El paseito

82 7 2
                                    

Al día siguiente se ducharon y comieron todos juntos como una family, cuando estaban viendo una película en familia alguien toco la puerta, Eoo fue a ver que onda y quedo pa entro. -Ayuwoki debemos escondernos.

-Nmms estaba re wenarda la película, no es así Freddchel -Sonrio ayuwoki mirando a el pequeño.

-Ayuwoki habló en serio, la-la tribu que...

-AJAJAJSPUAJ PUAJ

-NMMS SI TENEMOS QUE ESCONDERNOS!! pero ya se donde soy un maestro del escondite -Dijo ayuwoki metiéndose al sótano que había debajo de la cama, pronto se metió el Eoo y le susurró.

-Así que así te escondiste de mi -Abrazo a Ayuwoki y luego se quedaron en silencio, pronto escucharon como se rompía la puerta de la entrada y los salvajes corrían por toda la casa buscándolos y gritando como weones, Eoo abrazo a Ayuwoki con el pequeño mientras todo pasaba, al rato llego la policía y los salvajes salieron corriendo.
-Debio de quedar la caga ahí afuera -Comento Ayuwoki, ambos salieron y la policía los interrogó.

-Ayuwoki y Eoo se hicieron las vistimas de que no conocían a esos salvajes y pronto llamaron los que hacían el aseo de la casa y al que instala puertas xd :v porque estaban muy ocupados haciendo vida familiar.

-Eoo estaba pensando en que podríamos mudarnos de casa.

-Yo estaba pensando en que nos podríamos ir a otro país mejor.

-Así fue como decidieron irse a vivir a Hawaii, hicieron las maletas y la casa quedó hecha mierda así que regalaron todas las cosas de adentro y vendieron la casa, compraron los boletos para el avión y se fueron a su nuevo destino.

-Mientras iban en el avión se sintieron observados, al subir al avión y sentarse en sus respectivos puestos vieron a un par de salvajes fuera, observandolos fijamente pero Eoo mejor cerró la cortina y ya no los vieron más.

Hasta la protzimaaaaaaaaa puejjruepuejrjeuepuejejepeujeuej

MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora