La familia regresó a casa a la mañana siguiente después de haber comido como caníb digo cerdos.
–Ayuwoki cual es el problema, porque no quieres ser mamá de estos niños increíbles, sangre de mi sangre y además todos te aman a ti –Dijo el Eoo a Ayuwoki mientras que los niños y niñas corrían por todas partes.
–Esta bien lo aceptaré, pero en especial por Freddchel, pasamos por muchas cosas solos...
–Pero y yo? No me amas acaso? –El Eoo tomo de la muñeca al Ayuwoki y lo soltó solo para dejar al bebé en la cuna y se metieron a la habitación allí se comenzaron a besar como si su vida dependiera de ello, poco a poco la temperatura aumentó pero Ayuwoki detuvo a Eoo poniendo sus manos en el pecho del contrarío.
–Que pasa? No te gusto el beso? Si quieres me afeito, por ti me vuelvo un pescao, caballo, gato, perro, pescao otra vez.
–No no es eso, los niños Eoo, nos pueden escuchar y yo no quiero eso, además quien decidió tener tanta cría? –Levanto una ceja el Ayuwoki divinamente cruzándose de brazos.
–Aaaaaaaaaaa bueno en ese caso para que haremos ruidos? Dime cómo me vas a bajar esto que tengo aquí –Dijo el Eoo llevando la mano de Ayuwoki hasta su bulto, el pequeño Eoo.
–No! Eoo yo soy muy gritón, no quiero que nuestros hijos se asusten o se traumen por tu culpa, Adiós! –Dijo el Ayuwoki yéndose de la habitación todo sonrojado y dejando al Eoo ahí solo, entonces a este no se le ocurrió mejor cosa que cerrar con pestillo una vez que Ayuwoki salió y se comenzó a pajear y tirar sus líquidos en una de las sillas, una vez que se calmó se lavó las manos y se fue tranquilo de ahí...
–*horas más tarde*
–EOOOOOOO!!!!! –Hablo enojaisimo el Ayuwoki
–Q-Que Que te pasa? –Hablo el Eoo rascándose los ojos y mirando al Ayuwoki.
–C-Como que Que Que pasa!!!!!? Tiraste tu semen en mi silla favorita y yo justo me senté en ella!!!! –Hablo el Ayuwoki todo enojado hechando humos.
–Mierda! Lo siento olvide limpiar, es que tu me distraes, me tienes mal –Dijo el Eoo de forma seria pero sensual a la vez, a lo que Ayuwoki lo miro con los ojos muy abiertos y se levantó para ir a lavarse el trasero mientras se sacaba la ropa se le cayó el jabón y cuando se agacho para recogerlo se le metió un Eoo por el chico.
–E-Eooo los ni-niños!
–Shhh a-ayu-ayuwoki –Dijo el Eoo mientras se cogia al Ayuwoki muy rápidamente hasta terminar dentro de el, luego se bañaron juntos y fueron a cuidar de sus hijos, cada uno se encargaba de un grupo y viceversa.
Al parecer todos los niños salieron artistas como era de esperarse, artistas en diferentes áreas, tanto así que comenzaron a hacer musicales mucho mejores que las de Broadway o de Disney, cantando y danzando con mucha energía y alegría, en eso llega un furgón negro, el cual se llevo a todos, como no cabian todos en un solo furgón trajeron otros 4 más.–Me dice porque me lleva detenida? –Hablo el Ayuwoki con su vestido brillante en cual mostraba una sola pierna y su cabello tan largo como rapunzel y rizado dejando a varios policías con la boca abierta.
–Hey!! No miren tanto a mi esposa! No ven todos los chamacos que tenemos? Son nuestros! –Hablo emputaisimo en Eoo para luego ser arrestado y llevado all furgo junto a Ayuwoki.
Así fue como resolvieron su problema con el Mickey Mouse.exe el cual los esperaba en la sala de juicios, llegaron al acuerdo de devolverle la mauskeherramientamisteriosa y una caja d regalo de pascua y además d la operación de un nuevo ano el cual era rosadito y perfecto para cagar a gusto.
Así pasaron los años y todos los hijos de Eoo y Ayuwoki c hicieron talentosos cantantes, Daddy Yankee, AAnuel , Katy Perry, Miley Cirus, en realidad toda la industria musical eran sus hijos namas pagaron para cambiar su historia xk si no la gente c iba a asustar y c iba a dar cuenta de los illuminatis, asies Ayueoo llamo a su imperio el imperio "Illuminati".
Un día que era d noche estaban solo Ayuwoki y Eoo sus hijos todos ya habían volado del cuchitril y solo quedaron ellos dos.
–Nuestros hijos crecieron d una día pa otro mi lov –Dijo el Eoo mientras miraba el álbum familiar el cual era el tremendo álbum, tenían en su casa la tecnología más alta k la de Japón y el Album se veía desde un cuadro el cual controlaba con la mente, en eso c le ocurre la brillante idea de poner una imagen de Ayuwoki desnudo con la pinga parada y con cara de cal3nturiento nivel 100 – Q-Que estas haciendo!!! –Dijo el Ayuwoki saliendo de el baño para ver el álbum–Nada, solo plasmar el arte de tu cuerpo y tu expresión tan ahg me dan ganas de culearte! –Dijo el Eoo Persiguiendo al Ayuwoki el cual corría a esconderse, jugaron a perseguirse hasta k al fin el Ayuwoki se cansó y aceptó culiar.
–A la mañana siguiente Ayuwoki se despertó para ir a vomitar, Eoo se preocupó así que salió en pelota con Ayuwoki en sus brazos todo vomitado y más blanco d lo normal al hospital
–AIUDEME DOCTOR C ME MUERE MI SEÑORA NO C K LE PASA!!!! –Dijo el Eoo entrando en una habitación con el Ayuwoki en sus manos y lo dejo en la camilla con una mantita.
–C refiere a esa bola d nieve?
–Ke?? Komo c le ocurre confundir a mi señora con una BOLA DE NIEVE? No v k es el?
–Fijese toquelo es nieve –Dijo el doctor sacando un trozo a lo k el Eoo c volvió loco y le pego y casi lo deja en coma de tanto pegarle mientras los enfermeros trataban de separarlos.
–Cñor su señora está embarazada!
–Ke??? Como lo supo?
–xk llego desmayada, la recogimos de la nieve pare c k usted la dejó caer.
–DEJENME VER A MI AYUWOKI FUE UN ACCIDENTE DE VERDAD!!! –dijo todo desesperado el Eoo tratando de escapar, entonces hicieron una batalla de quien cantaba mejor y pues gano el Eoo y se fue a ver a su amado Ayuwoki.
–Ayuwoki estaba inconsciente mientras la máquina mostraba su pulso y sonaba. –Oh no Ayuwoki k hice x la shusha k soy weon es que tu eres muy blanco y pos se me jue...–Eoo se fue a sentar a su lado. –Me dijeron k estas embarazada así que por favor despierta, seremos papás otra vez
–pasaron las horas pero nara de nara Ayuwoki seguia inconsciente, entonces tomo a la enfermera del cuello, no le importaba k fuera mujer, hombre, transgenero, pro vida, pro aborto, millonaria o pobre, la agarro del cuello llegando a levantarla del suelo.
–S-Señor
–QUE LE PASA A MI ESPOSA Y XK NO DESPIERTA!! DE SEGURO USTED TIENE LA CULPA
–DOCTORA! NO LA MATE SEÑOR HAY UNA EXPLICACIÓN!
–ENTONCES DIGAMELA AHORA!!
–SEÑOR SU ESPOSO CASI MUERE AHOGADO CON SU PROPIO VOMITO Y DE HIPOTERMIA X ESO ESTA ASI AHORA X FAVOR SUELTELA! –Eoo soltó a la enfermera tirándosela como si fuera el juego de los bolos al enfermero –y ¿cuando va a despertar? –Dijo el Eoo ya más calmado tomando la mano de Ayuwoki –N-No lo se, es diferente en todas las personas pero estoy seguro de que pronto ya que tiene b-buenos signos vitales –Eoo suspiro y se sentó y el enfermero le entrego una bata para que tapara su cuerpa. gracias –gracias ahora váyase y déjeme a solas con mi esposa –Hablo el Eoo con una mirada fría a lo que el enfermero asintió y se fue con la doctora en sus brazos.
–Ayuwoki mai lov despierta plis yo c k tu keres de esto y yo kero lo tuyo además tienes un hermoso o hermosa bebé en tu pancita –Dijo el Eoo acariciando la pancita de Ayuwoki con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
MAMAAAA UuuuUuu [Ayuwoki x EO] 2DA TEMPORADA
Hayran KurguNo apto para personas sensibles e intolerantes a lo homosexual xdd AYUWOKI x EOOO la continuación bien hermosha y zukulenta que les traigo hoy con mucho sabor y azukar en el jugo afirmate mrd que es lo mejor que vas a leer en tu vida ahr no xddd Y c...