k wa hacer 3

103 8 1
                                    

Narra ayuwoki:

–No podiamos agarrar la madera porque se estaba quemando, así que comencé a acomodar unas rocas para escribir S.O.S he visto en la tv que rescatan gente así y fue una idea de mi esposo y sho. Ya tenia la S gigante lista, me sentía como el men que salía en Artatac pero ya estaba más cansao que la shusha creo que Eoo lo noto y vino.

–Yo sigo, tu cuida el bebé –No alcance a decir nada debido a lo cansao que estaba, quería decirle algo así como "No pto yo sigo soy Artatac tu no >:v" pero preferí callarme y sentarme con el bebé en mis brazos, no quería mirarlo porque no se...sentia que era una traición de Eoo pero igual confío en el además de que deben estar toos fritos su pobres padres..porque digo pobres si me querían comer...bueno quien no quisiera probar algo tan riko como yo 7u7 pero weno, mire el paisaje, hace tiempo que no venía a la playa, por primera vez me sentí en paz y al parecer esta criatura se durmió, debió de sentir la misma paz que yo, me quedé dormido apoyado a una gran roca con el bebé entre mis brazos.

Narra Eoo:

–a los minutos después termine el S.O.S no fue mucho trabajo porque mi esposita ya tenía la mitad hecha, solo lo llené con un poco de más piedras y luego fui donde estaban ellos y los vi durmiendo tan bien, hubiese deseado tener mi teléfono aquí para sacarles una foto, se veían muy bellos :3 me siento como padre de familia y ni siquiera lo hemos llevado a registrar al pequeñuelo, me sente en frente de ellos y descanse por un rato, comenzó a darme hambre y no sabía que mierda íbamos a hacer en este lugar aún, mejor dormiré.

Helicóptero: *haciendo ruidos de helicóptero:v* señor:*hablando por un megáfono* Hay alguien ahí?! Acabamos de ver el s.o.s

–Eo se levantó rápidamente y comenzó a saltar moviendo los brazos.

Señor:–Ah creo que no hay nadie –Apago el megáfono y se fue–

–PERO QUE MIERDA –Ayuwoki se despertó – Que paso?

–iban a rescatarnos y se fueron – Eo miraba súper decepcionado al cielo–

–el helicóptero volvió tirando unas cuerdas tipo escalera para que ellos subieran –Era broma joven –El señor se río malvadamente.

–Ya no se si subir mi orgullo es demasiado grande –Eo se cruzo de brazos mirando indignado pero el Ayuwoki ya estaba arriba del helicóptero con el bebé en un brazo. –Ya no soporto ese lugar esta en llamas y además me arruina mi hermosa cabellera del jeadshouder. –Hablo todo diva el Ayuwoki mientras el Eo estaba subiendo al helicóptero. – Señor muchas gracias por rescatarnos, había una tribu que nos quería devorar y digamos que no termino muy bien.

–El señor miró sorprendido a Ayuwoki– Oh no hay de que Joven, bueno si sabia de una tribu pero pensé que ya no existían o que se mudaron de lugar.

–Eo al fin subió y se sentó junto a su novio– oiga usted me asustó cuando dijo que no había nadie.

–El señor se volvió  reír y de pronto sacó un arma de su chaqueta apuntando a ayuwoki.– Andando –Le ordenó al piloto el cual comenzó a avanzar.

–Ayuwoki y Eoo estaban perplejos. – así que mataron a toda la tribu no?– ninguno respondía nada debido al shock–¡Respondan mierdas! –S-Si –Respondieron ambos.

–El se volvió a reír y después miró con furia a ambos. –Saben quien soy yo? YO ERA EL REY DE ESA TRIBU! NACI AHÍ!

–Pero usted no parece–Miro confundido el Eoo al señor.

–CALLATE HOMBRE! EL VESTUARIO NO IMPORTA ADEMAS LO USO DE ROPA INTERIOR, YO ME FUI PARA DARLES MEJORES CONOCIMIENTOS A MI TRIBU –El ayuwoki le dio una patada en la cabeza aprovechando que se distrajo ya que el era terrible elástico y lo dejo inconsciente. –ESA ES MI MUJEEEEER! veo –eo abrazo a AYUWOKI y luego agarro el arma. –Tenemos que sacar  a este hombre maldito –Eo agarro al hombre y lo iba a tirar del helicóptero.

–Eoo espera podríamos usarlo para que el piloto nos lleve a otra parte –Ayuwoki usando su inteligencia hablo.

–Muy bien –Le beso la mejilla –Eres mega inteligente.–Eoo agarro unas gafas negras polarizadas del tipo y se la puso y luego se acercó al piloto y le hablo con la voz un poco más grave.–Cambie de opinión tomaremos otra ruta.

–Pero señor.

–Nada de peros, quiero que me lleves a Disney landia.

–Que? Pero señor ellos hicieron algo terrible.

–Hazme caso carajo! De vez en cuando es buena una distracción.

–Señor por cierto su voz se escucha un poco más grave de lo habitual.

–Ah...es que estoy algo resfriado, por cierto si vez que alguien se cae por la ventana es uno de ellos, es mi venganza.

–Esta bien señor, se lo merecen.

–Eoo ahorita si tiro al tipo por la ventana, se asomó a ver como caía junto con Ayuwoki.

–Que crazy, bueno quien tiene hambre? –Sacaron pan de una canasta, al parecer era del tipo, comenzaron a comer con mermelada que traía también el tipo.

–Me siento un poco mal por destruir su pueblo –Miraba arrepentido su pan el ayuwoki.

–Yo también, pero eran ellos o nosotros, es la ley de la vida, era la cadena alimenticia.–Abrazo con un brazo los hombros de su amado Ayuwoki.

–Pues que raro que se practique el canibalismo en la cadena alimenticia...

–Bueno pero al menos estamos libres no? Además iremos a disney land, allí escaparemos de este tipo, no quiero matar a otro más y arruinar mi manikiur.

–Si, y bueno que haremos ahora somos padres.

–Pues cuidarlo y educarlo con amor y arte.

–Sabes Eoo aún no puedo ver al pequeño, aún siento que es una traición tuya –Suspiro ayuwoki.

–Como quieres que te lo demuestre? Tendré que cojerte aquí mismo para que entiendas?! –Eo arrinconó en su asiento al ayuwoki.

–N-No, pero...déjame hacer de activo una vez...obvio cuando volvamos a casa.

–Que? –Eo sonrio burlonamente–No vas a poder, eres demasiado pasivo para eso.

–Al menos déjame intentarlo.

–Eo lo pensó un poco y se volvió a sentar en su lugar– Bueno si así me perdonas por mi no hay problema –Le acaricio la cabeza al Ayuwoki y esperaron a llegar a su destino.

MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora