Fin uwu ai

47 4 7
                                    

–Narra Ayuwoki

–El Eoo no paro de regalarme cosas y a Justin, todos los días salía para destruir la carpa, el patio ya estaba repleto de chatarra, finalmente un dia me harte y como los niños salieron al colegio salí a hablar con Eoo, al parecer había aprendido un poco más la lección de vida que le di al muy desgraciado y ahora consideraba más a mis otros hijos.

–Narra Eoo:

–Me encontraba en mi carpita con un mini piano y me puse a cantar.

–EOOOO EEEEEEEEOOOOOOOOO EOOOOOOOO eeeeEeeeeooooOooooo –En mi momento de inspiración entro Ayuwoki a la carpa y canto conmigo

–Aniaryuwokii Ayuwoki eniii –Cuando terminamos de cantar nos sonreímos.

–Así que al fin me vienes a visitar Ayuwoki –Dije sonriente mientras que poco a poco acercaba mi mano hasta la pierna de ayuwoki y apretaba esta con fuerza pero de manera sensual obvio.

–Ah~ Eoo basta! Nosotros nos estamos divorciando solo que tu no firmas los pinches papeles....

–Y no lo haré! Sabes por que ayuwoki? –Lo agarre de la caeza y lo tire en el piano de manera salvaje me puse encima de el y este estaba totalmente sonrojado. –Ayuwoki tu más que nadie sabe porque no me divorcio, yo aún te amo y a nuestros hijos también, de que otra manera quieres que pida perdón? –Dije haciendo un agujero en su pantalón exactamente en su ano saque mi miembro y lo penetre como un taladro al Ayuwoki y este gemia como loco hable en su oído. –Ayuwoki no sabes cuanto extrañaba esto, me tenias en abstinencia y yo jamas te engañe con nadie...EN CAMBIO TU SI!!! –Agarre de las piernas al ayuwoki y se las abrí más penetrandolo con todas mis fuerzas acumuladas durante 5 años, la carpa se movía con nosotros y el piano sonaba de manera frenética y desafinada en la cabeza de ayuwoki hasta que llegamos al clímax, pero no solté al ayuwoki, lo voltie ahora sus manos tocaban el piano, lo penetre de manera frenética, hasta que nuestros cuerpos sudaron, lo hice llegar nuevamente al Ayuwoki pero yo quería más y más y más!!!

–Narra Ayuwoki

–Ahhg aaah AAAAAA eni...eni...eniaryu...woki –Gemía de placer no podia negar que mi ano ardía pero yo también tenia ganas, pronto me di cuenta que ya seria la hora en que vuelven los niños de clases por mi reloj, Eoo eyaculo en toda la carpa y en mi cabello de sirena, tuve que detenerlo pues ya venian mis bendiciones, ambos nos vestimos nos bañamos y desarmamos la carpa pues ahora Eoo volvería a la mansión.

–Los niños regresaron en limusina a la mansión y quedaron impresionados al ver a Eoo, corrieron a abrazarlo pues ya lo conocían, estábamos felices pero en eso nos damos cuenta de que faltaba Justin.

–Oigan amores ¿y Justin?

–Ama el se fue a Corea, dijo que le gustaba mucho los BTS y se fue.

–¿¡Como que se fue?! Ese pendejo ni coreano sabe hablar!!! –Dije sintiéndome totalmente nervioso, tome mi cartera con las cosas necesarias y Eoo venía detrás.

–Eoo no vengas cuida a los niños!

–No te dejare solo otra vez, ya tienen unas niñeras...

–Bien ya que estas con esa porque no me traes la silla de ruedas, no puedo caminar bien –Dije tocándome mi espalda con dolor, ayuwoki trajo la silla de ruedas y me llevó a todo gas hasta el Aeropuerto.

Mientras tanto el Justin:

–Con mis conocimientos de inglés y lo que aprendí en los Doramas y canciones seria suficiente para conocer a Jimin, estoy muy emocionado– Comence a caminar por las calles de Corea mirando todo con impresión hasta a la gente, nunca pensé llegar aquí, compre los boletos para el concierto y obvio mi lightigs, como estaba cagao del hambre pase a comer alguna cosa, no se que mierda comí la verdad pero estaba weno, la gente me miraba con curiosidad pues me veía muy pequeño, más de uno me pregunto que hacía y yo respondía en inglés que Nothing y me iba a la verga, ya anochecio y era la hora del concierto, me gane en primera fila, igual me tenían bien aplastado pero estaba disfrutando el concierto me las baile toas y las que no me sabia le invente el paso y yia, después termino y yo no me quería ir en realidad nadie y los guardias nos sacaron a palos por wnes cargantes, pero como yo soy como una rata bien escurridizo me metí a donde se maquillan los bts, en eso veo a mi mapa Ayuwoki que me miraba bien emperrada mire con susto y me metí rápido a la sala cerrando detrás, vi a los bts y aplique lo que aprendí.

–Annyonhaseyo Justin inmida –Dije inclinándome para saludar, me miraron confundidos y ayuwoki entro a la sala también, los bts quedaron con el hocico abierto pues todo el mundo creía que el Ayuwoki y Eoo murieron pero era una mentira para vivir tranquilos, se levantaron y fueron a saludar, vi a uno que otro llorando, la verdad yo nomas identificaba al Jimin, al cual le pedí un autógrafo, todos ahí se comprometieron a guardar silencio al respecto y de paso los Bts hicieron su álbum donde pusieron un ritmo como el de mi mamá ayuwoki, todo bien pero me llevo de una oreja devuelta pa la casa la cual quedaba a 2 días de aquí.

Narra Eoo:

–Cuando íbamos llegando al Aeropuerto ayuwoki me insistió tanto que cuidara a las bendiciones yo, que regrese, pase tiempo con mis ahora nuevos hijos, ayuwoki llego 2 meses despues pues se demoro buscando a Justin, ahora criamos a nuestros hijos juntos, aveces peleamos y me voy a mi Carpa pero luego nos arreglamos 7w7 bueno en fin, con el tiempo hemos envejecido, nuestros hijos estan todos grandes haciendo sus vidas y nosotros nos fuimos a una casa en el campo a pasar nuestra vejez con mucha felicidad y tranquilidad en nuestros corazones wiii.

MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora