Narra Justin:
–El fontanero me hablaba cada vez que salía para hacer las compras que mi mamá me mandaba a hacer.
–Hola Justin como estas hoy?
–Estoy bien gracias –Mamá me decía que no hablara con extraños pero este extraño para mi no lo era tanto, se me hacía familiar y sentía un cariño especial hacia el.
–Se preguntaran como puedo pensar tan claro con tan solo 5 años, la verdad nací con un IQ muy elevado, por eso podía valerme por mi mismo.–Señor y usted como esta?
–Bien gracias muchacho, toma ten un regalo de cumpleaños– Abrí el regalo y lo primero que veo es una carta)?
–Si no sabes leer lo haré por ti Justin...
–Aguarde, si se leer –El me sonrio y yo leí la carta.
–Querido Justin
–Esta carta es de tu papá Eoo, que se tuvo que ir cuando naciste, me siento muy arrepentido por todo lo ocurrido, para recompensarlo te regale un piano el cual ya está instalado en tu casa para que aprendas a tocar como solía hacer yo hace tiempo...
Espero que puedas perdonarme, te amo hijo 💕 en realidad te amo a ti a tu madre, un piano no es suficiente para sanar lo que paso, pero bueno, de a poco me acercaré y seré el papá que te hace falta.
Atte: Eoo
–Narra Eoo
–Mi hijo salio inteligente como sho, me siento orgulloso, pero igualmente triste porque no puedo ser el papá que le hace falta, Justin se rasco la cabeza confundido y guardo la carta.
–Entonces tu eres mi verdadero papá?
–Así es hijo –Sonreí
–Y ¿que hay de mis hermanos?
–¿Que hermanos?
–Si no quieres a mis hermanos entonces para mi no eres nadie.
–Ellos... no son mis hijos –Me puse serio, de pronto salio Ayuwoki y Justin fue corriendo hacia donde su mami.
–Ayuwoki déjame explicarte –Dije levantándome del suelo.
–No me hables estupideces como se te ocurre meter un piano en casa sin MI permiso!? La casa es mía ahora, tu decidiste largarte en esa carpa tuya!
–Ayuwoki no me refiero a eso y lo se perdón... quería darle una sorpresa a mi hijito...además quiero volver a vivir contigo...
–Y que hay de los otros tres?! No les regalaste nada!
–¿¡Por qué debería si no son mis hijos!?
–ENTONCES NO VUELVES A CASA! ES MAS SACA TU CARPA DE MIERDA DE AQUI Y ANDATE A VIVIR A OTRO LAO –Ayuwoki pateo mi Carpa y comenzó a saltar encima de ella destruyéndola, parecía ayuwoki Hulk, Eoo quedó impresionado nunca había visto así a ayuwoki.
–Ayuwoki cálmate!
–No me pidas que me calme! Criar a mis hijos yo sola me hizo una mujer fuerte! Una mamá luchona!
–Esta bien lo entiendo, puedo ver a mi hijo ahora?–Ayuwoki miro aún más enojado a Eoo y lo volvió a abofetear.
–YO CUIDE A TUS HIJOS QUE NO ERAN MÍOS EN CAMBIO TU ME DISTE LA ESPALDA POR 5 AÑOS EOO POR 5 AÑOS!!!!NI LA PUTA PENSION ME HAZ PAGADO!– Ahí entre en razón quedándome en shock, sentado en la esquina pensando como fui tan gil, ayuwoki pisoteo la carpa por millonésima vez y se fue a su casa.
–Mierda Ayuwoki tiene razón, yo soy un estúpido, todo por culpa de mis estúpidos celos, como ayuwoki me destrozo la carpa, compre otra y la arme a un lado de la que estaba destrozada, mientras seguía pensando como fui tan gil y me comia un pan con jamón y queso.
ESTÁS LEYENDO
MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADA
FanfictionNo apto para personas sensibles e intolerantes a lo homosexual xdd AYUWOKI x EOOO la continuación bien hermosha y zukulenta que les traigo hoy con mucho sabor y azukar en el jugo afirmate mrd que es lo mejor que vas a leer en tu vida ahr no xddd Y c...