El Regreso

71 5 7
                                    

-Una vez hecha la gran montaña de homunculos comenzó la pelea mientras los salvajes hacían sus apuestas de quien iba a ganar.

-ESO HIJOS MIOS!! DALE UN DERECHAZO!!! PEGALE EN LA PARTE BAJA!!!!

-REYYY PEGUELE EN....EN LOS OJOS!!!!

-Que?

-No nada usted siga peleando

-En su distracción el rey fue golpeado fuertemente en el rostro pero con sus pies boto a la criatura haciendo que se desarmaran, entonces se acercaron como hormigas al gigante, se lo comenzaron a tragar entre todos, era un verdadero espectáculo, poco agradable pero weno ganaron los homunculos, los cuales al absorber demasiada carne humana se transformaron en humanos.

-Vaya ahora tenemos que comprar más ropa ;-; -Dijo Eoo mirando con asombro la cantidad de hijos que tendrían que cuidar ahora, ampliar la casa, darles de comer, vestirlos uyy.

-Creo que pediré el divorcio -Dijo ayuwoki viendo la gran cantidad de niños.

-Q-Que? No Ayuwoki no me dejes -Eoo Se arrodillo ante él.

-Perdoname Eoo pero me iré, solo cuidaré de Freddchel para hacerte menos carga. -Ayuwoki se fue dejando a Eoo con su docena de hijos.

-NoooOooooOoooooOooooooooo -Se tiro al suelo dramáticamente mientras los salvajes que habían sobrevivido acariciaban su espalda para brindarle apoyo.

-Nosotros ayudarte a criar tus Homunculos!

-Gracias pero me disculpan un momento tengo que ir a hacer algo -Eoo se fue de vuelta al sótano a llorar como un bebé.

--------------
Mientras tanto Ayuwoki

-No mames yo no pienso cuidar una docena de hijos que ni míos son -Dijo ayuwoki saliendo de la casa con el bebé entre sus brazos, en eso choca con algo, más bien con alguien.

-Ajajaweja a reja teja
Traduccion:
-Nos volvemos a encontrar.
-Era nada más y nada menos que el que conducía el avión.

-Ni se porque te hablo en el otro idioma si también se hablar TU idioma -sonrio el tipo.

-Ehhh yo ya me iba, los demás están adentro, yo quedo fuera de esto -Dijo ayuwoki yéndose, pero el tipo lo detuvo por los brazos.

-A donde crees que vas? Tu contribiuste a que se quemara mi querido pueblo en el cual vivía justamente la mitad de mi familia -Se llevo a Ayuwoki a la fuerza y lo subió al helicóptero el cual esta vez lo conducía otro de la tribu.

-De verdad perdóname! No quise quemar tu pueblo, fue en defensa propia! Me querían comer vivo!!

-Shhh silencio! -mostró un arma.-Mejor callate o te irá peor, ahora déjame hablar a mi maldito pirómano.

-Como veras esa isla que quemaste no era la única con mi pueblo, tenemos alrededor de 50 tribus en diferentes lugares, serás el actor principal de la obra que te espera, todos quieren verte arder y luego comerte lentamente, ah y ese pequeño, no te preocupes el es de nuestro pueblo lo se porque conocí a sus verdaderos padres y a el antes de irme de la isla, tiene a sus familiares aún vivos, en pocas palabras perdiste todo, así como yo a la mitad de mi pueblo.

-mierda estoy cagado quiero a mi mami ;-;-penso Ayuwoki

-Por que no hablas! Habla pendejo! -Le dijo el tipo enojado.

-Ay ya bueno!!!, no se que pensar al respecto...

-Ambos se quedaron mirando hasta que el tipo se sonrojo.

-Creo que he cambiado de opinión -Sonrio coqueto y le tocó una pierna a Ayuwoki.

-S-Sueltame soy papa casada!

-Pero te quieres divorciar

-T-Tu como sabes!

-Estaba escuchando todo lo que hablaron incluso vi la batalla, bueno no te culpo quien querría cuidar tanto crío -río malvadamente y tomo la mano de Ayuwoki.

-Ven a mi casa, la pasaremos bien.

-Ayuwoki solo se podía imaginar ardiendo en llamas en una lenta y dolorosa muerte, sin su hijo y sin Eoo, la había cagao, prefería cuidar a todos los hijos de Eoo que tener que pasar otro rato más así, pero si se negaba moriría.

-Esta bien, solo si me dejas llevar a mi hijo

-No es tu hijo

-Lo adopte! Lo registré así que legalmente es mi hijo!

-Ah ok, no eres tan idiota después de todo, ah mi nombre es Umulanpu-Dijo el salvaje tocando su oreja.-Pero puedes llamarme el amor de tu vida

-iuuuuuu no k azka- Penso Ayuwoki pero fingiendo que le gustaba.- Ok Umulanpu! Mi...mi amor

-Así me gusta- sonrio burlonamente Umu y soltó la oreja de Ayuwoki.

-Umun comenzó a hablar de el y de su vida, sus gustos preferencias y bla bla bla, pero Ayuwoki no presto nada de atención, no le importaba este tipo además quería huir lo más pronto posible de sus siniestras intensiones...

-Y bien? Que color te gusta a ti?

-ehh emmh que? -Volvió a mirar al tipo saliendo de su trance.

-Que, que color te gusta, yo ya te dije el mío -Sonrio el tipo apoyándose en su asiento.

-El color rojo -Sonrio ayuwoki imaginando que el tipo moría y de el salía el líquido rojo.

-Igual que a mi!! Es el color del amor, somos unos románticos...

-ehh si claro...

-Llegaron a un hotel de lujo, y se metieron a una habitación.

-Ayuwoki, deja al bebé en la cuna -El salvaje Umu miraba con gran deseo a Ayuwoki.

-Ehh es que creo que debo cambiarle los pañales, ya sabes...se cago hehe -Rio ayuwoki nervioso corriendo al baño y cerrando la puerta con pestillo.

-Ayuwoki?

-E-Espera ya voy solo cambio este pañal.

-Ok -El tipo comenzó a desnudarse para luego tirarse a la cama.

-Mierda mierda, Freddchel tengo mucho miedo y asco -Ayuwoki se puso a mirar a todos lados para ver si podría escapar, ahí estaba un escape a través de el agujero de la ventilación, justo que Ayuwoki es menudo, abrió la pequeña puerta con sus uñas de gatubela y comenzó a arrastrarse a través del gran agujero con el pequeño en uno de sus brazos.- Vamos a escapar de esta mi pequeño -Sonrió ayuwoki.

-Llego hasta otra habitación y lo único que escuchaba era el lenguaje de los salvajes, osea que todos los que se hospedan aquí son salvajes, hablaban de él y de lo mucho que querían vengarse por la muerte de muchos...

-Mierda ¿Y ahora como huyó?

-Ayuwoki se arrastró como una rata por más de media hora, hasta que encontró la salida, un depósito de basura y tuvo que saltar con bebé y todo.

-Lo siento pequeño es que es la única forma de huir de aquí.

-AYUWOKIII!! DONDE ESTAS!!!!

-Era el salvaje el cual lo buscaba por todas partes, a Ayuwoki no le quedo de otra que esconderse entre medio de la basura junto con el pequeño.

-AYUW0KIIII!!!!! AAAAA maldita sea!! Se va sin morir y encima me deja con las ganas ese estupido, si lo encuentro no tendré piedad.-Se fue adentro del hotel para seguir buscándolo-

-Ese conchetumadre a estado todo el día buscándome pero, antes muerta que sencilla mi ciela -Dijo ayuwoki mientras salía del basurero con el pequeño, tomo un autobús, pero como no tenía dinero para pagar se puso a cantar y a contar su triste historia de porque terminó en la basura como una mamá luchona, toda la gente aplaudió incluso el chófer tocaba la bocina, le dieron monedas con las cuales pagó el pasaje y le sobraba para comprar comida en algún lugar.

-Y así hijo mío se huye de los salvajes-Dijo ayuwoki con olor a mierda y mucho huevo.

MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora