Obviamente Ayuwoki no volvió a Hawái estaba muy lejos, tuvo que dormir en un barril como el Chavo del 8, ya que ya era de noche, al día siguiente compro comida para el y su hijo. Cantaba en las calles para ganar más dinero y con el dinero consiguió comprar unas cuerdas para irse con su bebé en las alas de avión de vuelta a Hawái.
Mientras tanto Eoo----
-Luego de su roptura con Ayuwoki se fue a un bar el más cercano para emborracharse, mientras los salvajes cuidaban de sus hijos, no confiaba del todo en aquellos salvajes pero no tenía ganas de cuidar se sus pequeños, estaba en la depresión ahorita mismo. Además de tener malos presentimientos.
-Debo regresar y buscarlo -Dijo todo ebrio, se levantó de su asiento pero al primer paso que dio se cayó de cara y una señora lo piso como si fuera alfombra.
-Ah!!¡ por la shusha señora tenga más cuidado!-Se levanto.
-A quien le dices señora hijo de la gran pta -Era un hombre rubio y con el pelo largo.
-A es que te confundí con tu mamá y ....A tu mamá me la culie anoche -Dijo Eoo cagao de la risa, el tipo agarró una botella de vidrio y la quebró en la mesa del Bar, Eoo no se quedó atrás, saco la mauskeherramientamisteriosa con una risa sádica.
-Oh piensas que eso me hará algún daño idiota?!
-De pronto la mauskeherramientamisteriosa se transformó en el tremendo fusil de alta tecnología y con ella apunto al tipo.
-Oh yo! Lo siento ok? Perdón por pisarte solo se me hacia muy gracioso pisar a una persona ebria jaja... -Río nervioso.
-JAJAJAJA QUE GRACIOSO -Le puso el arma en la cabeza.
-hey vamos no seas agua fiestas! -Los guardias pronto vinieron a buscarlo con otras armas, pero Eoo les disparó a ambos guardias, transformandolos en unos bellos ositos de felpa.
-Eoo miro a Mike.- Bueno me caíste bien como te llamas pinche perro con pelo de señora?
-Me llamo Mike Grose...pero puedes llamarme Mike.
-Te llamarás Groso desde ahora. -P-Pero -Pero nada ahora nos vamos o nos meterán presos -Eoo caminaba como viejo borracho debido al alcohol así que Groso lo ayudo y fueron a la salida.
-Bueno y me explicaras porque bebiste tanto?
-Mi esposa quiere el divorcio -Dijo Eoo así que volvió adentro del local llorando como perra histérica y después regresó con dos botellas llenas, una botella se la tomó entera y la otra se la ofreció a Groso.
-Eh no gracias.
-Que tomes hijo de la gran BUAJDJS -eoo se fue a vomitar a un contenedor.
-Por eso yo no me paso con las copas...-Decía groso mientras veía a Eoo vomitar como si no hubiera un mañana.
Mientras tanto Ayuwoki:
-Regrese yo solin como una madre luchona a casita en Hawái. -Viste hijo? Debes aprender de mami, sabía es mamá~ -Al entrar en la casa descubrió su casa totalmente en oscuridad y vacía- se suponía que debían estar los salvajes y los hijos de Eoo aquí...-Cuando Ayuwoki descubrió que pasaría iba a salir pero en la puerta se encontraba el mismo salvaje que lo busco como weon desesperado (la gente disfruta de perseguir a Ayuwoki)
-No tan rápido! -Dijo con una sonrisa lasciva en sus labios
-Mira, en realidad no quiero nada contigo hace poco descubrí que soy lesbiana.
-Q-Que? No Bromees tu eres hombre no puedes ser lesbiana, tienes pito!
-Nada es lo que parece -Sonrio ayuwoki.
-No te creo nada perro bastardo, SALVAJES AJAJAPUJPUJ AJ PUJUJU -Salieron salvajes de todas partes y le arrebataron al bebé de sus brazos mientras Ayuwoki luchaba, entre unos 5 salvajes negros y altos, sostuvieron a Ayuwoki y lo tiraron a un colchón, todos con esa misma sonrisa comenzaron a desnudarse mientras miraban a Ayuwoki (oh no oh no).
-Por escaparte del hotel maldita sabandija -Dijo Umun el salvaje del helicóptero con todo el pito al aire, agarro a Ayuwoki de las patas y de ellas recibió una patada en toda la jeta de parte de Ayuwoki.
-DÉJENME!!¡ DEJENME SALIR!!! SOY LESBIANA NO ENTIENDEN!- Los salvajes que estaban a su alrededor se comenzaron a masturbar mirando todavía a Ayuwoki y el tal Umun se levantó del suelo con la cara marcada por el pie de Ayuwoki.
-Ya vas a ver putito de mierda, vas a sentir las consecuencias de dejar a un hombre con ganas.-Se tiro encima de Ayuwoki, rajandole la poca ropa que le quedaba.
-Puta madre hueles a basura -Agarro a Ayuwoki de un brazo y lo obligó a bañarse aún con los negros a su alrededor, cuando terminó de bañarse, Umun lo agarro nuevamente y lo tiró a la cama, se volvió a tirar encima pero Ayuwoki le mandó otra patada en la cara.
-Mierda! JAJAjuapsjsj hej -Los salvajes negros escucharon y entre todos sostuvieron las piernas de Ayuwoki hacia arriba, dejando su pobre ano a la vista del compadre.
-AAAAAAA NOOOOOOOOOO!!!!!!-gritaba ayuwoki tirando arañazos para todos lados, Umun tenía la tula bien parada a punto de insertarse como pendrive dentro de Ayuwoki, pero de repente Eoo abrio la puerta Junto con Groso con una explosión a la puerta, Eoo al ver la escena se tiró como un Jaguar encima de Umun y le cortó el pito.
-de pronto la habitación se tiñó de rojo y esto se volvió una lluvia de sangre, los negros abrieron la boca para recibir la sangre, comenzaron a ascender mientras brillaban, pero pronto fue al revés y su piel se transformó en roja, les salieron cuernos y descendieron mientras Ayuwoki, Eoo y Groso el cual sostenía al pequeño, veían la escena espantados, mejor decidieron huir y la casa explotó completa cuando salieron.
-Pero que mierda -Dijo Groso.
-Y tu q-quien eres? - dijo Ayuwoki, el cual se cubría su cuerpo con una caja de cartón.
-Yo soy...
-Es mi nuevo novio -Dijo Eoo mirando a Ayuwoki, al cual al saber frunció el ceño y se cruzó de brazos.
-Que bueno que encontraste a alguien así de rápido, DUREN. -Hablo todo indignado Ayuwoki, Entonces Eoo lo abrazo y le dijo la verdad.
Adoro los finales felices -Dijo Groso mientras le daba de comer en una mamadera al bebé.
-Entonces ahora la renovada familia, se fue a vivir a una mansión en Miami, era más grande debido a la gran cantidad de niños y Groso que llegó con su nueva novia.
-Así que ustedes se habían ido a fantasilandia?
-Así es Appa tío Tereto nos llevo con tío Maruel.
-Vaya estos salvajes aprenden rápido -Dijo ayuwoki sirviéndoles un plato a cada uno de sopa du murciélago.
ESTÁS LEYENDO
MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADA
FanfictionNo apto para personas sensibles e intolerantes a lo homosexual xdd AYUWOKI x EOOO la continuación bien hermosha y zukulenta que les traigo hoy con mucho sabor y azukar en el jugo afirmate mrd que es lo mejor que vas a leer en tu vida ahr no xddd Y c...