentos como este pienso en que si debería de haber usado la mauskeherramientamisteriosa-Sonrie y vuelve a caminar con ayuwoki y el pequeño bebé en el cochecito.

-Ayuwoki suspiró y por primera vez observó a el bebé, observó sus facciones, piel morena y sus ojos azules.-No es nuestro pero se parece un poco a los dos. -Sonrio Ayuwoki y Eoo le devolvió la sonrisa.-Al fin-Sonrio y se metieron a un supermercado para comprar bebida, papitas, chorizos pal asao y carne y verduritas para estar sano y celebrar la llegada del pequeño embrión a la familia.

-Aún no he pensando en un nombre para el-Dice Eoo mientras le compraba ropita en la tienda obvio a la moda.

-Se llamará Freddchel -mencionó ayuwoki y Eoo lo miro impresionado.

-Por eso te amo, tienes muy buenas ideas, como no se me ocurrió-Salieron de la tienda y dejaron el auto ahí porque era "prestao" y se fueron en taxi, fueron a el sistema de adopciones y explicaron lo pasado, la mujer lloró con la gran historia y aceptó de inmediato que ellos fueran los padres, Ayueoo volvió feliz a casa con el pequeño que andaba vestido de Gucci, tuvieron una linda celebración de bienvenida, trataron de enseñarle al pequeño a decir algunas palabras pero solo decía "ajj", pronto todos se fueron a dormir.7u7

Ayuwoki luego de dejar al bebé en la cunita se metió sigilosamente a la habitación que compartía con Eoo, lo vio de espaldas y fue perfecto para que Ayuwoki lo empujara a la cama y se sentara en su espalda.

-Eoo río y haciendo un intento por mirar atrás le hablo seductoramente- Hola bebé, quieres ser el activo?

-Ayuwoki todo sonrojado respondió tímidamente- S-Si! -Eoo se dio vuelta rápidamente dejando a Ayuwoki encima de su paquete y se relamio los bigotes mirándolo penetrantemente.-Primera regla pequeño Ayuwoki, un activo no duda en ser el activo -Sonrio triunfal agarrando sus muslos de pasivo.

-C-Callate, yo no lo dudo!, solo estoy nervioso. -Dijo acorralando a Eoo con sus brazos aún encima de él.

-Segunda regla, los activos casi nunca nos sonrojamos demasiado, solo un poco y no solemos sentarnos en el paquete nosotros hacemos que el pasivo se siente en el- Ayuwoki quedo impactado y muy sonrojado, se iba a levantar pero Eoo se lo impidió.

-Inténtalo, dijiste que me perdonarías si te dejaba. -Ayuwoki y Eoo se besaron apasionadamente se quitaron la ropa porque ya no era necesaria, Eoo bajo y comenzó a chupar el amiguito de Ayuwoki mientras este todo sonrojado no sabía que hacer, llego el momento, debía meterla en el ano de Eoo, el muchas veces estuvo con chicas así que tenía algo de experiencia, agarro el culito de Eoo y lo penetro sin preparación, Eoo ahogo un gritito- ahg -Ay mierda Eoo no te prepare se me olvido. -S-Solo sigue -Dijo Eoo todo cashondo, Ayuwoki se lo cojio como conej0 y se corrió dentro de Eoo, ambos terminaron cansaos y se durmieron.

MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora