La Familia feliz bajo del avión con sus pertenencias, se fueron a vivir a una casa cerca de la Playa de Hawái, obvio la casa la mandaron a amueblar y solo se fueron a guardar sus maletas.
–el pequeño bebé no para de decir ajapuajjj en todo el camino.
–Que significará eso –Se preguntaron ambos.
–Hijo habla bien mira yo soy Pa-pá –Hablaba Eoo mirando al pequeño, el cual seguía sin entender ni u choto.–Ajapuajj –volvió a mencionar, Eoo y Ayuwoki decidieron ponerle caricaturas en la tv para que el niño se divertirá, el niño parecía completamente hipnotizado por la tv.
–Mmmm me pregunto que será de esos salvajes que vimos en el avión –De pronto la ventana se rompió y de ella aparecieron los salvajes que habían visto antes con unos cuchillos, agarraron a Ayuwoki de los pelos y le pusieron el cuchillo en la garganta.
–Jajajpuajpuaj juas juas –Dijo un salvaje indicando al niño.– Por favor no le haga nada, nosotros venir en son de paz –Hablo Eoo mirando con preocupación a Ayuwoki.
–Ya mierda! Déjenlo me cansé de ser buena onda –Eoo todo enfadado golpeó al tipo que tenía a Ayuwoki y jalo a Ayuwoki detrás de él.
–Ajapuajjj – volvió a mencionar el niño mirando a los de su tribu.–Los salvajes miraron impresionados al niño y se inclinaron ante Ayuwoki y Eoo.
–Así fue como los salvajes se quedaron a vivir con Eoo, ayuwoki y el pequeño Freddchel, aprendieron el idioma español así como los otros aprendieron el indígena, así fue como supieron que el niño decía "Familia" ajapuajjj es.
–Salian a pescar, de compras, así fue como vistieron de Gucci a los salvajes, de paseo por Hawái, los salvajes explicaron también que para seguirlos se amarraron a las alas del avión mientras nadie miraba.
De pronto Eoo recordo algo importante, en la casa antigua había hecho unos homunculos, llevaban como 9 meses en Hawái por lo que Eoo quería ir a ver si funcionó su experimento.
–Estas loco? Los de la otra tribu te matarán!!–Exclamo uno de los salvajes gucci.
–Por algo vivimos juntos, iremos todos y regresaremos todos.
–Eoo pero los homunculos son tan feos, puro desperdicio ese se...men –Hablo con disgusto Ayuwoki y algo de vergüenza.
–Bueno bueno entonces tú te quedas con el niño y voy yo solo.
–No! Tengo que ir a ver mis otros futuros hijos, no importa si son feos igual los voy a querer –Ayuwoki le dio un beso en los labios sonriendo.–Bueno entonces vamos –La gran familia feliz volvió a la antigua casa, no pagaron nada ya que se fueron amarrados a las alas del avión, pura calidad.
–Llegaron a la antigua casa la cual estaba vacía, ayuwoki se metió al sótano en el cual había un frezeer, lo abrió y encontró el cascarón roto y vacío.
–Mierda ya se fue, hijoooo? Donde estas –Eoo miraba por todos lados hasta que escucho un Llanto de bebé en la esquina del cuarto, fue corriendo a ver y ahí estaba el pequeño homunculo sonriendole de manera tierna, Eoo lo tomo en brazos y se la presentó a Ayuwoki.
–Iban saliendo del sótano cuando escucharon como hablaban los salvajes enemigos.
Jajsjajspuaaaajakkskq
Kakajs? Papapapuapuapua
Jupajupajupaaaa
Traducción:
Como que escuchaste un ruido?
Si escuche el llanto de un bebé.
Rayos hay que investigar.
–Ayuwoki y Eoo guardaron silencio y de pronto los salvajes los descubrieron y se iban a tirar encima de Ayuwoki y Eoo, en en eso el homunculo de lo traga con ropa y todo salvando a todos, el homunculo era el héroe.
–Salieron de aquel sótano celebrando la gran asaña.
–Esperen un momento escucho ruido– Dijo uno de los salvajes mientras se escondían dentro de una de las habitaciones.
–WAAAAAAAAAAAAAAA! AJAJAJAPUAAAAAJEJEJEJHEEEE–Se escucho la voz de un salvaje muy potente.
–Acaba de decir que nos va a matar –Dijo ayuwoki escondiéndose detrás de Eoo con el bebé.
–No si mi homunculo se lo traga –Sonrio Eoo convencido, en eso abren el techo y era un salvaje, el rey de los salvajes, the real, gigantesco y temible, gritó tirando viento y haciendo que todos volaran chocando con las paredes.
–AJAJWAWAU WAUWUAJDJSJSJD PEPROEPEHAJSJS
-
TRADUCCIÓN:
–MI REY POR FAVOR TENGA PIEDAD, ELLOS SON UNAS BUENAS PERSONAS.
–NOOOO No ven como los vistieron? Parecen mierda!!! Esa no es nuestra culturaAAAAAaaa malditos traicioneros morirán!!!!
–MI REY POR FAVOR MIRE AUN CONSERVO LA ROPA – El salvaje se sacó la ropa demostrando que traía unos calzones con corazoncitos, fue el primero en morir aplastado por el puño del salvaje gigante.
–NooooOo Jeremias!!!–Exclamo Eoo abrazando a su homunculo.
–Moriran putitos!!!Morirán!!!! –De pronto se comenzó a sentir un temblor que no había sido provocado por el gigante el cual estaba quieto esperando de donde venía el escándalo.
–Eran los demás homunculos de Eoo, eran una docena porque ya saben Eoo hizo una docena de homunculos, solo faltaba el que sostenía Eoo.
–Ya entiendo porque nunca teníamos huevos para hacer –Dijo ayuwoki mirando la montaña de Homunculos.
–Estoy orgulloso de ustedes mis bebés –Sonrio Eoo soltando lágrimas mientras veía a el ultimo Homunculo ir a la cima.
–Estoy mamadisimo!!! –Grito el último homunculo en subir.
ESTÁS LEYENDO
MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADA
FanfictionNo apto para personas sensibles e intolerantes a lo homosexual xdd AYUWOKI x EOOO la continuación bien hermosha y zukulenta que les traigo hoy con mucho sabor y azukar en el jugo afirmate mrd que es lo mejor que vas a leer en tu vida ahr no xddd Y c...